Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, no se a alguno aquí le haya pasado esto, ayer puse un PQR en la página de Tigo, para q me sacaran de datacredito por q nunca fui notificado que seria reportado (Ya pagué) y hoy que le voy a hacer seguimiento, Tigo cambió las razones, según el PQR es queja de factura, facturación incorrecta y cosas d esas, alguien sabe que puede ser lo q sucedió? Gracias.
Siempre hacen eso, pero el contenido como tal de la PQR no cambia.. le deberian responder sobre lo que ud escribio...
 
Hace un momento realice la recarga de 20 mil y active el bono de 1gb de regalo, me llego hasta mensaje de texto del bono


Pd. Realice la activación del plan de 20 mil de 2gb, realice una consulta y aunque dan muy buenos
segundos no es que sean ilimitados, según el mensaje tengo 21589

Le recomiendo que revise en Tigo shop y mire cuantos minutos tiene para gastar en 15 días y nos comentas, me parece que son 21589 minutos de todas formas verifique y me corrige si estoy equivocado.

21589 segundos son 359 minutos la diferencia es grande
 
Hace un momento realice la recarga de 20 mil y active el bono de 1gb de regalo, me llego hasta mensaje de texto del bono


Pd. Realice la activación del plan de 20 mil de 2gb, realice una consulta y aunque dan muy buenos segundos no es que sean ilimitados, según el mensaje tengo 21589

21.589 minutos en teoría son ilimitados, ya que una hora tiene 60 minutos, los multiplica por 24 (1 día) y luego por 15 (lo que dura el paquete).

Quince días tienen 21.600 minutos.
 
Le recomiendo que revise en Tigo shop y mire cuantos minutos tiene para gastar en 15 días y nos comentas, me parece que son 21589 minutos de todas formas verifique y me corrige si estoy equivocado.

21589 segundos son 359 minutos la diferencia es grande
En tigo shop aparece min ilimitados, pero ya el compañero Lacouture me hizo caer en cuenta de semejante bestialidad que dije y como dice el en teoría si es ilimitado
21.589 minutos en teoría son ilimitados, ya que una hora tiene 60 minutos, los multiplica por 24 (1 día) y luego por 15 (lo que dura el paquete).

Quince días tienen 21.600 minutos.
Gracias compañero por hacerme caer en cuenta de semejante bestialidad jaja
@juank1978 habla de segundos.
Yo hable de minutos
 
Hace un momento realice la recarga de 20 mil y active el bono de 1gb de regalo, me llego hasta mensaje de texto del bono

Pd. Realice la activación del plan de 20 mil de 2gb, realice una consulta y aunque dan muy buenos segundos no es que sean ilimitados, según el mensaje tengo 21589
Eso en la práctica son minutos ilimitados. Básicamente porque 21589 minutos nos dan 359.82 horas de las 360 que tienen los 15 días que dura el paquete.

No veo como físicamente una persona pueda hablar de manera ininterrumpida durante los 15 días. Volviendo a mi crítica de la fijación con los minutos ilimitados que en realidad no se usan y menos en semejante cantidad. No es humanamente posible.

Esperemos mantengan la promoción de los regalos por recarga.

Por cierto ¿qué se ha sabido de los lunes 2x1 y los sábados de navegación? ¿siguen vigentes esas ofertas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Eso en la práctica son minutos ilimitados. Básicamente porque 21589 minutos nos dan 359.82 horas de las 360 que tienen los 15 días que dura el paquete.

No veo como físicamente una persona pueda hablar de manera ininterrumpida durante los 15 días. Volviendo a mi crítica de la fijación con los minutos ilimitados que en realidad no se usan y menos en semejante cantidad. No es humanamente posible.

Esperemos mantengan la promoción de los regalos por recarga.

Por cierto ¿qué se ha sabido de los lunes 2x1 y los sábados de navegación? ¿siguen vigentes esas ofertas?

No escuchaste el cuento de la mujer celosa que ponía un celular en el carro del marido, con una llamada en curso, para escuchar todo lo que él hacía?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Turson
Eso en la práctica son minutos ilimitados. Básicamente porque 21589 minutos nos dan 359.82 horas de las 360 que tienen los 15 días que dura el paquete.

No veo como físicamente una persona pueda hablar de manera ininterrumpida durante los 15 días. Volviendo a mi crítica de la fijación con los minutos ilimitados que en realidad no se usan y menos en semejante cantidad. No es humanamente posible.

Esperemos mantengan la promoción de los regalos por recarga.

Por cierto ¿qué se ha sabido de los lunes 2x1 y los sábados de navegación? ¿siguen vigentes esas ofertas?

El 2X1 continua solo con un paquete,son 350 megas y whatsapp y facebook infinitos por 7 días, por $14900 pesos, a mi parecer es costoso.Por lado de los bonos hoy recargue $5.000 pesos active le paquete de 500 megas y dieron bono de regalo 200 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
He notado, que a diferencia de lo que dice en el TyC, los bonos regalo se están pudiendo redimir hasta casi 48 horas después de la recarga. Y como novedad, el bono redimido dura hasta finalizado el día siguiente a las 12 de la noche (dura 2 días o hasta que se agote), y no hasta esa hora del mismo día como antes. Ojalá y sigan así.
No obstante, ya descontinuaron el bono regalo triplicado. Y en mi caso personal, se me está demorando en operar el bono regalo luego de activado.
 
Última edición:
Ahora si toca ver cuales smartpohe maneja esa banda 700 a futuro.
Casi todos los smartphones vendidos oficialmente por las marcas en Colombia desde hace unos 5 años soportan la banda 28 (700 MHz).
Por ejemplo, tengo guardados un Sony Z3 Compact D5803 y un LG G3 D855P (no confundir con el D855 sin la letra P). Ambos soportan LTE en la banda 28, además de las bandas 2, 4, 5 y 7.


Edito:
El equipo más antiguo que conozco que fue vendido oficialmente en Colombia y es compatible con LTE en la banda 28 es el LG G2 D805.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y WILLOW!
pues si hay varios equipos viejos con esa banda pero lo que no tienen es el carrier aggregation que viene con los de gama alta, entonces al solor usar una banda y no varias a la vez pues el lte 700 solo es hasta mas lento que el aws pero lo vemos mas rapido por que ahora anda desocupado.

el regalo si esta durando un dia mas osea se vence al dia siguiente de perdirlo, lo que no he probado es si se puede pedir al otro dia,

aun no se han iinventado algo como la supersonica carga uno 20 mil pesos por 4 gb al mes, esto de aacumular de tigo es bueno pero no falta el dia que se le olvida a uno extender el saldo, he peleado en tigo que por que el saldo no lo dan con fechas de vencimiento, si uno no se acuerda toca llamar al *300 y esperar 10 minutos a que se lo digan, o guardar el historico de mensajes de compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Por fin va a subastar la banda 700 MHz

Que bien ahora sí con 3 bandas AWS,1900mhz y 700mhz pueden brindar planes ilimitados de verdad, pero tendrian ventaja el mismo de siempre Claro con 4 bandas 700mhz, 850mhz, 1900mhz y 2600mhz y Movistar con 700mhz, 850mhz, 1900mhz y AWS ( este sería el mejor montado)
 
Que bien ahora sí con 3 bandas AWS,1900mhz y 700mhz pueden brindar planes ilimitados de verdad, pero tendrian ventaja el mismo de siempre Claro con 4 bandas 700mhz, 850mhz, 1900mhz y 2600mhz y Movistar con 700mhz, 850mhz, 1900mhz y AWS ( este sería el mejor montado)
Falta ver si a Claro y a Movistar los dejarían estar en la subasta por la banda 700 MHz, ya que legalmente un operador puede tener hasta 30 MHz de espectro asignado en bandas menores a 1000 MHz, y Claro y Movistar ya tienen 25 MHz de espectro asignado cada uno.
 
Falta ver si a Claro y a Movistar los dejarían estar en la subasta por la banda 700 MHz, ya que legalmente un operador puede tener hasta 30 MHz de espectro asignado en bandas menores a 1000 MHz, y Claro y Movistar ya tienen 25 MHz de espectro asignado cada uno.


Dentro de esa subasta creo que tambien viene un aumento en topes de espectro tanto en bandas bajas como en altas... esos topes de 85 mhz en total son realmente ridiculos..... Desde hace ya un buen tiempo la CRC viene analizando eso..... Eso si, los nuevos operadores tienen preferencia (mas no espectro reservado) como en la subasta de AWS y B7/38.. Tambien deberian subastar mas espectro en 1900 y en 1800.... Y pues si queremos llegar a topes de cobertura con medianamente buena velocidad... 600 y 450.....
 

En esta nota explica el aumento de espectro como dice @afprietoa unos aumentos ridículos,esperemos al fin TIGO tenga su primera banda baja junto avantel a etb lo veo dificil si tenga buen flujo de $$$ o termine haciendo alianza con tigo tal como sucedió en la subasta pasada. Esperemos este gobierno no se ocurra pedir de nuevo tables para los estudiantes, eso aquí en corregimiento a mucho pelado le dieron tablet, al año mucho pelado andaba con esas tablet la gran mayoría tenia las pantallas quebradas, fueron muy pocos quienes la cuidaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa

Los últimos temas