Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy pensando regresar a tigo lo malo es que ese plan de 8 gigas seme queda corto. Una consulta, en ese plan se puede compartir enternet a un celular y las redes sociales son ilimitadas?. Estaba viendo en la pagna pero no dice nada al respecto

Ya vi en los terminos y condiciones que no incluyen redes sociales, que me volvere a la opcion de 8 gigas de movistar, lastima avantel se puso malo, me encontraba muy bien con ellos y la cantidad de datos que tenia. Algo que rescato el plan de tigo son los minutos ilimitados a usa, me parece excelente porque tengo amigos alla.
Las únicas redes sociales de tigo son Facebook y WhatsApp, a mi me han llamado para que me cambie a ese plan pero como no ofrecen redes sociales ilimitados no me he cambiado, sigo con 800MB y redes ilimitados. ahora mismo tengo 1600MB porque me doblaron.
 
Las únicas redes sociales de tigo son Facebook y WhatsApp, a mi me han llamado para que me cambie a ese plan pero como no ofrecen redes sociales ilimitados no me he cambiado, sigo con 800MB y redes ilimitados. ahora mismo tengo 1600MB porque me doblaron.
Por retención qué están ofreciendo?
 
Estoy pensando regresar a tigo lo malo es que ese plan de 8 gigas seme queda corto. Una consulta, en ese plan se puede compartir enternet a un celular y las redes sociales son ilimitadas?. Estaba viendo en la pagna pero no dice nada al respecto

Ya vi en los terminos y condiciones que no incluyen redes sociales, que me volvere a la opcion de 8 gigas de movistar, lastima avantel se puso malo, me encontraba muy bien con ellos y la cantidad de datos que tenia. Algo que rescato el plan de tigo son los minutos ilimitados a usa, me parece excelente porque tengo amigos alla.

En efecto, se puede compartir todo el saldo sin restricción. Yo he venido bajando de plan desde el de $100K por 30 Gigas y definitivamente me quedo con este plan de $55K
 
Consulta, tengo un iphone 11 comprado desbloqueado en USA, antes de irme de viaje cancele el plan de TIGO porque no me querian activar el roaming y solo se podía en prepago pero ahora que regrese por un mes a Colombia y le coloco la sim de tigo en prepago solo me dice 3G no tengo activado ningún plan de datos. Para el 4G debo tener un plan postpago activado o el iphone no será compatible con el 4G? Tigo tiene esim?
 
Consulta, tengo un iphone 11 comprado desbloqueado en USA, antes de irme de viaje cancele el plan de TIGO porque no me querian activar el roaming y solo se podía en prepago pero ahora que regrese por un mes a Colombia y le coloco la sim de tigo en prepago solo me dice 3G no tengo activado ningún plan de datos. Para el 4G debo tener un plan postpago activado o el iphone no será compatible con el 4G? Tigo tiene esim?
Debe verificar que el equipi soporta las banda 4 que es la de 4G si no le coge la red 3G y lo otro si lo va usar debe homologar en equipo para evitar bloqueo con la referencia verifica que bandas soporta.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Consulta, tengo un iphone 11 comprado desbloqueado en USA, antes de irme de viaje cancele el plan de TIGO porque no me querian activar el roaming y solo se podía en prepago pero ahora que regrese por un mes a Colombia y le coloco la sim de tigo en prepago solo me dice 3G no tengo activado ningún plan de datos. Para el 4G debo tener un plan postpago activado o el iphone no será compatible con el 4G? Tigo tiene esim?
Si es el modelo A2111, éste si tiene soporte para banda 4 y adicional para banda 2, banda 5 y banda 7 que son sobre las que actualmente se ofrece 4G en colombia

Si es el A2221, a parte de las anteriores, tambien tiene soporte para Banda 28.

Si es el A2223, soporta las mimas bandas que el A2111 en Colombia.

Verifique que la sim si sea 4G. Ensaye en otro equipo si esa sim toma 4G. Verifique en las configuraciones de red que en Voz y datos esté activado "4G, VoLTE On".

Tigo no ofrece esim.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Buenas, alguien en Medellín en el sector de guayabal o el poblado esta teniendo problemas con los datos? hace días esta imposible navegar y el el soporte técnico dicen que todo esta bien.
 
Buenas, alguien en Medellín en el sector de guayabal o el poblado esta teniendo problemas con los datos? hace días esta imposible navegar y el el soporte técnico dicen que todo esta bien.
Tengo el mismo problema, trabajo en el CEOH y es imposible navegar en 4G en mi trabajo y es algo extraño porque lo pones en 3G y funciona normal.
 
Buenas tardes, primera vez que comento en este foro de tigo móvil, alguien ha logrado embalar a tigo ante la sic ? me han puesto mil trabas injustificadas para cancelar un plan y tengo las llamadas grabadas.
 

Los últimos temas