Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NO hay novedades de planes o en prepago en Tigo?

He leido 10 páginas y la conclusión es que la gerencia solo está pendiente de demandas o me equivoco.

No mo estimado mulder no se equivoca, este cucho parece más un tinterillo que un administrador de empresas .Además eso de arrendar redes no es garantía supervivencia a cualquier momento apaguen vámonos como sucedió con uff móvil, el único operador virtual que ha sobresalido es Virgin Mobile aunque hoy en día no es gran cosa como antes. Ya para tener súper plan con tigo esta mejores sim card ilimitadas por $80.000en ML las usen hasta enero de este año, con la llegada de TV azteca chao tigo.

Ojalá novar pather se solucione si de aquí un año pone andar finito a los 3 perezosos.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV y evelez
Sin palabras, ojalá por lo menos mantenga el buen servicio que le presta a ETB y a los operadores virtuales que funcionan sobre su red
No es que le preste un buen servicio a ETB sino que son socios entre ambas compañías compraron 30 MHz en la banda AWS en partes iguales
ETB no es un operador virtual, lastima no se unieron otra vez para comprar espectro en 700Mhz, aunque tal vez hagan una negociación interna sobre el uso de ese espectro
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No es que le preste un buen servicio a ETB sino que son socios entre ambas compañías compraron 30 MHz en la banda AWS en partes iguales
ETB no es un operador virtual, lastima no se unieron otra vez para comprar espectro en 700Mhz, aunque tal vez hagan una negociación interna sobre el uso de ese espectro
Siempre había tenido la duda de saber que tipo de acuerdo tenían.
Es una lastima que ETB no haya implementado el VoLTE, aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No es que le preste un buen servicio a ETB sino que son socios entre ambas compañías compraron 30 MHz en la banda AWS en partes iguales
ETB no es un operador virtual, lástima no se unieron otra vez para comprar espectro en 700Mhz, aunque tal vez hagan una negociación interna sobre el uso de ese espectro.
Ellos sí fueron socios, ahora no comparten espectro. ETB tiene el suyo y Tigo también lo tiene. Lo que sí comparten es la infraestructura, que son las antenas, básicamente son las mismas. Puede que si hayan hecho un acuerdo conjunto, pero hoy en día cada uno tiene su parte.
 
Hola, que tan buena es la señal en la capital del país, llegué hace poco y creo que estoy necesitando adquirir un chip para comunicarme, manejan un único plan en prepago? Grax
 
Hola, que tan buena es la señal en la capital del país, llegué hace poco y creo que estoy necesitando adquirir un chip para comunicarme, manejan un único plan en prepago? Grax
Actualmente Tigo no es recomendable ni en prepago ni es pospago si lo q buscas es economía en prepago te recomiendo claro o Movistar
 
Alguien tendrá idea si es posible evitar la restricción de velocidad después de los 15GB consumidos?

Tienes dos opciones

1. cambiar por una sim de esas que venden en mercado libre no tiene restricción de velocidad

2. cambiase a etb en su plan ilimitado

la ñapa; dejar así, hasta ahora no se conoce un método que funcione, si no contrario este foro sería más movido que los demás foros de operadores moviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas