Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso veo, pero me he dado cuenta que venden chips con 900GB sin restricción de velocidad de Tigo en mercado libre, me preguntó cómo lo hacen, me tocará agarrar el de etb, pero lo malo es que apenas acabo de agarrar el de Tigo, no sé si pueda retirarme desde el primer mes
 
Eso veo, pero me he dado cuenta que venden chips con 900GB sin restricción de velocidad en Tigo, me preguntó cómo lo hacen, me tocará agarrar el de etb, pero lo malo es que apenas acabo de agarrar el de Tigo, no sé si pueda retirarme desde el primer mes
Claro que puede, ningún operador puede amarrarlo a quedarse. No crea en cuentos que dicen algunos asesores que debe estar mínimo tres meses o así. Solicite cancelación de plan o simplemente pida portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso veo, pero me he dado cuenta que venden chips con 900GB sin restricción de velocidad de Tigo en mercado libre, me preguntó cómo lo hacen, me tocará agarrar el de etb, pero lo malo es que apenas acabo de agarrar el de Tigo, no sé si pueda retirarme desde el primer mes
Por ley no existe él mínimo tiempo de permanencia, puede irse cuándo quiera, lo ideal, para sacar el jugo del dinero qué ud pagó a TIGO es pasarse unos días antes de la fecha de corte, pero sí a ud no le interesa éso, puede pasarse ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Venía púbica el mismo tema, donde estará caza pleitos de Marcelo catal no se pronuncia por estar enfrascado con pleito pathers, el alcalde de Medellín como no quiere nada con Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Vender telecomunicaciones es lo más razonable como dice la nota de acuerdo a las tendencias de deshacerse de esos servicios, obvio los sindicatos no van a querer porque al enfrentarse a empresa privada ya les quitan su status quo.

Pero los paisas no son muy dados a vender porque sí, no van a dejar una empresa privada que luego les cobre 100 veces más por un peor servicio.
 
Hola he tenido esas sim de mercadolibre, pero no las puedo recomendar 100% puede que te funcione bien unos 3 o 5 meses pero a veces hay porblemas, primero debes probar la covertura de tigo por las zonas mas comunes donde estes transitando,vivas y uses internet, si todo va bien con esos puedes proceder a comprarla pero en mie experiencia a veces se cae, restringen el uso de 4g si usas demasiado el internet puede que diga que son 900 GB pero he abusado y he usado 700 GB en un mes y me la cortaron y no me respondieron despues del corte de la sim, esto despues de usarla mas de 2 meses, debes averiguar con el vendedor y preguntarle cuanto es lo maximo que puedes usar al mes sin miedo a que te corten el internet, tambien puede que te llamen de varias partes y personas desconocidas ya que estas sim las sacan con planes empresariales y han pasado por varias personas y pues te llegan llamadas de desconocidos, si lo anterior no te molesta adelante, pero si te sirve ETB te lo recomiendo mucho mas.


Es verdad lo que dice yo también como 5 años usándolas al principio tarbaje con vendedor de Cali el man era muy organizado, faltando un dia para vencer le envía un mensaje por WhatsApp detallando que día vencía la línea y los números de cuentas para el depósito en caso no se realizaba el pago al medio día suspendia la sim, más de vez me paso y corra a hacer el depósito eso si restablecia el servicio que un operador normal😀
Se trabajó bien por dos años cogio maña cada enero a subirle $10.000 a plan llegue a punto de pagar $120.000 no valio decirle que yo era un buen cliente no quiso bajarle a plan entonces chao.

De ahí la adelanté me la pasé paseando vendedores una mano faltones o no pagaba a tigo y les cortaba servicio y uno era perjudicado, otros les daba debaja a la línea como usted dice por abuso y espere que solucione. Luego cogieron a sacar dos tipos de sim card una para solo uso de H+ y otra para poder tener 4Glte, esta ultima valia más llegaba valer hasta $120.000, claro la se H+ se conseguia entre 75 o 85 dependiendo del vendedor lo malo después de un cierto tiempo la velocidad se reducida toca escribir a vendedor y este tardaba en responder.

Así todo estos años me la pasé como esa especie de rutina, el mejor vendedor fue de Cali de resto toca buscar el menos peor. Este año eso ya se acabó con la llegada de una empresa local internet la inversión fue de $280.000 para la compra una antena ubiquiti mas router y mano de obra, con mensualidades de $80.000 por 8megas de velocidad sin clausula.

Ya Tigo ya es historia patria, bueno cuando llegue el invierno creo toca despolvar la sim, por este sector donde vivo hay mucha actividad tormentas eléctricas en invierno se va muy frecuente la la luz.
 
Interesante, con que así funciona eso, bueno de todas formas gracias, ya pedí el chip de etb con el plan y creo que llegará mañana, aunque creo que hay un cierre vial y quizás se retrasé hasta el lunes, me tocará seguir mientras tanto con los datos de Tigo con la velocidad al suelo
 
Es verdad lo que dice yo también como 5 años usándolas al principio tarbaje con vendedor de Cali el man era muy organizado, faltando un dia para vencer le envía un mensaje por WhatsApp detallando que día vencía la línea y los números de cuentas para el depósito en caso no se realizaba el pago al medio día suspendia la sim, más de vez me paso y corra a hacer el depósito eso si restablecia el servicio que un operador normal😀
Se trabajó bien por dos años cogio maña cada enero a subirle $10.000 a plan llegue a punto de pagar $120.000 no valio decirle que yo era un buen cliente no quiso bajarle a plan entonces chao.

De ahí la adelanté me la pasé paseando vendedores una mano faltones o no pagaba a tigo y les cortaba servicio y uno era perjudicado, otros les daba debaja a la línea como usted dice por abuso y espere que solucione. Luego cogieron a sacar dos tipos de sim card una para solo uso de H+ y otra para poder tener 4Glte, esta ultima valia más llegaba valer hasta $120.000, claro la se H+ se conseguia entre 75 o 85 dependiendo del vendedor lo malo después de un cierto tiempo la velocidad se reducida toca escribir a vendedor y este tardaba en responder.

Así todo estos años me la pasé como esa especie de rutina, el mejor vendedor fue de Cali de resto toca buscar el menos peor. Este año eso ya se acabó con la llegada de una empresa local internet la inversión fue de $280.000 para la compra una antena ubiquiti mas router y mano de obra, con mensualidades de $80.000 por 8megas de velocidad sin clausula.

Ya Tigo ya es historia patria, bueno cuando llegue el invierno creo toca despolvar la sim, por este sector donde vivo hay mucha actividad tormentas eléctricas en invierno se va muy frecuente la la luz.
Por qué no maneja UPS con el router? Yo lo empece a hacer por el tema que la alarma avisaba a G4S y llamaban como loco y enviaban motorizados solo por corte de luz. Y me di cuenta que el router con una UPS puede durar 5 horas sin luz
 
La verdad es que a estas alturas le sale mejor vender esa participación, y llegar a algunos acuerdos para servicios y preferencias dentro de Antioquia y entidades estatales, especialmente en Medellín.

Si esa participación le está generando pérdidas ¿para qué mantenerla?
 
OT:
Este año eso ya se acabó con la llegada de una empresa local internet la inversión fue de $280.000 para la compra una antena ubiquiti mas router y mano de obra, con mensualidades de $80.000 por 8megas de velocidad sin clausula.

Ya Tigo ya es historia patria, bueno cuando llegue el invierno creo toca despolvar la sim, por este sector donde vivo hay mucha actividad tormentas eléctricas en invierno se va muy frecuente la la luz.
Tener que pagar los equipos mas la mano de obra y no contentos con eso 80k de mensualidad solo por 8megas? Que dolor de gü**vas. La falta de facilidades para llevar conectividad a zonas rurales o alejadas hace que muchos tengan que bajarse los pantalones ante los pocos que quieran ofrecer el servicio.
En mi casa tienen exactamente lo mismo pero los equipos los puso todos la empresa local de internet, la mano de obra también y la mensualidad es de 45k por los 8megas sin clausula.

Por qué no maneja UPS con el router? Yo lo empece a hacer por el tema que la alarma avisaba a G4S y llamaban como loco y enviaban motorizados solo por corte de luz. Y me di cuenta que el router con una UPS puede durar 5 horas sin luz
si el AP donde está conectada la antena ubiquiti no tiene UPS, planta o un respaldo electrico no sirve de nada que el le ponga una UPS al router. Tendría que averiguar con ellos para hacer la inversión.
 
La verdad es que a estas alturas le sale mejor vender esa participación, y llegar a algunos acuerdos para servicios y preferencias dentro de Antioquia y entidades estatales, especialmente en Medellín.

Si esa participación le está generando pérdidas ¿para qué mantenerla?

También pueden disolver la sociedad y cada parte asumir su respectiva participación.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Lo que no entiendo es como comparten las pérdidas pero cuando hay ganancias son para Tigo.
Que estafa y así quería Peñalozas Rotas en Bogotá destruír ETB , todo lo que toco luchar demandas , jueces, etc pero se consiguió Bogotá tiene una de los mejores servicios de internet de Latinoamérica , eso impulsa el desarrollo económico, pero para estos capitalistas tipo Peñaloza los únicos negocios que sirven son los que se hacen con dinero Público, para feriarlo pero vallan ellos inviertan de su dinero corran riesgos eso sí no
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y evelez

Los últimos temas