Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo datos en plan de 45 mil nuevo recien portado. De 8gb me aparecen 16gb
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210126-141621.jpg
    Screenshot_20210126-141621.jpg
    247.3 KB · Visitas: 40
Última edición:
Me llamaron a ofrecerme la preciada promoción del 50% de descuento en cualquier plan pospago por todo el año 2021 , ya que según ellos soy un cliente que recargo recurrentemente los paquetes prepago de $20mil y que el otro mes van a subir de precio . Cuando me iban a tomar la solicitud se callo la llamada 😡 y no me volvieron a marcar, esperar ojalá llamen más tarde o mañana .
 
Como posteé anteriormente, a mí me dieron el 50% por 12 meses, ya llamé al *300 por si las dudas y me lo confirmaron... Plan de $75.000 me lo dieron a $37.500 con 50GB! El trámite lo hice en Premium Plaza Medellín por portabilidad.
Muchas gracias Lanero hoy efectivamente hice la portabilidad quedando el plan de 75.000 en 37.500 por 11 meses. El primer mes me tocó pagarlo a precio normal. Ya que la portabilidad la hice desde Movistar.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: evelez y Villavo123
Hola buenas tardes
alguno de ustedes podría decirme el listado de municipios y corregimientos donde Tigo estará implementando nuevas antenas?
se que habían publicado ese documento aquí pero no lo encuentro
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tengo una pregunta:

De diciembre hacia este mes he tenido reducción en la red de datos de mi plan, mi plan actual es Hibrido Pospago 5.2 solo molesta en redes sociales y en navegación.

Alguien ha tenido el mismo problema?
Ayer pregunte si alguien ha tenido el mismo problema, qué la velocidad disminuye y en partes dónde la señal llegaba bien ahora no lo hace.

Hoy por ejemplo la red todo el día en 3G y solo en esta hora está en 4G
IMG_20210126_181859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer pregunte si alguien ha tenido el mismo problema, qué la velocidad disminuye y en partes dónde la señal llegaba bien ahora no lo hace.

Hoy por ejemplo la red todo el día en 3G y solo en esta hora está en 4G
Ver el archivos adjunto 447763
Cómo tienes 50 gigas en el plan de 75000?
Alguien ha tenido problemas con recibir y enviar mensajes de texto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer pregunte si alguien ha tenido el mismo problema, qué la velocidad disminuye y en partes dónde la señal llegaba bien ahora no lo hace.

Hoy por ejemplo la red todo el día en 3G y solo en esta hora está en 4G
Ver el archivos adjunto 447763
Será que alguna aplicación o un archivo malicioso está robando datos de mi equipo porque la señal del internet bajo muchooo

Lo digo por este mensaje como estaba ocupado el último mensaje lo mandé hace más de 15min y yo no pedí esto!

IMG_20210126_185531.jpg
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22

Los últimos temas