Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primeras impresiones de mi portabilidad desde Movistar hacia Tigo.

Tengo un Huawei P30, la velocidad con la banda 28 en Villanueva Casanare está muy bien, en descarga llega a picos de 80 mbps y en carga 25 mbps, algo mucho mejor de lo que ofrece Movistar en mi zona. Las llamadas HD (Volte), no las he podido percibir tan buenas, ya que los numeros a los que llamo son Movistar y las llamadas salientes de Tigo hacia Movistar salen en HD, pero a los teléfonos Movistar no les sale la llamada en HD y eso se nota tanto para el emisor como el receptor. He tenido caídas de llamadas estando en un lugar fijo, algo que en Movistar no pasaba. Cabe resaltar que mi celular es Movistar y tiene instalado el parche de este operador. Por lo demás buenas impresiones
 
  • Me gusta
Reacciones: Colorido10 y hawinro
ya que los numeros a los que llamo son Movistar y las llamadas salientes de Tigo hacia Movistar salen en HD, pero a los teléfonos Movistar no les sale la llamada en HD
Acá en colombia no hay llamadas en HD entre operadores, entiendo que eso está dentro del plan de mejoras del MinTic (el articulo que pusieron por ahí diciendo erroneamente que el 3G lo iban a apagar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero
como sehace para que un redmi haga roaming de voz? otra sim que tengo en un viejo lenovo esta con roaming en claro, pero el redmi no hace eso

estamos caidos en tunja ni 2g ni 3g ni 4g, y etb tambien fuera
 
ya volvio el servicio en tunja pero parece que afecto tambien tv, internet fijo y mucha gente se queja de eseos otros servicios
 
Tanto que habla Tigo de cobertura y tecnologías. ¿Por qué no habilita el VoLTE en todos los celulares?
Creo que eso lo debe pagar ellos para que sean incluidos en las frecuencias de los chips de los celulares y pues sólo se limitan a esos modelos que venden ellos por eso en casos como los oneplus toca usar tools para habilitarlo en los carriers que no los soportan porque son muy pocos los carriers que lo venden, lo mismo pasa con otros modelos de celulares android aca en Colombia.
 
Yo tengo el descuento por 12 meses en el plan de 75 mil y en la aplicación mi tigo y en la web siguen con el bug, uno consulta y sale como si tuviera 957gb desde la semana pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Drash

Los últimos temas