Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También ese es el límite técnico. Después de la capacidad ilimitada, se podrá navegar hasta ese nivel, sin restricción adicional alguna.

A mí me pasa es que el historial sale un error en la parte superior. No sé si a alguien más le ha pasado.
Acá igual, sigue saliendo híbrido.

Al menos muestra las GBs consumidas.
 
estan diferenciando lo de compartir o son ideas mias

abajo me aparece 25 gb o seran las mismas de la bolsa de recursos?

1614267045585.png
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Ensaye con:

Mirando los pasos de ingresar el código y crear el APN manualmente pero no funciona en un Redmi Note 4 de pronto alguien con sim prepago le funciona en este modelo?. Mientras tanto en otro cel que tengo apareció el icono VoLTE luego de que el teléfono se actualizo a Android 10:
photo5026044234305743179.jpg

Un Kalley Silver Max
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Mirando los pasos de ingresar el código y crear el APN manualmente pero no funciona en un Redmi Note 4 de pronto alguien con sim prepago le funciona en este modelo?. Mientras tanto en otro cel que tengo apareció el icono VoLTE luego de que el teléfono se actualizo a Android 10:
Ver el archivos adjunto 451817
Un Kalley Silver Max
La cosa es solo meter los códigos, no el apn. Con ese modelo en específico que menciona no he visto volte en Tigo, sería probar.
estan diferenciando lo de compartir o son ideas mias

abajo me aparece 25 gb o seran las mismas de la bolsa de recursos?

Ver el archivos adjunto 451804
Acá sale diferente:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210225_111435.jpg
    IMG_20210225_111435.jpg
    152.4 KB · Visitas: 45
estan diferenciando lo de compartir o son ideas mias

abajo me aparece 25 gb o seran las mismas de la bolsa de recursos?

Ver el archivos adjunto 451804

La cosa es solo meter los códigos, no el apn. Con ese modelo en específico que menciona no he visto volte en Tigo, sería probar.

Acá sale diferente:

Comparen con el medidor del sistema, de cuántos datos han compartido. ¿Cuál vendría siendo la capacidad para compartir?

Ese Tigo tiene un solo desorden.
 
Esos mapas de cobertura parece que no se ponen de acuerdo para actualizarlos. Móvil éxito lo había actualizo y resulta que ahora lo desactualizaron 🤦🏻‍♂️
 
Comparen con el medidor del sistema, de cuántos datos han compartido. ¿Cuál vendría siendo la capacidad para compartir?

Ese Tigo tiene un solo desorden.

En esta linea ya se consumió el total de datos destinados para tethering, y en el contador principal solo muestra el consumo del celular,
En el apartado de detalle solo muestra el consumo de los últimos 7 dias.
IMG_20210225_121900.jpg
IMG_20210225_121723.jpg

A no ser que sea un error de tigo que aún no corrige efectivamente como anteriormente lo dige en el plan de 75k serian 50gb para uso en el cel y 25 gb para compartir que no consumen de los recursos del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Snakeg
En esta linea ya se consumió el total de datos destinados para tethering, y en el contador principal solo muestra el consumo del celular,
En el apartado de detalle solo muestra el consumo de los últimos 7 dias.
Ver el archivos adjunto 451832 Ver el archivos adjunto 451833
A no ser que sea un error de tigo que aún no corrige efectivamente como anteriormente lo dige en el plan de 75k serian 50gb para uso en el cel y 25 gb para compartir que no consumen de los recursos del plan.
si esta es la teoria que venia maquinando tambien en seria 75 gb divididos en 50 para consumo celular redes sociales no descuentan y 25 gb para compartir

un win win total de ser cierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Lo que puedo observar es que cada línea que veo por acá muestra la información diferente incluso dentro del mismo plan. Tengo el plan de 100 mil y me sale el anuncio “conectado siempre”, por whatsapp consulte y dice que el consumo ilimitado es hasta 200 gigas. Antes me salía que era hasta 900 y algo.
En fin...
 
A mí en el *611# en la opcion de mi cuenta y saldo aparece 55 gigas disponibles, tengo el plan de 75.000 y en el contador me aparece que he consumido 20 gigas de 50 para seguir navegando a 256k, que pasaria si uno se consume el total de las gigas disponibles aunque no se si una vez disminuida la velocidad se pueda consumir 25 gigas
Screenshot_2021-02-25-15-08-46-456_com.google.android.apps.messaging.jpg
 
Última edición:
A alguno le pasó que por ejemplo contrató el plan de $60.000, pagó el primer mes el mismo día en la tienda pero obviamente con el beneficio del 50% entonces pagó los $30.000 y que ahora le haya llegado la factura por $60.0000 como sino tuviera descuento? me llegó la mía y factura el mes en el que se contrató y hasta el corte y luego el mes anticipado. Se supone que el mes desde el día de la activación fue el que se pagó allá en la tienda entonces como que no me cuadra porque según la factura si están aplicando el 50%
 
Bueno en la opcion mi saldo de *111# esta muy aterrizado a lo que venimos hablando que son 75 gb ya que he consumido 7 gb sin compartir nada
Screenshot_2021-02-25-16-24-38-598_com.google.android.apps.messaging.jpg
 
A mi me sale este bug, ya llame y que si que tengo el plan de 75 mil, y en el *111# me muestra que tengo 950gb disponibles
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210225_170920.jpg
    Screenshot_20210225_170920.jpg
    269.2 KB · Visitas: 46
Bueno, hasta hoy termine mi calvario con los dichosos super promo en comillas a que me refiero. La julana desde viernes de la semana pasada quedamos envia las dos sim card llego el lunes, martes y miercoles de esta semana la muy &%$# creo no envio nada, le envie una nota voz preguntando por la guia solo me respondio el dia lunes que la guia tenia por ahi estaba envolatada apenas la encontrara me la enviaba, el martes en la mañana no respondio mas mis mensajes, ayer si que menos. Ya mi hermano que me acosaba por su sim card, lo pense en la noche de ayer y arme viaje para sogamoso-boyaca queda a 3 horas donde vivo en moto. Yo soy de esas personas no me quedo esperando soluciones sentado, busco la forma como solucionar.

Mi primera parada fue en pajarito boyaca, queda a 30 minutos donde vivo, tigo en roaming con claro en redes 2G,3G y4G y tambien con movistar 2G y3G pero es muy lento el internet, mejor claro en 4glte tampoco es que sea super veloz. Pasado 30 minutos de camino llegue a una vereda de nombre corinto (boyaca) ahi queda la ultima estacion base de claro pense de pronto con esa antena no iba tener de pronto roaming para tigo vaya que si en redes 2G,3G Y 4G de ahi pa adelante ya queda uno incomunicado a ser zona bastante montañosa y todo es subiendo como 40 minutos y echase uno la bendecion no quedar varado en esa zona hace mucho frio es lluviosa y bastante niebla y de noche aun peor.

Ya llegando a toquilla es una vereda vuelve la señal de claro solo 2G Y 3G lamentablemente no hay raoming para tigo jodidos por ese lado, algo se me olvido decir el 4glte es sobre la banda 2 (1900) en lugares mencionados anteriomernte.

Ya como cuarta parada para descanzar en sector el crucero a 20 minutos de sogamos-Boyaca, se evidencia hay señal de tigo full banda 28(700mhz) lastimosamente no puede comprobar en trayecto ya que la via es muy angusta es peligroso estacionar mas en moto. Años atras en ese sector no habia señal de tigo si acaso recuerdo en 2G un par de lineas de señal

Ya en sogamoso me entero quitaron la tienda de tigo, años anteriores habia tienda de tigo, eso lo feo de tigo va quitando las tiendas primero en Yopal luego en sogamoso, toco emprender viaje a duitma como 15 minutos de sogamoso, oh sorpresa la oficina de tigo de duitama tambien fue retirada ahora funciona una de avantel como chistoso si o no. Preguntado en un negocio de celulares fue traslada a centro comercial pequeño lo que encontre fue modulo mediano por los pasillos de centro, afortunamente puede realizar la reposicion de sim card, eso me validaron unas preguntas, si tengo cuanta de ahorro en tal banco o si he tenido embargos cosas asi.

Bonito que tigo ya tenga buena cobertura pero feo no tenga centros atencion clientes en algunas ciudades donde no fuera ese modulo que habia en duitama, me hubiera figurado viaje a tunja menos mal no toco.

Almuerzo y salgo de nuevo para corregimiento otras tres horas de viaje en moto. Tal vez les parezca chistoso pero la culpable fue esa vieja mk sf.
 
Les cuento el pequeño inconveniente que está teniendo mi hermano con una Portabilidad a tigo
El día 31 de enero se programó la portabilidad a través de la página en prepago, sobre una sin que él ya tenía, la portabilidad quedó programada para el dos de febrero, efectivamente en la página de portabilidad Colombia aparece como portado pero la línea en Tigo nunca se activó, uno marca a ese número y sale el mensaje "el número marcado no ha sido activado", ya hemos llamado, escrito por Whatsapp y Twitter y la respuesta es: hemos escalado tu caso, días atrás montamos pqr en la página, hasta el 8 de marzo nos dan respuesta, aquí a un Lanero le pasó algo similar ¿Cómo lo solucionó?
 
Les cuento el pequeño inconveniente que está teniendo mi hermano con una Portabilidad a tigo
El día 31 de enero se programó la portabilidad a través de la página en prepago, sobre una sin que él ya tenía, la portabilidad quedó programada para el dos de febrero, efectivamente en la página de portabilidad Colombia aparece como portado pero la línea en Tigo nunca se activó, uno marca a ese número y sale el mensaje "el número marcado no ha sido activado", ya hemos llamado, escrito por Whatsapp y Twitter y la respuesta es: hemos escalado tu caso, días atrás montamos pqr en la página, hasta el 8 de marzo nos dan respuesta, aquí a un Lanero le pasó algo similar ¿Cómo lo solucionó?
Yo también hice la portabilidad de una línea secundaria por la página y desde el 29 de enero quedó "efectiva" la portabilidad, pero nada que dan solución. No le he puesto mucho cuidado porque era una línea que no usaba mucho, pero igual estoy a la espera de la respuesta de ellos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: N195AV
Les cuento el pequeño inconveniente que está teniendo mi hermano con una Portabilidad a tigo
El día 31 de enero se programó la portabilidad a través de la página en prepago, sobre una sin que él ya tenía, la portabilidad quedó programada para el dos de febrero, efectivamente en la página de portabilidad Colombia aparece como portado pero la línea en Tigo nunca se activó, uno marca a ese número y sale el mensaje "el número marcado no ha sido activado", ya hemos llamado, escrito por Whatsapp y Twitter y la respuesta es: hemos escalado tu caso, días atrás montamos pqr en la página, hasta el 8 de marzo nos dan respuesta, aquí a un Lanero le pasó algo similar ¿Cómo lo solucionó?
Me pasó igual con la línea secundaria de mí madre, fue cuestión de insistir en el *300 me tomo ocho días el resolver el problema a partir del día que supuestamente era la portabilidad, la recomendación es que cuando hables con el asesor y te diga que escala el caso le pidas que te de el número de consulta para así la próxima vez que llames tengas una referencia.
Ahí, hay algo y es que supuestamente para hacer portabilidad en prepago se debe comprar una SIM de las que venden en la página precargada con un paquete de 10k o 20k. luego esa SIM llega a domicilio y con esa sí es la que debes hacer portabilidad, aunque yo la realice igual que vos😁.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edugal

Los últimos mensajes

Los últimos temas