Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1614434943143.png


para variar
 
Yo tengo el descuento por 12 meses en el plan de 75 mil y en la aplicación mi tigo y en la web siguen con el bug, uno consulta y sale como si tuviera 957gb desde la semana pasada
Tengo el mismo problema…… una pregunta ¿en estos planes, los datos no usados pueden usarse el otro mes de facturación? De Movistar, Claro y Tigo, Tigo es el que tiene la aplicación más mala y bugeada

890B9950-D906-4EC5-9895-80D784ABA9EC.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Tanto que j0dieron hace unos días a Avantel con la caída de hace unos días, y vean a Tigo y Movistar: burros hablando de orejas. De Claro ni hablemos porque ese siempre está intermitente.
En la noche hacen actualizaciones de sistema, de celdas, de la app, de frecuencia, eso es normal porque hay bajo tráfico, eso sucede en todos los operadores del mundo.
 
En la noche hacen actualizaciones de sistema, de celdas, de la app, de frecuencia, eso es normal porque hay bajo tráfico, eso sucede en todos los operadores del mundo.
Pero la diferencia es que en países del primer mundo informan que de tal a tal hora va haber intermitencia en el servicio.

Hay personas que hacemos turnos y necesitamos datos y llamadas a las 3 de la mañana. Menos mal tenia una simcard de respaldo y adivinen de avante jajajaja.

Bueno aún así estoy muy feliz con el servicio de tigo.
 
Última edición:
Yo creo que esa intermitencia de Tigo es la interconexión con Wom que está obligada por la CRC...si no logran vienen su buena multa $$$

Ya el único operador que falta es Tigo y tienen sino estoy mal hasta hoy para la interconexión....

Claro anuncio hace 2 días que completo la interconexión
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Cilian
Tengo dilema

Tenia el plan empresarial de 75.000 por 35Gb.
Tigo me lo modificó, ahora me cobra 15.000 mas pero también me da 150Gb.

Me tiene pensando.

Pd Sigue sin funconar el VoLTE
Screenshot_20210228_110223_com.android.mms.jpg
 

Los últimos temas