Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG-20210225-WA0015.jpg


Me llamaron a ofrecerme este plan en portabilidad. Si aguanta? Dan el primer mes gratis.
 
Tigo sigue siendo el líder en 4G, desde antes que eliminaran los Mifis o los Módems con sus servicio 4G ilimitado.
Emp_ExperienciaMovil_Web.jpg


Pero no apostar por el 5G podría dejarlos atrás y quedarse en el limbo.

 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Disque un día completo fue por una hora y media, Ajjajaa la gente si habla 💩
Pues lo decía por este post
'La gente' 🙄
 
  • LOL
Reacciones: Squall.
Pues lo decía por este post
'La gente' 🙄

Y dijeron muy claro que volvió a las 9:30 Am... ( No como ud dice que todo el día) Antes de hablar cualquier babosada porfavor infórmese solo diré eso.
 
Velocidad de Tigo está mañana por el sector de Palermo en Manizales, me parece buena ya que en Villamaría ningún operador alcanza esa velocidad

En cuanto a la caída del servicio la he visto dos veces en este mes que llevo con Tigo, eso sí cerca de la media noche

Screenshot_2021-02-28-13-42-00-174_org.zwanoo.android.speedtest~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Villavo123
La red de Tigo tiene exactamente la misma cobertura que ETB bajo la banda B4?. Se que ETB usa las antenas de Tigo con solo la banda B4, pero Tigo tambien usa la banda b28. No se como sea en ese caso, pero mi celular solo soporta la banda B4, no la B28. Estoy en ETB y quisiera pasarme a Tigo pero no se si falle la cobertura :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La red de Tigo tiene exactamente la misma cobertura que ETB bajo la banda B4?. Se que ETB usa las antenas de Tigo con solo la banda B4, pero Tigo tambien usa la banda b28. No se como sea en ese caso, pero mi celular solo soporta la banda B4, no la B28. Estoy en ETB y quisiera pasarme a Tigo pero no se si falle la cobertura :(
sim prepago , prueba y sale de dudas . no hay mejor test que ese
 
Tigo sigue siendo el líder en 4G, desde antes que eliminaran los Mifis o los Módems con sus servicio 4G ilimitado.
Ver el archivos adjunto 452189

Pero no apostar por el 5G podría dejarlos atrás y quedarse en el limbo.

La gráfica fue de hace algunas semanas, eso ya lo sabíamos, eso no se relaciona con los MiFi o similares sino con la experiencia de 4G de los usuarios, ahí muy bien por TIGO, ya veremos si Claro despierta para el de Junio o TIGO sigue creciendo

Y deben todas (incluso TIGO) apostar de una por 5G, ya MinTIC a final de año va a licitar otras frecuencias para uso de NR, por lo que les conviene estar ahí compitiendo contra Claro y WOM en la licitación, y seguro ellos ya están planificando su despliegue en dicha red
 
Gente, alguien sabe que promociones y ofertas está ofreciendo tigo en marzo para clientes prepago? Gracias de antemano