Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos los que tienen el plan de 100.000 con prime vídeo deben estar activandolo mensualmente???

Hoy tuve corte y me tocó desde MiTigo activar nuevamente el beneficio
 
En Armenia todo bien pero la banda 700 está muerta.
Igual hoy por acá en Aguazul a Yopal por vía principal la banda 700mhz muerta solo H+ y ayer si había cobertura banda 700mhz

Pero este domingo que paso también está caida la banda 28 solo H+
Lo digo he está viajando a Yopal debido que mi señor padre está hospitalizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es la primera vez ? Si es la primera vez en el primer corte si debes de volverlo activar, de ahí para adelante no hay necesidad.

El plan me lo activaron el 2 de febrero y ese mismo día active prime vídeo, hoy me cargaron los recursos nuevamente y me llegó un correo donde decían que la suscripción había finalizado, igual ya la active otra vez sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Parece que la app mitigo está bugeada.
Hoy hice mi primera recarga por 5 lukas y me dieron estos recursos como paquete de bienvenida... Menos mal sé cuándo por cuánto tiempo me durarán ese paquete.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210302_114443.jpg
    IMG_20210302_114443.jpg
    212.7 KB · Visitas: 53
Para el que quiera averiguar, está oferta la acaba de publicar en un estado de WhatsApp el asesor que me hizo la vuelta con los planes al 50%

Ver el archivos adjunto 452492
Interesante. Mi mamá con la oferta que tuvo le tocó volver a Claro ya que no le solucionaron lo del VoLTE, pero quiere cancelar el plan que tiene en Claro y ponerle plan a la sim prepago Tigo que le sirve bien el VoLTE (mi mamá me dice que tiene full cobertura en todo el trayecto Bucaramanga-Barrancabermeja).
 
Se imaginan si la promo es real y es aplicado a los que tenemos el descuento del 50% , quedaríamos con 100gb por 37.500 , 😱
Supuestamente esos planes son según el asesor "Masivos". Que al ser masivos no dan los descuentos, no se que tan cierto sea. Solo los planes corporativos dan los descuentos que ya conocemos, NPI...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Supuestamente esos planes son según el asesor "Masivos". Que al ser masivos no dan los descuentos, no se que tan cierto sea. Solo los planes corporativos dan los descuentos que ya conocemos, NPI...
Y para los que cogimos el de 100mil con el 50% de descuento ojalá aumenten las GBs para compartir con otros dispositivos (sería genial que dieran 100GBs para compartir).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi me están ofreciendo el descuento del 50% solo en los meses 3-5-7-9, el plan de 50gb..
No se si tomarlo ... primer pago dentro de 25 días hecha la portación.
Ojala vuelvan a sacar el 50% de descuento. Me intente portar para volver con ese descuento pero tigo rechazo la portabilidad a avantel. Así que mi plan de ir volver no funcionó.
 
Ya había leído comentarios de algunos laneros que informaban que al solicitar la portabilidad por la página web su número portado no quedaba activo y que tuvieron que poner PQRs para que les activaran su número... pues no les hice caso y hoy que quedaba mi linea portada a Tigo quedé incomunicado, porque mi linea aparece como "no activada". Espero no dure más de unos días con este inconveniente.

Entonces recomendación: NO REALICEN EL PROCESO DE PORTABILIDAD A TIGO A TRAVES DE SU PAGINA WEB..
 

Los últimos temas