Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros. Alguno sabe si hay planes económicos que estén dando por potabilidad y si Tigo realiza el envío de la sim card al domicilio? Gracias.

El concepto de economico es subjetivo, he visto a algunos en el foro que los 8GB por $60.000 que ofrecia Claro les parecia economico, practicamente todas las empresas ofrecen un beneficio extra temporal a los que se portan tanto en pospago como en prepago, la forma mas recomendable de conocer esos beneficios es leer los terminos y condiciones que publican las empresas en PDF cada mes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Una potabilidad que sale rechazada en tigo. Se puede realizar nuevamente sobre la misma sim card inicial? O necesariamente se debe hacer sobre una nueva?
 
Parece (y sin haber leído detalles) que es para profesores, pero no importa, los asesores Tigo nos graduarán de docentes, se conseguirán certificados laborales y nos venderán los planes 😆
Todos los laneros que van a pedir esos planes...
EOnmC7uX0AAqOff.jpeg.jpg
 
Buen dia, que pena la misma pregunta:
Es que estoy un poco rabon con claro porque tenia un plan de 40mil pesos de 8gb y me lo subieron a 50mil por las mismas 8gb... No puedo creer que es operador sea asi de Hij********
La verdad estoy cansado de eso y de la mala señal en donde trabajo, quisiera saber si alguien sabe un plan de portabilidad muy muy barato en realidad necesito muy poco datos con 4 gigas estaria bien. ¿Alguien sabe de alguno?
 
Buen dia, que pena la misma pregunta:
Es que estoy un poco rabon con claro porque tenia un plan de 40mil pesos de 8gb y me lo subieron a 50mil por las mismas 8gb... No puedo creer que es operador sea asi de Hij********
La verdad estoy cansado de eso y de la mala señal en donde trabajo, quisiera saber si alguien sabe un plan de portabilidad muy muy barato en realidad necesito muy poco datos con 4 gigas estaria bien. ¿Alguien sabe de alguno?
Hay uno de 35.000 con 4Gb. Pero lo ofrecen por retención. Le toca pasarse y luego llamar a Cañar que se va a prepago para que se lo ofrezcan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98
Buen dia, que pena la misma pregunta:
Es que estoy un poco rabon con claro porque tenia un plan de 40mil pesos de 8gb y me lo subieron a 50mil por las mismas 8gb... No puedo creer que es operador sea asi de Hij********
La verdad estoy cansado de eso y de la mala señal en donde trabajo, quisiera saber si alguien sabe un plan de portabilidad muy muy barato en realidad necesito muy poco datos con 4 gigas estaria bien. ¿Alguien sabe de alguno?
El más económico como comentan es el de $35,000 que creo que trae 5 gigas y minutos y mensajes ilimitados, recomiendo preguntarle a los asesores que están en cubículos en centros comerciales o grandes superficies , porque aunque sólo es por fidelización muchas veces ellos te pueden activar ese plan sin tanta traba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98
Y en tu zona no tiene cobertura Movistar? Porque ellos manejan planes económicos, o tambien Virgin tienen un antiplan de $32000 que trae 4 gb minutos ilimitados y por portacion te doblan los datos por un año tendrías 8 gb.
también he visto eso pero no sé qué tal sea la cobertura de Virgin
 
también he visto eso pero no sé qué tal sea la cobertura de Virgin
La cobertura de Virgin es la misma que tiene Movistar, puedes hacer lo que los laneros acá recomiendan comprar una SIM de Virgin y probar por un día la cobertura, Si ves que es buena simplemente es cuestión de llamar a servicio al cliente y sobre esta misma SIM que compraste te pueden hacer la portación con tu número.
Si necesitas más información puedes entrar al hilo de Virgin y allí preguntar sobre las dudas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dima98
La cobertura de Virgin es la misma que tiene Movistar, puedes hacer lo que los laneros acá recomiendan comprar una SIM de Virgin y probar por un día la cobertura, Si ves que es buena simplemente es cuestión de llamar a servicio al cliente y sobre esta misma SIM que compraste te pueden hacer la aportación con tu número.
Si necesitas más información puedes entrar al hilo de Virgin y allí preguntar sobre las dudas.
Gracias parcero, verificare también esa posibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Ys te envié dm
Gracias, ya hablé con el Asesor hice portabilidad con el plan de 35.000 dan 5gb + minutos ilimitados + los servicios que regala tigo, la verdad que el asesor es muy amable te explica todo.
Aunque no hay cobertura de envío de la sim card hasta mi casa, la enviaron a una ciudad cercana que son 15 minutos en motico (La verdad me parece muy muy bien), ademas que el primer mes te lo dan gratis y te dan el tercero y quinto a mitad de precio.
Ojalá la señal sea tan buena como he visto que hablan en este foro.