Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bien por Tigo cumpliendo con la oferta 😉

Screenshot_2021-03-03-17-55-39-634_com.juvomobileinc.tigoshop.co~2-01.jpeg


IMG_20210303_193042.jpg
 
Y para los que cogimos el de 100mil con el 50% de descuento ojalá aumenten las GBs para compartir con otros dispositivos (sería genial que dieran 100GBs para compartir).
Amigo,buena noche. Mi hermana quiere pasarse a tigo a este plan. Es ilimitado de verdad? O tiene un tope de gigas ? Que tal es este plan. Sería para portarse de Movistar A tigo.
 
Jóvenes una pregunta saque uno de esos planes con 50% de descuento pero como quería primero probar cobertura hice portabilidad con una sim-card secundaria, mi numero principal sigue en otro operador en ese caso si quisiera quedarme con el plan puedo portar mi numero principal a tigo y luego pedir el cambio de numero?
 
Amigo,buena noche. Mi hermana quiere pasarse a tigo a este plan. Es ilimitado de verdad? O tiene un tope de gigas ? Que tal es este plan. Sería para portarse de Movistar A tigo.
Se supone que para el uso en el teléfono si. Yo lo tengo, al principio la app decía que eran 1024 gigas a full velocidad y después de esa cantidad reducían la velocidad. Después actualizaron la app y ya no dice la cantidad de gigas restantes.
al consultar el saldo en el *111# sigue diciendo que son 1000gb, es prácticamente ilimitado. Pues gastar toda esa cantidad de gigas en el móvil es poco factible, (solo son 45 gigas para compartir a otros dispositivos).
 
Se supone que para el uso en el teléfono si. Yo lo tengo, al principio la app decía que eran 1024 gigas a full velocidad y después de esa cantidad reducían la velocidad. Después actualizaron la app y ya no dice la cantidad de gigas restantes.
al consultar el saldo en el *111# sigue diciendo que son 1000gb, es prácticamente ilimitado. Pues gastar toda esa cantidad de gigas en el móvil es poco factible, (solo son 45 gigas para compartir a otros dispositivos).
Otra pregunta compa,un ejemplo,si se pide por la página la portabilidad de Movistar A Tigo,ahí veo que se paga el plan de una. Cuanto se demorará más o menos en llegar la SIM?
 
Buenas noches gente! tengo unas preguntas qe espero me puedan ayudar a responder..


¿Si compro una simcard post-pago el dia de mañana , mañana mismo puedo hablar con un operador de Tigo y pedir la promocion del 50%?

¿la promocion tambien aplicar para el plan de 100mil (internet ilimitado) ?

¿Ya ustedes han recibido sus facturas con el 50% de descuento?
 
Buenas noches gente! tengo unas preguntas qe espero me puedan ayudar a responder..


¿Si compro una simcard post-pago el dia de mañana , mañana mismo puedo hablar con un operador de Tigo y pedir la promocion del 50%?

¿la promocion tambien aplicar para el plan de 100mil (internet ilimitado) ?

¿Ya ustedes han recibido sus facturas con el 50% de descuento?
Cuál promo del 50%? Eso se acabó hace raaaaato!
 
Buenas noches gente! tengo unas preguntas qe espero me puedan ayudar a responder..


¿Si compro una simcard post-pago el dia de mañana , mañana mismo puedo hablar con un operador de Tigo y pedir la promocion del 50%?

¿la promocion tambien aplicar para el plan de 100mil (internet ilimitado) ?

¿Ya ustedes han recibido sus facturas con el 50% de descuento?
Saludos la promoción del 50% aún está pero solo para los meses 3, 5 y depronto el 7 y el primer mes gratis si es portabilidad y dependiendo del asesor.( La promoción de mitad de precio por un año estuvo hasta el 22 del mes pasado supuestamente) .
 
Última edición:
Buen dia, que pena la misma pregunta:
Es que estoy un poco rabon con claro porque tenia un plan de 40mil pesos de 8gb y me lo subieron a 50mil por las mismas 8gb... No puedo creer que es operador sea asi de Hij********
La verdad estoy cansado de eso y de la mala señal en donde trabajo, quisiera saber si alguien sabe un plan de portabilidad muy muy barato en realidad necesito muy poco datos con 4 gigas estaria bien. ¿Alguien sabe de alguno?
Movistar creo que le da 23 GB o el mismo claro si usted llama a retirarse le dan las mismas GB (23) Tigo por ese precio creo que tiene el de 17 GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y J53
Laneros hoy fue el corte del plan de 100k, ya cargaron los recursos, pero no veo la factura para corroborar el dcto del 50%....tampoco me ha llegado al correo.
 
Laneros hoy fue el corte del plan de 100k, ya cargaron los recursos, pero no veo la factura para corroborar el dcto del 50%....tampoco me ha llegado al correo.

Mismo caso por aca pero con el plan de $75.000, si no llega en el transcurso del dia sera llamar a servicio al cliente,

Esperen que pasen 1 o 2 días y pueden consultar el valor a pagar por la App y el *111#

En mi caso me cargaron recursos el 2 marzo y ayer ya me apareció el saldo pendiente, la factura aún no me permite descargarla

Screenshot_2021-03-04-10-30-11-219_com.android.chrome~2.jpg
 
Esperen que pasen 1 o 2 días y pueden consultar el valor a pagar por la App y el *111#

En mi caso me cargaron recursos el 2 marzo y ayer ya me apareció el saldo pendiente, la factura aún no me permite descargarla

Ver el archivos adjunto 452718
A mi me llamaron de servicio al cliente y pregunté por la factura y me dijeron que aparecía 14 días después del corte del plan.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Gamer26

Los últimos temas