Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algo que si es cierto los que alcanzaron aprovechar esa oferta le tienen que ofrecer algo muy muy bueno para que se salgan creo que efecto Wom no va aplicar para estos usuarios.
Que sean ilimitados por los mismo 37.500 pero en mis sueños. Segundo la cobertura a vivir en un corregimiento dificil vayamos tener cobertura en primer año de operación, si llega haber roaming redes de otros operadores con movistar saturado y claro hay sitios es bueno y en otros no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo no creo que me mueva, al menos que me den lo mismo por la mitad de lo que pago, cosa que sabemos que no va a suceder.

No solo con Tigo, yo tendre una linea de Wom como tengo casi una simcard activa prepago de casi todos los operadores pero si Wom no me da noches gratis 4G como Avantel no creo que lo use asi tenga mejores tarifas, gracias a esas noches gratis 4G de Avantel es que he podido consumir por $20.000 mensuales practicamente lo mismo por lo que antes pagaba casi $100.000 con el unico incoveniente del horario y eso durante la crisis de la pandemia no tiene precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Creo que tenemos la mala percepción de cobertura de Avantel y eso como que nos frena un poco aunque Wom resta haciendo un trabajo bueno colocando antenas.
 
yo creo que si wom da una comparticon de unpos 100 GB muchos de por aqui pagarian 70 mil pesos, con algunos meses al 50%, y wom tiene la moda de usar planes con GB entre varios numeros. eso de solo tener muchos GB para solo un telefono en algun momento cuando se quite el 50% ya no llama la atencion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No solo con Tigo, yo tendre una linea de Wom como tengo casi una simcard activa prepago de casi todos los operadores pero si Wom no me da noches gratis 4G como Avantel no creo que lo use asi tenga mejores tarifas, gracias a esas noches gratis 4G de Avantel es que he podido consumir por $20.000 mensuales practicamente lo mismo por lo que antes pagaba casi $100.000 con el unico incoveniente del horario y eso durante la crisis de la pandemia no tiene precio.
Yo he pasado por todos los operadores y de hecho fui usuario de Avantel como 3 años, pero me aburrí de esperar que hubiera cobertura 4G dónde yo vivo. Cuando iba a Medellín y a Rionegro si era una nota por que había 4G y en ese momento la red era muy rápida, dónde yo vivo el primero que puso 4G fue Movistar y me pasé y duré un par de meses, pero luego Claro y Tigo lo pusieron y me pasé para Claro y lo tuve todo el 2019 y la mitad del 2020 y me fue muy bien en Claro, pero ahora que Tigo mejoró la cobertura con la banda B28 (700Mhz) las cosas me han gustado más en Tigo.

No se si Wom tenga cobertura en todo el país y que tan buena vaya a ser, pero creo que ahora todos los operadores están dando buenas ofertas, y dependiendo de la cobertura es que uno debe tomar la decisión. Que se gana uno con tener un móntón de recursos con un operador si no los va a poder usar?, pienso que si uno tiene buena cobertura de varios operadores, entonces ahí si escoge el que más le de por menos plata, pero sino toca el que mejor cobertura le de en las ubicaciones que uno frecuenta.
 
Por el plan de Virgin, me estiraría 10mil más y tengo el de 100mil de Tigo y aprovecho la gran cobertura por todos lados de la banda 28 (como les comentaba atrás, mi mamá me comenta que tiene full cobertura 4G en casi todo el trayecto Bucaramanga-Barrancabermeja).
Estoy de acuerdo, además le sumo que por esos 10.000 más se gana uno Amazon Prime Video, yo lo uso y me gusta muchísimo, pero así no lo use, lo activa y se está ganando ese servicio que normalmente vale $14.900 y seguro alguna película o serie va a encontrar para ver, además se gana 45Gb para compartir con otros dispositivos y minutos a estados unidos, canadá, puerto rico que también puede que no los use, pero por $10.000 más la oferta de tigo está siendo mejor que la de Virgin.
 
Algo que si es cierto los que alcanzaron aprovechar esa oferta le tienen que ofrecer algo muy muy bueno para que se salgan creo que efecto Wom no va aplicar para estos usuarios.
Pues me ha parecido tan buena la cobertura y la velocidad del Internet que cuando se acabe el año de descuento estoy dispuesto a pagar tarifa full por el servicio. Para mi la calidad lo vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Sí cumplieron, primera factura del plan de $75.000 con descuento del 50% por 12 meses.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210305_102134.jpg
    IMG_20210305_102134.jpg
    71.4 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y JahnnRF
yo creo que si wom da una comparticon de unpos 100 GB muchos de por aqui pagarian 70 mil pesos, con algunos meses al 50%, y wom tiene la moda de usar planes con GB entre varios numeros. eso de solo tener muchos GB para solo un telefono en algun momento cuando se quite el 50% ya no llama la atencion.
La única que yo veo factible es 2*1 como hacen en Chile creo que allá son 25 GB por 9990 pesos que convertidos a colombianos son 45000 , en Teoría sale cada plan a 22.500 que sería muy económico, el tema es que cuántas darán en 3G.
 
La única que yo veo factible es 2*1 como hacen en Chile creo que allá son 25 GB por 9990 pesos que convertidos a colombianos son 45000 , en Teoría sale cada plan a 22.500 que sería muy económico, el tema es que cuántas darán en 3G.
También otra idea que se me ocurrió que pudiera ser buena es compartir a un equipo ilimitadamente ( idea es lo que tenemos) pero las empresas acá son unos dormidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
1614963175626.png


Ya en la página de tigo aparece por separado el consumo de teléfono y el consumo de hotspot.

En cuanto a la oferta, me toca esperar hasta la otra semana a ver cómo llega la factura (en teoría deberían cumplir porque a la hora de preguntar en el chat de WhatsApp me corroboraron la oferta).
 
Última edición:
Señores buen día, alguien sabe y me puede indicar si por daviplata y/o rappi puedo comprar un paquete? Es que solo veo la opción de cargar y no la de comprar el paquete, gracias.
 

Los últimos temas