Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por este lado cumplieron con el 50% de descuento en el ilimitado. Por ahora ningún operador me puede convencer de abandonar este maravilloso plan.
Ver el archivos adjunto 452886

Igual por acá, mientras cumplan fácilmente aguanto el año con ellos, con Movistar aguante como 6 meses entre los ilimidatos de 75.990 y 61.990 pero Tigo la rompió con este plan 😉
 
Señores buen día, alguien sabe y me puede indicar si por daviplata y/o rappi puedo comprar un paquete? Es que solo veo la opción de cargar y no la de comprar el paquete, gracias.
Por nequi es mejor ahí encuentra los paquetes o daviplata solo recarga normal, recargas y activas de la aplicacion el paquete que necesites.
 
Por aquí pasando por primera vez por el hilo de Tigo. Hice portabilidad al plan de 100k el lunes 1 de marzo desde ETB, el martes trajeron SIM, el miércoles amaneció desactivada la SIM de ETB y la de Tigo nada que se activaba. He llamado como 10 veces y escalan aquí y allá y a día de hoy me tienen incomunicado. No sé qué hacer, llamando no está sirviendo de nada para que me activen esa SIM. ¿A alguien le ha sucedido?
 
Por aquí pasando por primera vez por el hilo de Tigo. Hice portabilidad al plan de 100k el lunes 1 de marzo desde ETB, el martes trajeron SIM, el miércoles amaneció desactivada la SIM de ETB y la de Tigo nada que se activaba. He llamado como 10 veces y escalan aquí y allá y a día de hoy me tienen incomunicado. No sé qué hacer, llamando no está sirviendo de nada para que me activen esa SIM. ¿A alguien le ha sucedido?
A mi me paso y me tocó ir a un centro de servicio tigo me dieron una sim nueva activada. La verdad no tarde mucho.
 
Por aquí pasando por primera vez por el hilo de Tigo. Hice portabilidad al plan de 100k el lunes 1 de marzo desde ETB, el martes trajeron SIM, el miércoles amaneció desactivada la SIM de ETB y la de Tigo nada que se activaba. He llamado como 10 veces y escalan aquí y allá y a día de hoy me tienen incomunicado. No sé qué hacer, llamando no está sirviendo de nada para que me activen esa SIM. ¿A alguien le ha sucedido?
Ya revisaste la página de portabilidad Colombia para mirar cómo te aparece? puede ser que de pronto rechazaron la portabilidad del otro operador, si vuelves a llamar pide el número de consulta y tenlo presente para una próxima llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlackRoth
A mi me paso y me tocó ir a un centro de servicio tigo me dieron una sim nueva activada. La verdad no tarde mucho.
Gracias por el consejo. Si esta noche a media noche no me la activan, me voy mañana temprano a un centro de servicio.

Ya revisaste la página de portabilidad Colombia para mirar cómo te aparece? puede ser que de pronto rechazaron la portabilidad del otro operador, si vuelves a llamar pide el número de consulta y tenlo presente para una próxima llamada.

1614981048731.png


Todo bien por esta parte. Gracias por la sugerencia de revisar la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias por el consejo. Si esta noche a media noche no me la activan, me voy mañana temprano a un centro de servicio.



Ver el archivos adjunto 452929

Todo bien por esta parte. Gracias por la sugerencia de revisar la página.
Pues yo acabo de ir a una Tienda Tigo y el asesor me dijo "que no había nada que se pudiera hacer" para recuperar el número. Que la portabilidad quedó en el limbo, y que ellos no pueden recuperar el número. Quedé como sorprendido. Menos mal era una línea secundaria y no la principal de siempre. No sé si poner una PQR para ver qué responden y en últimas un recurso de reposición. En la página de Portabilidad Colombia también dice que ya está portado el número desde enero.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y N195AV
Buenas, ¿algún insider en Tigo por aquí? No hay ningún número en el wiki como lo hay en el hilo de Movistar y me gustaría ver cómo me va con la red Tigo ya que hablan muy bien de ella. No conozco el proceso de portabilidad, ojalá no quede con eso de "transferimos su llamada" ni esos problemas de quedarse sin línea y etc. Entonces me gustaría ver por dónde empezar.
 
Buenas, ¿algún insider en Tigo por aquí? No hay ningún número en el wiki como lo hay en el hilo de Movistar y me gustaría ver cómo me va con la red Tigo ya que hablan muy bien de ella. No conozco el proceso de portabilidad, ojalá no quede con eso de "transferimos su llamada" ni esos problemas de quedarse sin línea y etc. Entonces me gustaría ver por dónde empezar.
Para proceso de portabilidad no le aconsejo por pagina de tigo, ha comentado presenta mucho problema, mejor en un punto físico.

Cómo se adquiere plan con el 50% de descuento por un año ??
Empezado ya se acabó, solo unos pocos fuimos afortunados,segundo yo que recuerde usted dice que Tigo es muy lneto tanto en banda 28.
 

Los últimos temas