Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 452878

Ya en la página de tigo aparece por separado el consumo de teléfono y el consumo de hotspot.

En cuanto a la oferta, me toca esperar hasta la otra semana a ver cómo llega la factura (en teoría deberían cumplir porque a la hora de preguntar en el chat de WhatsApp me corroboraron la oferta).
¿Y en la aplicación cómo le sale? al menos eso es un avance.

La aplicación aun le faltan cosas básicas como discriminar ese tipo de datos y colocar la fecha de expiración de los paquetes.

Por otro lado ¿cuáles son las condiciones para poder activar VoLTE? ¿se requiere configurar el IMS?
 
Una consulta. Para portarse a Tigo y si se tiene un iPhone,toca especificar que el plan sea para iPhone? Por ejemplo el de 75.000 o el de 100.000. Es que cuando se hace el procedimiento por la página,no da opciones para escoger que tipo de celular. Gracias.
 
Ahora sí, cumplieron.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210305_235403.jpg
    IMG_20210305_235403.jpg
    289.1 KB · Visitas: 53
Una consulta. Para portarse a Tigo y si se tiene un iPhone,toca especificar que el plan sea para iPhone? Por ejemplo el de 75.000 o el de 100.000. Es que cuando se hace el procedimiento por la página,no da opciones para escoger que tipo de celular. Gracias.
Yo tengo iphone, que yo sepa los planes no discriminan celular es el mismo para cualquier celular
 
¿Y en la aplicación cómo le sale? al menos eso es un avance.

La aplicación aun le faltan cosas básicas como discriminar ese tipo de datos y colocar la fecha de expiración de los paquetes.

Por otro lado ¿cuáles son las condiciones para poder activar VoLTE? ¿se requiere configurar el IMS?
En Tigo siempre que he ingresado una sim a cualquier teléfono detecta el voLTE automáticamente si el terminal es compatible, no creo que haya que configurar ni llamar como en el caso de Claro o Movistar que se demoran 1 o dos días en activarlo

La aplicación parece que la han mejorado ya aparece detallado el consumo total, por días y el nombre del plan, lo que no he podido mirar es el consumo del hotspot.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 452878

Ya en la página de tigo aparece por separado el consumo de teléfono y el consumo de hotspot.

En cuanto a la oferta, me toca esperar hasta la otra semana a ver cómo llega la factura (en teoría deberían cumplir porque a la hora de preguntar en el chat de WhatsApp me corroboraron la oferta).

Ingresaste a la página desde el celular o en un computador?, Porque ingresamos desde el cel en modo escritorio y no aparece el consumo de hotspot, aparece lo mismo que se ve en la aplicación.
O sera que solo es para los planes ilimitados.

Cuál fue la dirección a la que ingresaste?
IMG_20210306_063937.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
Buenas, ¿algún insider en Tigo por aquí? No hay ningún número en el wiki como lo hay en el hilo de Movistar y me gustaría ver cómo me va con la red Tigo ya que hablan muy bien de ella. No conozco el proceso de portabilidad, ojalá no quede con eso de "transferimos su llamada" ni esos problemas de quedarse sin línea y etc. Entonces me gustaría ver por dónde empezar.
El transferimos su llamada depende de quien la haga, si el que la hace tiene un plan con minutos ilimitados todo destino como ahora son la mayoria no le va a salir. Pero si es restringido por ej desde avantel si sale.
Cómo hace el operador para saberlo NPI.

Tigo LTE en la nariz de diablo. Buena cobertura casi todo el camino Bogotá Girardot.

Pd Odio a los que sacaron el plan del 50% Jejejeje que bueno que la aprovecharon.
 
Ingresaste a la página desde el celular o en un computador?, Porque ingresamos desde el cel en modo escritorio y no aparece el consumo de hotspot, aparece lo mismo que se ve en la aplicación.
O sera que solo es para los planes ilimitados.

Cuál fue la dirección a la que ingresaste?
Efectivamente ingresé desde el pc y me mostró el hotspot gracias por el dato
 
Alguno sabe si las promociones de portabilidad como el de 35.000 lo mantienen también yendo directamente al local de Tigo? O son solo promociones que hay por llamadas por asesores?
Estoy un poco dudoso en cuanto a eso, alguno sabe?
 
Alguno sabe si las promociones de portabilidad como el de 35.000 lo mantienen también yendo directamente al local de Tigo? O son solo promociones que hay por llamadas por asesores?
Estoy un poco dudoso en cuanto a eso, alguno sabe?
Como así que promociones? No sé si te refieres a qué es un plan que supuestamente solo es por fidelización o retención y que si lo puedes tomar directamente en una sucursal de tigo.
Es que eso depende mucho de la tienda o el asesor, Aunque ellos dicen que la información es la misma para todos, aquí se ha comprobado que eso no es así.
Sería cuestión de que fueras a una y averiguaras, nada se pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98
Como así que promociones? No sé si te refieres a qué es un plan que supuestamente solo es por fidelización o retención y que si lo puedes tomar directamente en una sucursal de tigo.
Es que eso depende mucho de la tienda o el asesor, Aunque ellos dicen que la información es la misma para todos, aquí se ha comprobado que eso no es así.
Sería cuestión de que fueras a una y averiguaras, nada se pierde.
Eso era lo que quería saber, si me refería a esos planes de fidelización.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Alguno sabe si las promociones de portabilidad como el de 35.000 lo mantienen también yendo directamente al local de Tigo? O son solo promociones que hay por llamadas por asesores?
Estoy un poco dudoso en cuanto a eso, alguno sabe?
Depende, son campañas que manejan los comerciales para ofrecer de forma telefónica.

Por ejemplo, yo fui a una tienda y solo me ofrecían el plan de 11GB por 60.000 el de 17GB x 65.000, con los meses 3 y 5 al 50%.
 
Eso era lo que quería saber, si me refería a esos planes de fidelización.
Muchas gracias.
Pero la duda tuya consiste en que? que de pronto te pueda tumbar la plática?
Porque cuando tomas el plan con el asesor por teléfono se debe pagar por adelantado al igual que en una sucursal (si no obtienes el primer mes gratis) pero también se firma un contrato de forma digital que luego puedes descargar y se adjuntan los documentos de identidad.
 
Pero la duda tuya consiste en que? que de pronto te pueda tumbar la plática?
Porque cuando tomas el plan con el asesor por teléfono se debe pagar por adelantado al igual que en una sucursal (si no obtienes el primer mes gratis) pero también se firma un contrato de forma digital y se adjuntan los documentos de identidad.
Yo entiendo por fidelización a que uno siendo cliente de X servicio, después de un tiempo uno llama a obtener algún descuento, sea amenazando con retirarse o exponiendo un caso de fuerza mayor que no te permita seguir pagando la cuota mensual.

Y si, el primer mes está gratis, el contrato digital se firma por medio de la empresa de logística Quick. Así que por ese lado, no hay lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin

Los últimos temas