Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero la duda tuya consiste en que? que de pronto te pueda tumbar la plática?
Porque cuando tomas el plan con el asesor por teléfono se debe pagar por adelantado al igual que en una sucursal (si no obtienes el primer mes gratis) pero también se firma un contrato de forma digital que luego puedes descargar y se adjuntan los documentos de identidad.
Lo que pasa es que yo hable con el asesor que recomendaba @interpol_evil_0 pero como explique en unos post anteriores me toca ir hasta la ciudad mas cercana porque no tenia cobertura para recibir la sim card, entonces mi duda es que cuando vaya al local de esa ciudad los asesores de ese local se hagan los ma****** y me digan que esa promocion con la que hable anteriormente que no existe y eso. Perdiendo asi la ida a la ciudad. No se si me estoy haciendo entender
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo que pasa es que yo hable con el asesor que recomendaba @interpol_evil_0 pero como explique en unos post anteriores me toca ir hasta la ciudad mas cercana porque no tenia cobertura para recibir la sim card, entonces mi duda es que cuando vaya al local de esa ciudad los asesores de ese local se hagan los ma****** y me digan que esa promocion con la que hable anteriormente que no existe y eso. Perdiendo asi la ida a la ciudad. No se si me estoy haciendo entender
Mmm ya entiendo,😁😁no, respecto a eso no hay problema una vez hayas adquirido el plan, las condiciones se respetan, vos solo vas por tu SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98
Y todos saben que para culminar el proceso de portabilidad, deben ir a la página de Tigo y comunicarse con asesor, especializado en activaciones?. Es solo por ese medio!
Eso se hizo y no funcionó, la sim se activó con otro número y sólo hasta ayer después de mucho tiempo quedó activa la línea, hasta pqr tocó poner.
Esta era la portabilidad número 10 que se gestionaba de mi parte desde la página de autogestión de tigo
 
Screenshot_20210306-093707_Speedtest.jpg

A ésta hora en Santa Marta 😯
 
Test realizado por un poco X3 NFC ena banda 28 en pleno Cabecera, Bucaramanga
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-03-06-09-38-33-632_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-03-06-09-38-33-632_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    319.9 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Snakeg
Excelente velocidad!. Aunque en lo personal no me fío de speedtest para hacer un test para una red móvil. En mi caso a mí me da 10mbps de bajada en el test y cuando descargo algo en drive observo la real velocidad, que en mi caso está en promedio en 80mbps (Banda 28). Lo mismo me sucede con la velocidad de subida. Para mi speedtest es de los mejores pero para hacer test al internet alámbrico.
 
Que le pasa con ese tipo de insultos si con usted no me estoy metiendo o es que ahora es pecado en el foro expresar inconformismo por algún operador móvil que no es de nuestro agrado??

Espero el respeto que merezco pues en ningún momento he faltado a usted o la comunidad.
Claro amigo usted tiene derecho a ser respetado, siempre cuando usted también respete.

No es para mi, inepto no. Que es lento en datos para mi opinión personal ya que el servicio al cliente me parece bueno.
Además usted fue que inicio con su insulto, yo te devolví el insulto así no le gusto mucho. Yo no mas le respondí su pregunta y luego hice una afirmación (esa promoción termino y que fuimos unos pocos afortunados en tener ese 50% descuento, me preguntaba por usted preguntaba por ese tal descuento si decía tigo parecía lento mas banda 28)

Aquí lo que se comparte experiencias de los operadores y ayudar quienes tiene una consulta o pregunta sin ser obligación de nadie responder a esas consultas. Si a usted le va mejor con x o y operador uno se queda quien da mejor servicio o mejor oferta y listo.

Con esto doy terminado este debate, de aquí pa adalente solo me limito a participar en tema principal de hilo.

buen día

fin offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y waacevedoa
Claro amigo usted tiene derecho a ser respetado, siempre cuando usted también respete.


Además usted fue que inicio con su insulto, yo te devolví el insulto así no le gusto mucho. Yo no mas le respondí su pregunta y luego hice una afirmación (esa promoción termino y que fuimos unos pocos afortunados en tener ese 50% descuento, me preguntaba por usted preguntaba por ese tal descuento si decía tigo parecía lento mas banda 28)

Aquí lo que se comparte experiencias de los operadores y ayudar quienes tiene una consulta o pregunta sin ser obligación de nadie responder a esas consultas. Si a usted le va mejor con x o y operador uno se queda quien da mejor servicio o mejor oferta y listo.

Con esto doy terminado este debate, de aquí pa adalente solo me limito a participar en tema principal de hilo.

buen día

fin offtopic
Que pena que me meta pero creo que la confusión es por la palabra lneto que colocaron. Creo que querían decir lento pero interpretaron inepto.
 
En Tigo siempre que he ingresado una sim a cualquier teléfono detecta el VoLTE automáticamente si el terminal es compatible, no creo que haya que configurar ni llamar como en el caso de Claro o Movistar que se demoran 1 o dos días en activarlo

La aplicación parece que la han mejorado ya aparece detallado el consumo total, por días y el nombre del plan, lo que no he podido mirar es el consumo del hotspot.
Entonces ¿cómo sé qué celulares son o no compatibles? porque en otras compañías sí ofrece el servicio y Tigo no ¿por qué?

yo en cambio tengo 30 Mbps simétricas XD en banda 2 (1900 MHZ) le tengo apagada la banda AWS ya que se conecta a esta por defecto y es la mas saturada.
Ver el archivos adjunto 452967
¿Cómo se puede hacer con un procesador Qualcomm? ¿Ese código es solo para Xioami?
 
Que pena que me meta pero creo que la confusión es por la palabra lneto que colocaron. Creo que querían decir lento pero interpretaron inepto.
@WILLOW! Amigo aquí el Lanero tiene toda la razón. Se interpretó mal la palabra, pensé que quieras decir inepto pero ahora que el Lanero hace la aclaración era realmente (Lento)

Tema resuelto ... Todo por culpa del auto corrector.
 

Los últimos temas