Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quizas le toque usar algun codigo como pasa con algunos modelos de xiaomi.
Primero verifique si el teléfono tiene activado el volte, eso depende del modelo.

Igualmente con la app hidden settings en android - radio -, puede consultar si aparecen disponibles y registrados el ims y el volte.

Si su equipo y teléfono están ok, llórele a tigo para que le hagan correctamente la configuración de la línea, como lo dije en post pasado, no me querían solucionar, hasta me "certificaron" que mi equipo no era compatible y eso que ellos lo vendían.

Lo que hice que ir con una asesora que si bien no tenía mucho conocimiento técnico si tenía excelente disposición de ayudar, ella reenvío unas configuraciones a la línea, igualmente puso la sim en un equipo directamente de la oficina de tigo, en fin luego de varios minutos e insistir varias veces, apareció mágicamente habilitado el volte.

En teoría, se debe activar automáticamente si el teléfono es compatible y tiene habilitada la opción, lo otro ya es suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia y Lethrgic
Es un Xiaomi Mi A3, en Movistar me funcionaba VoLTE.
Yo tengo un mi 8 Lite. En Movistar funcionaba perfectamente pero en Tigo no me funciona el VoLTE. He tenido muchos problemas con las llamadas en 3G. La calidad también deja mucho que desear. En serio que a veces me dan ganas de devolverme a movistar por ese hecho pero recuerdo el precio que tengo y se me pasa... 🤦🏻‍♂️
 
  • LOL
Reacciones: Johnnyacol y Lethrgic
Yo tengo un mi 8 Lite. En Movistar funcionaba perfectamente pero en Tigo no me funciona el VoLTE. He tenido muchos problemas con las llamadas en 3G. La calidad también deja mucho que desear. En serio que a veces me dan ganas de devolverme a movistar por ese hecho pero recuerdo el precio que tengo y se me pasa... 🤦🏻‍♂️
En Movistar en una ocasión tuve que llamar a activar el servicio y fue fácil realmente. En Tigo llamé hoy y los de servicio técnico me dicen que es la SIM CARD.
 
Primero verifique si el teléfono tiene activado el volte, eso depende del modelo.

Igualmente con la app hidden settings en android - radio -, puede consultar si aparecen disponibles y registrados el ims y el volte.

Si su equipo y teléfono están ok, llórele a tigo para que le hagan correctamente la configuración de la línea, como lo dije en post pasado, no me querían solucionar, hasta me "certificaron" que mi equipo no era compatible y eso que ellos lo vendían.

Lo que hice que ir con una asesora que si bien no tenía mucho conocimiento técnico si tenía excelente disposición de ayudar, ella reenvío unas configuraciones a la línea, igualmente puso la sim en un equipo directamente de la oficina de tigo, en fin luego de varios minutos e insistir varias veces, apareció mágicamente habilitado el volte.

En teoría, se debe activar automáticamente si el teléfono es compatible y tiene habilitada la opción, lo otro ya es suerte.
En mi caso tengo 2 telefonos que no aparecen en la lista de soportados por tigo para volte funcionando como si nada, un poco f2 pro y un mi 9 lite, ambos funcionando en volte sin meter codigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia
1617808171226.png
 
Que terrible experiencia con las portabilidades en Tigo
Por el servicio al cliente no saben responder
que medio hay para solicitar ayuda?
 
Que terrible experiencia con las portabilidades en Tigo
Por el servicio al cliente no saben responder
que medio hay para solicitar ayuda?
Depronto en Twitter. Qué problema es? Estoy pensando en hacer portabilidad pronto y no se si pedir la SIM por internet y hacer el proceso por mi cuenta siguiente los pasos que entregan o mejor ir a una tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia

Los últimos temas