Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depronto en Twitter. Qué problema es? Estoy pensando en hacer portabilidad pronto y no se si pedir la SIM por internet y hacer el proceso por mi cuenta siguiente los pasos que entregan o mejor ir a una tienda.
Fue el numero de mi esposa, se solicito el Domingo, hoy se inicio el proceso de portación pero asignaron el numero a una empresa...muy extraño, y eso que la linea es 300350xxxx
por twitter no han respondido
llevo mas de 2 horas esperando por whastapp
 
Preferí hacerlo por teléfono. Por venir de Claro no me cobraron el primer mes.
A que número llamo ?
Yo tengo un mi 8 Lite. En Movistar funcionaba perfectamente pero en Tigo no me funciona el VoLTE. He tenido muchos problemas con las llamadas en 3G. La calidad también deja mucho que desear. En serio que a veces me dan ganas de devolverme a movistar por ese hecho pero recuerdo el precio que tengo y se me pasa... 🤦🏻‍♂️
Si puede ceder el plan con la tarifas especial que tiene yo se lo recibo.
 
Depronto en Twitter. Qué problema es? Estoy pensando en hacer portabilidad pronto y no se si pedir la SIM por internet y hacer el proceso por mi cuenta siguiente los pasos que entregan o mejor ir a una tienda.
Es mejor que vaya a una tienda, sale de una vez con la sim, varios han reportado que realizan la portabilidad por la página y la línea queda en el limbo
 
Les cuento que hice el cambio del plan de 75 al de 45 por 25 GB, la verdad no me estaba consumiendo todas esas gigas, no me porto a WOM todavía, porque mi esposa tiene el plan del 50% de descuento por un año y me gustan las llamadas en alta definición cuando hablo con ella.
IMG_20210407_143655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Lethrgic
Alguien tiene problemas con las llamadas, estoy en Bogotá y siempre que marco se cuelga con el VoLTE activó se cae el internet y cuando está apagado se pasa a 3G y nada de llamadas.
 
Peor aun Jajajaja.
Por cierto ahora que estos son los nuevos precios de los planes, alguien ya ha intentado llamar a cancelar a ver que ofrecen por retención? :ROFLMAO:
hace un rato llame se estaba pagando un plan de 45 mil al cual iban a actualizar a la nueva navegacion osea de 8 Gb a 25 Gb como casi no uso el internet pedí que me cambiaran al plan de 15 gb de 35 mil y me dieron un 10% de descuento el cual se aplica hasta la otra factura y queda vitalicio
 
hace un rato llame se estaba pagando un plan de 45 mil al cual iban a actualizar a la nueva navegacion osea de 8 Gb a 25 Gb como casi no uso el internet pedí que me cambiaran al plan de 15 gb de 35 mil y me dieron un 10% de descuento el cual se aplica hasta la otra factura y queda vitalicio
Me imagino que mientras están estudiando cómo se está comportando el Mercado por eso estarán dando ese descuento tan pequeño, pero la verdad yo con TIGO en dónde trabajo estoy enamorado porque donde todos los operadores me dan 3G y E. Aunque hay muchas veces que ni navegan TIGO me da 4G con velocidades muy altas, hasta que otro operador haga lo mismo yo me seguiré quedando con TIGO
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas