Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches,
Una pregunta, en los.planes que tienen gigas para compartir, esas gigas solo es para compartir por tethering? O se pueden pasar esas gigas, por ejemplo, para que una linea prepago las use.
 
Actualmente estoy en Movistar, pero quiero pasarme al plan de 35.000 (15GB).
Mis opciones son el mismo Movistar, Wom o Tigo.

Tigo creo va ser el elegido, pero tengo unas dudas. Mi teléfono es Redmi 6A y con Movistar me funciona perfecto VOLTE.

Saben si Tigo soporta este celular para VOLTE y sus respectivas bandas y/o frecuencias?

Gracias!
 
Actualmente estoy en Movistar, pero quiero pasarme al plan de 35.000 (15GB).
Mis opciones son el mismo Movistar, Wom o Tigo.

Tigo creo va ser el elegido, pero tengo unas dudas. Mi teléfono es Redmi 6A y con Movistar me funciona perfecto VOLTE.

Saben si Tigo soporta este celular para VOLTE y sus respectivas bandas y/o frecuencias?

Gracias!
El mío es un Mi 8 Lite y con ningún operador me salía VOLTE, solo con Wom.
 
Actualmente estoy en Movistar, pero quiero pasarme al plan de 35.000 (15GB).
Mis opciones son el mismo Movistar, Wom o Tigo.

Tigo creo va ser el elegido, pero tengo unas dudas. Mi teléfono es Redmi 6A y con Movistar me funciona perfecto VOLTE.

Saben si Tigo soporta este celular para VOLTE y sus respectivas bandas y/o frecuencias?

Gracias!
Compre una sim en Tigo prepago y haga pruebas, y así sale de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sorcerer_net
Ayer realicé portabilidad desde Movistar a Tigo en el plan de 35K x 15GB, a la mañana la línea tenía algunas intermitencias y el servicio se estabilizó al medio día. Aunque hay algo que me parece curioso no entran las llamadas desde Movistar, de otros operadores sí. ¿Debería pensar en algún error en la portabilidad? ¿O un bloqueo desde Movistar a mi línea?

He probado llamar desde 5 líneas diferentes a mi teléfono y siempre se cuelga inmediatamente y no repica.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego.
Ayer realicé portabilidad desde Movistar a Tigo en el plan de 35K x 15GB, a la mañana la línea tenía algunas intermitencias y el servicio se estabilizó al medio día. Aunque hay algo que me parece curioso no entran las llamadas desde Movistar, de otros operadores sí. ¿Debería pensar en algún error en la portabilidad? ¿O un bloqueo desde Movistar a mi línea?

He probado llamar desde 5 líneas diferentes a mi teléfono y siempre se cuelga inmediatamente y no repica.
Hoy Tigo ha tenido problemas con datos y llamadas desde la tarde.
 
Los gigas para compartir son adicionales o se descuentan de los 15GB? gracias.
Se descuentas de las 15GB que tiene de capacidad, así en todos los demás planes.

Una consulta, Tigo que bandas están usando? Si tengo un iPhone de Estados Unidos (Sin banda 28), me iría bien en tigo?
Tigo tiene la banda 4 (AWS) y la banda 2 (1900). Igual te debería servir solo que no tendrías la misma cobertura y puede que tampoco la misma velocidad.

Si te va a funcionar bien, solo harás CA EN AWS+1900, con la banda de 700 mejora mucho la cobertura en interiores, pero igual es una buena experiencia
Efectivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Josesu
tigo.png

tigo1.png
 
Actualmente estoy en Movistar, pero quiero pasarme al plan de 35.000 (15GB).
Mis opciones son el mismo Movistar, Wom o Tigo.

Tigo creo va ser el elegido, pero tengo unas dudas. Mi teléfono es Redmi 6A y con Movistar me funciona perfecto VOLTE.

Saben si Tigo soporta este celular para VOLTE y sus respectivas bandas y/o frecuencias?

Gracias!
Si el note 7 que tengo no cogió voLTE nunca en Tigo, no creo que el suyo si , en Movistar si tiene el servicio y ahora wom también lo maneja eso sí la calidad de las llamadas es genial con esa tecnología.
 
Pero tigo si viene teniendo un problema en el volte en algunas lineas por ejemplo tengo una línea pospago que nunca cogido el volte pero si al cel le coloco una SIM prepago funciona inmediatamente.
Y la opción Volte esta activa…
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210408_101547.jpg
    Screenshot_20210408_101547.jpg
    65 KB · Visitas: 47
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fscavia
Se descuentas de las 15GB que tiene de capacidad, así en todos los demás planes.


Tigo tiene la banda 4 (AWS) y la banda 2 (1900). Igual te debería servir solo que no tendrías la misma cobertura y puede que tampoco la misma velocidad.


Efectivamente.

Estuve investigando y me celular soporta las siguientes banda

1617897091714.png


Y encontré esto sobre Tigo, mi pregunta es: si mi celular no soporta la banda 28, se vera mermado el rendimiento de 4G, al solo tener la banda 4?

1617897150067.png
 

Los últimos temas