Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La portabilidad fue muy facil, ya estoy totalmente portado y utilizando los servicios de TIGO. Eso si, como mencione ayer, revise como estaba el estado de la portabilidad y aparecia dizque rechazado, pero TIGO me envio un email creando un ticket para revisar el caso, sin embargo, en este momento continuo disfrutando de todos los servicios de TIGO sin problemas, ya pude acceder a la app Mi Tigo para ver los consumos y hasta active Amazon Prime Gratis!!!!
Para lo de Amazon prime. ¿toca crear una cuenta nueva o se puede usar una vieja?
 
Hoy llame a cancelar mi Plan para ver si lograba bajar al Plan de 35.000 con 15GB y están ofreciendo estos planes

30GB por 49.000 con WhatsApp, Facebook e Instagram ilimitados. 10GB para compartir

25GB por 45.000 + redes con 8GB para compartir

18GB por 40.000 + redes con 6GB para compartir

15GB por 35.000 + redes con 5GB para compartir

Al final si me dieron el de 35k viniendo del plan de 60K
 
Hoy llame a cancelar mi Plan para ver si lograba bajar al Plan de 35.000 con 15GB y están ofreciendo estos planes

30GB por 49.000 con WhatsApp, Facebook e Instagram ilimitados. 10GB para compartir

25GB por 45.000 + redes con 8GB para compartir

18GB por 40.000 + redes con 6GB para compartir

15GB por 35.000 + redes con 5GB para compartir

Al final si me dieron el de 35k viniendo del plan de 60K
De hecho, para hacer cambio de plan solo hay que pedirlo, no hace falta amenazar con cancelación. Por lealtad están dando un 10% adicional de descuento en el precio del plan, es decir, el de $35.000 queda en $31.500
 
De hecho, para hacer cambio de plan solo hay que pedirlo, no hace falta amenazar con cancelación. Por lealtad están dando un 10% adicional de descuento en el precio del plan, es decir, el de $35.000 queda en $31.500
Pues el asesor que me toco no acepto eso. Me envió al área de fidelización y después de ofrecerme todo eso ya pude escoger el que quería
 
Pues el asesor que me toco no acepto eso. Me envió al área de fidelización y después de ofrecerme todo eso ya pude escoger el que quería
Yo primero solicité el cambio de plan. Llamé y me preguntaron si quería aumentar o reducir el valor del plan. Me comunicaron con otro asesor y me hicieron el cambio sin poner ninguna traba, solo me preguntaron el motivo. Unos días después llamé a cancelar el plan (en realidad quería cancelar porque casi no uso los recursos) y me dieron el descuento. Tenía pensado pasar la línea a prepago pero decidí mantener el plan en caso de alguna eventualidad.
 
Compañeros les cuento, tengo un Moto G6 Plus, entrando a ver en Kimovil ya como que está quedado en esto de compatibilidad de redes, he pasado por varios operadores y donde me ha funcionado mejor en casi toda parte ha sido con Claro. En Avantel y Movistar funciona VOLTE, solo me faltaba probar en Tigo.

Estuve probando una sim de Tigo a ver que tal y es con el único que dice LTE y no 4G, además no aparece la opción de habilitar las llamadas por VOLTE, la misma simcard la puse en un Xiaomi Redmi 9A e inmediatamente marca 4G y VOLTE.

Será que es perder el tiempo el botarle corriente a Tigo con este Moto G6 Plus? y me voy olvidando de lograr VOLTE? o eso no tiene que ver. Ahí disculpan un poco la ignorancia en el tema.

Ver el archivos adjunto 457918

Ver el archivos adjunto 457915
El celuar es compatible, de hecho ellos mismos lo venden. Son vainas de Tigo y su red. Si a ellos no les da la gana, eso no pasará. La muestra clara es que en otros operadores con las mismas frecuencias sí sirve.

El problema puede estar en la red de tigo.
Lo más probable. Pero eso da rabia y que ellos se queden así como si nada. Yo la próxima vez que compre o cambie de celular es de las primera cosas a verificar. De hecho todo deberían hacerlo. Todos los celular que ellos venden los venden con ese beneficio de compatibilidad. Sino lo hacen compatible se les pone una denuncia a la SIC por publicidad engañosa y negligencia.

Deberían poner una lista de los equipos compatible con VoLTE en la parte de preguntas frecuentes, según la página esta en tigo el redmi note 7 es compatible, pero por lo que veo no lo es en práctica xd
Así como otros muchos que sí son y no están en la página. Sería una lista larga. Pero imagino que ciertas marcas todos los modelos son compatibles desde cierto punto. Aunque no creo que todos, los de determinada gama.

Una vez hice el intento de crear la lista, pero me ignoraron. Ojalá ahora no se repita y sí la podamos hacer.
Yo primero solicité el cambio de plan. Llamé y me preguntaron si quería aumentar o reducir el valor del plan. Me comunicaron con otro asesor y me hicieron el cambio sin poner ninguna traba, solo me preguntaron el motivo. Unos días después llamé a cancelar el plan (en realidad quería cancelar porque casi no uso los recursos) y me dieron el descuento. Tenía pensado pasar la línea a prepago pero decidí mantener el plan en caso de alguna eventualidad.
Le fue muy bien. Normalmente uno se tiene que someter a todo ese paseo para poder hacer el cambio. Muchas gracias por su consejo. Aunque eso dependerá de quién atienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Llegando tarde al party . pero cumpliendo lo prometido
Screenshot_20210415-060243_Galería_Pro.png
 
Buenos días. Alguien con problemas para mirar las líneas móviles en la app. A mi se me desaparecieron las 3, no me deja agregarlas y tampoco consultarlas por WhatsApp.
 
Buenos días. Alguien con problemas para mirar las líneas móviles en la app. A mi se me desaparecieron las 3, no me deja agregarlas y tampoco consultarlas por WhatsApp.
Me paso igual, entre a revisar y en la línea móvil no me mostraba el menú de la izquierda al ingresar a administrar productos desapareció la línea, lo de no poder agregar nuevas líneas viene presentándose desde hace como un mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es de suerte.
Mi cel mate10 pro, línea prepago volte check, línea postpago volte pfff. He llamado escrito y nada.

Figuró resina.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210406_165457_com.teslacoilsw.launcher.jpg
    Screenshot_20210406_165457_com.teslacoilsw.launcher.jpg
    318.8 KB · Visitas: 51
Buenos días laneros, alguien ha cancelado factura por la app de bancolombia? Saben si el pago queda efectuado de forma inmediata o hay que esperar algunos días?
 
Ósea que lo del VoLTE es cuestión de suerte 🤔 yo estoy pensando en cambiar mi iPhone por el Samsung A52 pero me da un poco de miedo ya que para mi el VoLTE es indispensable
 
Laneros, por demoras en la portabilidad a Tigo (y por haberla hecho tan encima a la fecha de corte, culpa mía) me tocó pagar otro mes en Claro y solo lo terminé usando por dos días hasta que Tigo la hizo efectiva. ¿Alguno sabe si aplica prorrateo o esa platica se perdió?
 
Laneros, por demoras en la portabilidad a Tigo (y por haberla hecho tan encima a la fecha de corte, culpa mía) me tocó pagar otro mes en Claro y solo lo terminé usando por dos días hasta que Tigo la hizo efectiva. ¿Alguno sabe si aplica prorrateo o esa platica se perdió?
Espera para el próximo mes que se genere la factura en Claro, ya vendrá con saldo a favor. Creo que tendrías que ir a un CAV para reclamar el saldo.
 

Los últimos temas