Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2021-04-15 14.09.06.png
    Screenshot 2021-04-15 14.09.06.png
    26.7 KB · Visitas: 46
Ya lanzo la oferta prepago quedó igual a la de claro

si la duplican quedaria mejor que la del plan de 35 mil pesos, ya que seria 15 GB que se pueden compartir todos los GB en cambio en de postpago no, por lo cual no creo.

pero por recargar 30 mil pesos de regalo deben dar como 1.5GB mas los 7.5 GB serian 9 GB para compartir completamente en 30 dias, que es mejor en la parte de compartir que el de 35 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y waacevedoa
si la duplican quedaria mejor que la del plan de 35 mil pesos, ya que seria 15 GB que se pueden compartir todos los GB en cambio en de postpago no, por lo cual no creo.

pero por recargar 30 mil pesos de regalo deben dar como 1.5GB mas los 7.5 GB serian 9 GB para compartir completamente en 30 dias, que es mejor en la parte de compartir que el de 35 mil pesos.
Si yo lo veo q mejor que el de 35, ademas que el saldo se puede acumular
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
si la duplican quedaria mejor que la del plan de 35 mil pesos, ya que seria 15 GB que se pueden compartir todos los GB en cambio en de postpago no, por lo cual no creo.

pero por recargar 30 mil pesos de regalo deben dar como 1.5GB mas los 7.5 GB serian 9 GB para compartir completamente en 30 dias, que es mejor en la parte de compartir que el de 35 mil pesos.
Yo no sé en qué parte encontraron el precio de $30.000 yo ingreso a la página y me sale ese plan en 40 mil
Screenshot_20210415_145220_com.android.chrome_edit_611837139186847.jpg
 
En mi panel de usuario el plan de 7.5GB 30 dias por $30.000 no me aparece como un plan 2x1 y es lo normal porque si no quedaria practicamente con las mismas tarifas de pospago y hasta ahora el unico que ha igualado sus tarifas prepago con las nuevas tarifas pospago es Virgin, que alguien haga el favor y revise el pdf de TyC para ver si por portacion prepago si lo suben a 2x1 pero con el plan de Virgin de 14GB por
$32.000 no se me hace atractivo hacer una portacion a Tigo.
 
aunque si no duplican claro si duplica por al app, y comn 30 mil se compra uno 10 y uno de 20, lo cual daria 13 GB para los 30 dias, tenemos para escoger y sin tenet plan tenemos mas GB para compartir que los de pospago, solo queda una cosa verificar que de verdad todo se pueda comparftir en claro y en tigo

1618517430605.png


hay un paquete en claro de 30 dias pero vale 40 mil pesos se descacharon ahi, no concuerda con la linea de precios
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Laneros, por demoras en la portabilidad a Tigo (y por haberla hecho tan encima a la fecha de corte, culpa mía) me tocó pagar otro mes en Claro y solo lo terminé usando por dos días hasta que Tigo la hizo efectiva. ¿Alguno sabe si aplica prorrateo o esa platica se perdió?
Tiene que ver en la factura cual fue el periodo facturado. La mayoría postpago se paga prepago, le devuelven desde el día que se fue hasta el final del mes. Por PQR se lo devuelven.
 
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv
O sea que lo del VoLTE es cuestión de suerte 🤔 yo estoy pensando en cambiar mi iPhone por el Samsung A52 pero me da un poco de miedo ya que para mi el VoLTE es indispensable
En Tigo es prácticamente cuestión de surte. La recomendación es que puede el celular con una SIM prepago o algo o que vaya a un punto de venta de Tigo, idealmente una tienda y usted mismo compruebe que sirve el servicio. Que ellos mismos te lo muestren.

En mis dos líneas funciona sin problema la de pospago con 50% en al factura y la principal que es prepago sin lio, uso un Xiaomi mi note 10 Lite. comprado en un lavadero.

Tigo esta quedado con su oferta en prepago pensaran seguir atracando.
Ya actualizaron la oferta. Ya está decente, de hecho muy buena.

Ya lanzo la oferta prepago quedó igual a la de claro
Qué bien. Eso se veía venir. Simplemente dejaron lo que ya tenía duplicado y algunos sí los aumentaron. Muy bueno para líneas portadas que algunos de esos planes duplican datos.

Será que lo duplican ?
Sí, pero solo los paquetes de 20.000 a 2GB por 15 días y el de 40.000 de 5GB por 30 días.

Quedando así:
- 20.000x2: 4GB + 2GB de regalo + 4GB de duplicación = 10GB al mes
- 40.000: 5GB + 1GB de regalo + 5GB de duplicación = 11GB al mes

Si la duplican quedaría mejor que la del plan de 35 mil pesos, ya que seria 15 GB que se pueden compartir todos los GB en cambio en de postpago no, por lo cual no creo.

Pero por recargar 30 mil pesos de regalo deben dar como 1.5GB mas los 7.5 GB serían 9 GB para compartir completamente en 30 días, que es mejor en la parte de compartir que el de 35 mil pesos.
Exacto. Según los términos ese paquete no aplica para duplicar pero lo demás sí. Por lo que dependiendo de las necesidades sería mejor que el plan de 35 mil.

Si yo lo veo q mejor que el de 35, además que el saldo se puede acumular.
Efectivamente uno de los mejores servicios que tiene Tigo.

En mi panel de usuario el plan de 7.5GB 30 días por $30.000 no me aparece como un plan 2x1 y es lo normal porque si no quedaría prácticamente con las mismas tarifas de pospago y hasta ahora el único que ha igualado sus tarifas prepago con las nuevas tarifas pospago es Virgin, que alguien haga el favor y revise el pdf de TyC para ver si por portación prepago si lo suben a 2x1 pero con el plan de Virgin de 14GB por $32.000 no se me hace atractivo hacer una portación a Tigo.
Al parecer la duplicación de datos solo aplica para el plan de $40.000 no ese que mencionas. Lo demás sí es igual como dices.
 
Compañeros una consulta, cuando TIGO para el plan pospago lo consulta a uno en las centrales de riesgo como aparece la huella de consulta? Tengo una huella de consulta el dia de hoy 15 abril y aparece como TELECOM.
Pero no se si es realmente TIGO u otro operador. Muchas gracias!!!
 
También le llegó el mensaje?
Voy a preguntarle a ella.

2. A los qu tienen el descuento del año al 50% y han hecho cambio de plan, con el nuevo plan les mantuvieron el descuento?
Mi esposa tiene el de 75k (37.5K) pero a duras penas s hasta 25 gigas, la idea sería bajar a algo con menos capacidad
 
Laneros, por demoras en la portabilidad a Tigo (y por haberla hecho tan encima a la fecha de corte, culpa mía) me tocó pagar otro mes en Claro y solo lo terminé usando por dos días hasta que Tigo la hizo efectiva. ¿Alguno sabe si aplica prorrateo o esa platica se perdió?
aplica prorrateo pero debes esperar al próximo mes para que te generen la nueva factura y me paso una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv
Ósea que lo del VoLTE es cuestión de suerte 🤔 yo estoy pensando en cambiar mi iPhone por el Samsung A52 pero me da un poco de miedo ya que para mi el VoLTE es indispensable
Sii compras el A52 versión Samsung Colombia el VoLTE debe funcionar sin problemas.
nada de regalo de 1 mes por portbilidad.. me toco irme para movistar
Si lo haces por la línea te dan el mes grstis. A mí me lo ofertaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas