Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Justo es iba a preguntar, para los low cost queda super ese paquete 4.5 GB por 15K y 30 días, a mi mamá le quedaría bien.
Justamente aplicaré lo mismo con mi señora madre cuando cumpla el año en Avantel, que a pesar de muchos a ella le ha ido bien. Que si bien es más costoso tiene ilimitados los datos de noche, el plus que lo salva.
Voy a preguntarle a ella.

A los que tienen el descuento del año al 50% y han hecho cambio de plan, con el nuevo plan les mantuvieron el descuento?
Mi esposa tiene el de 75k (37.5K) pero a duras penas s hasta 25 gigas, la idea sería bajar a algo con menos capacidad.
Buena pregunta, tengo entendido que se mantiene el descuento. Cuando esa oferta era en planes de 60 mil o más. Así que debería poder bajar uno conservando el beneficio, pero habría que averiguar bien. Porque tú sabes cómo es esa gente cuando uno reduce.

Lo ideal sería el de 50 mil que trae 30GB pero también está el de 60 mil con 40GB que a mitad de precio te quería en 30 mil mensual. De todos modos estarías ahorrando.
 
Sí, ya la información de Tigo y casi todos los operadores está actualizada en el hilo de comparativas. El paquete se está vendiendo a nivel nacional y se puede comprar por la aplicación de Tigo.

Efectivamente ya se pueden comprar por la app 💪

Ya no tienen necesidad de irse a experimentar con Wom 🤣

Screenshot_2021-04-15-20-29-57-677_com.juvomobileinc.tigoshop.co~2.jpg
 
Última edición:
yo recargué ayer el paquete de 15 y me dieron 8 GB
¿Qué método usó para comprar el paquete?
Pues yo creo que si jejjeje. Porque no sé si a ustedes les muestra el medio de pago para comprar el paquete, a mi no!Ver el archivos adjunto 458220
A mí también me pasa lo mismo. Tampoco aparece en el *111# ni en la página para comprar paquetes, ni en Mi Cuenta, aunque ese portal solo es bueno para ver consumos y detalles de la cuenta.

Al parecer aunque se vaya cargado hacen referencia a los paquetes regionales, que es de asumir que en esas regiones sí esté activo dado que por GPS saben dónde está ubicado.
 
¿Qué método usó para comprar el paquete?

A mí también me pasa lo mismo. Tampoco aparece en el *111# ni en la página para comprar paquetes, ni en Mi Cuenta, aunque ese portal solo es bueno para ver consumos y detalles de la cuenta.

Al parecer aunque se vaya cargado hacen referencia a los paquetes regionales, que es de asumir que en esas regiones sí esté activo dado que por GPS saben dónde está ubicado.
Si tiene razon sale pero no deja comprarlo, debe ser entonces que por GPS detecta donde esta ubicado, debe ser la regiones donde tienen menos clientes
 
De dónde saca este man que planes de 35000 ya existían en Tigo? Alguien sabe?
Pues el hace referencia a dos cosas. Que los clientes consumían antes 35.000 pesos con paquetes. Adicional a eso el plan de 35 si existía pero solo retención, que daba 5g minutos, Facebook y whatsapp ilimitado.

Lo que pasa es que no acepta que Wom los obligo a cambiar la oferta que tenian.
 
Pues el hace referencia a dos cosas. Que los clientes consumían antes 35.000 pesos con paquetes. Adicional a eso el plan de 35 si existía pero solo retención, que daba 5g minutos, Facebook y whatsapp ilimitado.

Lo que pasa es que no acepta que Wom los obligo a cambiar la oferta que tenian.
Y sigue insistiendo que WOM es Avantel.

Por otro lado, alguno sabe que beneficio hay si tengo servicios móviles y tengo servicios hogar? Será que la asesora Fernanda tiene injerencia en servicios hogar también?
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
De dónde saca este man que planes de 35000 ya existían en Tigo? Alguien sabe?
Si y no!. El plan de 35 mil de Tigo estaba solo por fidelización y no era una oferta comercial pública en sus canales de atención. Planes renta baja los han tenido todos los operadores desde hace años. Y Tigo no puede sacar pecho de eso, más cuando ha sido el renta baja más costoso de los tres grandes operadores.
 

Los últimos temas