Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la info, veo este plan nuevo de 30 días y está muy interesante con buenos gigas
La diferencia es que no tiene Amazon Prime etc
Una duda en tigo hay Carrier aggregation en prepago?
Si lo hay.
Screenshot_20210416-205933_NetMonster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco y LuisFeGE
Ah bueno entonces lo del problema de la ida de la señal cuando se presenta un corte de energía no es sólo de la antena de mi lugar de residencia.

Claro amigo que siempre la red la tengo automática, la dejé manual para mostrar que no hay señal de Tigo. Respecto al roaming, en mi municipio no está el convenio, ya que acá hay señal por dos bandas de Tigo. Hay antena de la banda 28 y su intensidad es la más fuerte (en rojo el lugar de mi ubicación).Ver el archivos adjunto 458406
Independientemente si tiene o no cobertura el operador tiene acuerdos de cooperación con otros operadores, especialmente Movistar, para ofrecer su red y en la banda 4 comparten infraestructura. Así que no está de más que active esa función y solo la desactive cuando salga del país salvo que compre algún plan de roaming.
Yo a partir del 26 tendré 25 gigas a full velocidad y después a 256 kbps.Ver el archivos adjunto 458417
Excelente estrategia. Es posible lo estén haciendo con todos los clientes viejos para competir. Dado que ningún otro ofrece el plan "ilimitado" a ese precio.
 
Para hacer portabilidad en prepago ¿se puede hacer comprando una sim cualquiera o solo se puede por la web o tienda?

Puede con una sim cualquiera pero tiene que registrarla antes a nombre del mismo titular de la linea que va a portar

Eso de registrarla a su nombre se conoce como legalizar, lo digo por si el asesor que le toque no entiende cuál es su necesidad y lo pone a perder tiempo, cosa que a mi me pasó en el WhatsApp de Tigo.

Y agrego, para legalizar debe hacer una recarga así sea mínima y una llamada que consuma de la recarga. Ya cuando le hagan la portabilidad el saldo pasa a su número telefónico.
 
Buenas!!

Les comento lo que me esta pasando con Tigo y es que compre el por la página web el plan de 35mil para portación desde Movistar, me enviaron la SIM a la casa y realicé el proceso de portabilidad con el NIP y todo por la misma página web. Debido a que no fue aprobada la portación pase por un centro de atención y resulta según mi número esta registrado en Tigo Prepago a nombre de otra persona pero no esta activo y no me solucionaron nada por haber realizado todo el proceso por la web, algo adsurdo porque es la misma compañía.

Alguien sabe que puedo hacer porque por la línea de atención tampoco es que solucionen nada.
 
Buenas!!

Les comento lo que me esta pasando con Tigo y es que compre el por la página web el plan de 35mil para portación desde Movistar, me enviaron la SIM a la casa y realicé el proceso de portabilidad con el NIP y todo por la misma página web. Debido a que no fue aprobada la portación pase por un centro de atención y resulta según mi número esta registrado en Tigo Prepago a nombre de otra persona pero no esta activo y no me solucionaron nada por haber realizado todo el proceso por la web, algo adsurdo porque es la misma compañía.

Alguien sabe que puedo hacer porque por la línea de atención tampoco es que solucionen nada.
Te toca ir a un centro de atención de Tigo y que le pongan el número de Tigo a su nombre con su cédula e iniciar el proceso desde cero.
 
Hace unos días vi por ahí circulando unos planes en prepagos que había sacado Tigo y uno de 4.5 GB por 15 mil que dura 30 días me llamó la atención pero ahora no lo encuentro quería hacer la portabilidad y ya no sé si existe o fue flor de un día
 
Hace unos días vi por ahí circulando unos planes en prepagos que había sacado Tigo y uno de 4.5 GB por 15 mil que dura 30 días me llamó la atención pero ahora no lo encuentro quería hacer la portabilidad y ya no sé si existe o fue flor de un día
Este sale en la app Tigo al final en la parte donde dice compras.

Creo que dice otros paquetigos
 
Realmente vale la pena esa velocidad 256K ?? Que tal se comporta ??
Y como le haría para comprarlo haciendo la portabilidad si sería usuario nuevo?
Creo que aún sigue el error y no deja comprarlo, en post atrás hay una información que dice que ese es un paquetigo regional y solo está disponible en ciertos lugares, el Lanero @waacevedoa me hizo el favor de activar uno. (Pago por nequi)
 
Creo que aún sigue el error y no deja comprarlo, en post atrás hay una información que dice que ese es un paquetigo regional y solo está disponible en ciertos lugares, el Lanero @waacevedoa me hizo el favor de activar uno. (Pago por nequi)
Revisando la aplicación los acabaron de quitar de la app. A mi tampoco me dejó activarlos aunque vivo en Cali que es la región donde si aplica.

En este caso quien necesite nuestro lanero @waacevedoa con mucho gusto se los activa. Quien se quiera pasar a Tigo lo puede hacer a prepago y contactar al lanero para que le cargue ese paquete de 15.000 que la verdad esta muy bueno. Igual en algún momento lo volverán a colocar en la App para todos.
 
El paquete de 4.5GB 30 dias por 15 mil si me aparece en mis opciones de compra, no se porque a algunos no les aparece.

4.5 GB + Minutos y SMS Ilimitados todo destino nacional con WhatsApp y Facebook. Vigencia 30 días. Valor $15.000
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
El paquete de 4.5GB 30 dias por 15 mil si me aparece en mis opciones de compra, no se porque a algunos no les aparece.

4.5 GB + Minutos y SMS Ilimitados todo destino nacional con WhatsApp y Facebook. Vigencia 30 días. Valor $15.000

aparece pero no se deja comprar, a veces no aparece boton comprar y no aparece ni PSE ni comprar con saldo ni nada!

pero esa es solo la experiencia de algunos laneros de pronto la app lo habilita si detecta que esta en determinada region, no se.
 
Revisando la aplicación los acabaron de quitar de la app. A mi tampoco me dejó activarlos aunque vivo en Cali que es la región donde si aplica.

En este caso quien necesite nuestro lanero @waacevedoa con mucho gusto se los activa. Quien se quiera pasar a Tigo lo puede hacer a prepago y contactar al lanero para que le cargue ese paquete de 15.000 que la verdad esta muy bueno. Igual en algún momento lo volverán a colocar en la App para todos.
Curioso, Yo acabo de revisar y ya no me aparece. Tampoco lo podía comprar porque estoy en Bogotá pero ya no me aparece. Espero que al menos el Lanero @waacevedoa todavía lo pueda activar sin lios.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Laneros buenas tardes. Yo tengo el plan de 75.000 con el descuento respectivo que ya todos sabemos. Últimamente me han llegado mensajes de texto diciendo que por 15.000 adicionales me suba al plan ilimitados de 90.000 será que el descuento me sigue aplicando si hago este cambio o me llegaría tarifa plena.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisda525
Laneros buenas tardes. Yo tengo el plan de 75.000 con el descuento respectivo que ya todos sabemos. Últimamente me han llegado mensajes de texto diciendo que por 15.000 adicionales me suba al plan ilimitados de 90.000 será que el descuento me sigue aplicando si hago este cambio o me llegaría tarifa plena.
creo que alguien hace rato manifestó que se cambio y le respetaron el descuento

aunque 75gb por el valor que pagamos en mi caso es el mejor win -win
 
creo que alguien hace rato manifestó que se cambio y le respetaron el descuento

aunque 75gb por el valor que pagamos en mi caso es el mejor win -win
Yo he averiguado varias veces con asesores distintos para realizar cambio de plan a ilimitado y me dicen que si se realiza, se pierde el descuento.