Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revisando la aplicación los acabaron de quitar de la app. A mi tampoco me dejó activarlos aunque vivo en Cali que es la región donde si aplica.

En este caso quien necesite nuestro lanero @waacevedoa con mucho gusto se los activa. Quien se quiera pasar a Tigo lo puede hacer a prepago y contactar al lanero para que le cargue ese paquete de 15.000 que la verdad esta muy bueno. Igual en algún momento lo volverán a colocar en la App para todos.

Por acá le acabo de activar el paquete a una línea que porto el esposo de mi mamá, aunque le llegó mensaje que duplicaron la capacidad quedo con 6.5 GB, vamos a ver que vigencia tiene el bono que le dieron

Screenshot_2021-04-19-14-26-24-602_com.juvomobileinc.tigoshop.co~2.jpg
 
Última edición:
Curioso, Yo acabo de revisar y ya no me aparece. Tampoco lo podía comprar porque estoy en Bogotá pero ya no me aparece. Espero que al menos el Lanero @waacevedoa todavía lo pueda activar sin lios.
Creo el compañero maneja megared si no estoy mal, con las que trabajo no tiene ese paquete antes tiene es un relajó de paquetes mezclaron con los nuevos y antiguos. Va tocar migrar a megared jejeje

Hoy me llamaron de Tigo ofrecerme internet Hogar, les dije yo vivía en un corregimiento donde no hay 4G si que menos iba internet de fibra si es que lo maneja Tigo no lo sé.

Y antes de colgar la llamada, me preguntó si no tenía conocidos o familiares que les interese adquirir productos hogar y yo🤬 vuelvo le digo ustedes en Casanare no tiene nada de servicios hogar, así el tonto ese se hizo mk, asi yo acá en la pantalla veo no hay cobertura 😤
 
"El que quiera más que le piquen caña"

Ver el archivos adjunto 458724

Gracias, este supera al de Virgin de 14GB por $32.000 excepto por la promocion del 50% por 4 meses por debito automatico, pero despues de los 4 meses usare el de Tigo que tengo dos lineas prepago con ellos.

Una duda, es raro pero entonces ahora (y por primera vez) Tigo tiene el giga mas barato en Prepago que en Pospago? osea 15GB por $30.000 en Prepago y 15GB por $35.000 en Pospago?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y aliricu
Gracias, este supera al de Virgin de 14GB por $32.000 excepto por la promocion del 50% por 4 meses por debito automatico, pero despues de los 4 meses usare el de Tigo que tengo dos lineas prepago con ellos.

Una duda, es raro pero entonces ahora (y por primera vez) Tigo tiene el giga mas barato en Prepago que en Pospago? osea 15GB por $30.000 en Prepago y 15GB por $35.000 en Pospago?
Si asi en prepago 15 gb por 30 y en postpago 15 gb por 35, *****o eso, ademas que creo que todos los 15 gb se pueden compartir y acumular cosa q no se puede en postpago entonces cual es el chiste ?
 
Nada mal el paquete de $30000 por 15 GB (7.5 x 2), pero sigue estado mejor portar a Wom con dos meses a $0, 1 mes pagando el 50% y 3 o 4 con descuento del 20%.

Por otro lado el paquete de $15000 para 30 días ya no me sale en la app, igual mientras estuvo no lo dejaba comprar.
Lo encuentras en la opción de "Super Ofertas Prepago"
 
"El que quiera más que le piquen caña"

Ver el archivos adjunto 458724
Muy buena la oferta. Sería fantástica que también permitiera suscribirse. Ya al menos actualizaron la aplicación y la permite ver cuánto falta para que se venza el paquete.
Si asi en prepago 15 gb por 30 y en postpago 15 gb por 35, *****o eso, ademas que creo que todos los 15 gb se pueden compartir y acumular cosa q no se puede en postpago entonces cual es el chiste ?
El chiste es saber leer. Además en prepago eso cambia todos los meses. Mientras que en pospago no, lo máximo es que suban el precio pero no te quitan recursos.
Gracias, este supera al de Virgin de 14GB por $32.000 excepto por la promocion del 50% por 4 meses por debito automatico, pero despues de los 4 meses usare el de Tigo que tengo dos lineas prepago con ellos.

Una duda, es raro pero entonces ahora (y por primera vez) Tigo tiene el giga mas barato en Prepago que en Pospago? o sea 15GB por $30.000 en Prepago y 15GB por $35.000 en Pospago?
Eso se llama competencia y no será para siempre. Estos cuatro meses que vienen van a ser bien interesantes. Lástima que los reportes del MinTIC y la CRC se demoran tres meses, para así poder ver realmente cómo se ha movido el mercado.

La CRC debería desde el MinTIC se debería trabajar para que la CRC pida, consolide y publique resultado mensuales de la telefonía móvil y también los cable-operadores, de hecho todo el sector de las telecomunicaciones. Pero con mayor especialidad los servicio móviles, que es el más dinámico.

Así hacer reportes mensuales de abonados, ingresos, activos, tráfico, llamadas, mensajes y portaciones. Así el reporte sea con un mes de atraso. Luego de manera trimestral se publican los resultados agregados con su análisis descriptivo como lo hacen ya hace varios años.

Así como en el sistema financiero acá también se podría pasar a informes mensuales. Más estos que se tienen todos en sistema. Le puede obviar el tema de ingresos, pero los de tráfico, abonados y portabilidad sí sería factible hacerlo sin tanto lío.

Nada mal el paquete de $30000 por 15 GB (7.5 x 2), pero sigue estado mejor portar a Wom con dos meses a $0, 1 mes pagando el 50% y 3 o 4 con descuento del 20%.

Por otro lado el paquete de $15000 para 30 días ya no me sale en la app, igual mientras estuvo no lo dejaba comprar.
Claro, siempre y cuando le funcione la red, muchos así como yo hemos tenido problemas con el nuevo operador. Pero eso no que quita lo atractivo. La diferencia es que en Tigo y Virgin sería prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
1618929209532.png


Mi linea originalmente era Tigo, y aqui estoy de nuevo! Ese plan de 35.000 estaba más barato de lo que pagaba en ETB y a WOM se le agradece el revolcon en planes, pero aun su señal esta en pruebas, esperar unos 6 meses a ver que tal.

Tambien por fin tengo VoLTE! (Samsung S21).
 
estaba tratando de poner el paquete prepago de 15 GB + minutos ilimitados por 30000 (30 días) que aparecia la semana pasada en la pagina web. pero ya no aparece en la pagina!!!!!

alguien sabe si lo quitaron o donde lo puedo poner???? Gracias
 
estaba tratando de poner el paquete prepago de 15 GB + minutos ilimitados por 30000 (30 días) que aparecia la semana pasada en la pagina web. pero ya no aparece en la pagina!!!!!

alguien sabe si lo quitaron o donde lo puedo poner???? Gracias

Revisando dos líneas prepago el paquete aparece en la app por compras y luego en Súper Ofertas Prepago
 

Los últimos temas