Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se sabe donde ponen esas antenas ?
Por reserva nunca lo dice, no vaya competencia se adelanté en instalar. Cuando movístar instalo su antena claro actuó coloco una antena antes nos toca con esas flechas Nokia 1100 era únicos q cogían dos líneas de señal.

Cataldo saca pecho en tema móvil, pero en internet residencial como no les fue bien.

IMG_20210421_065016.jpg
 
Compañeros que otra forma existe para registrar equipo, lo hice por Mi Tigo sale que registro exitoso pero al consultar dice que equipo sin registro. Por *300 ingreso todos los datos que piden pero al final no pasa nada y vuelve al menú anterior, existe alguna otra manera y no tener que ir a un centro de atención.
 
Ver el archivos adjunto 458980
Les funciona la aplicación? Tengo el plan de 35.000 y me muestra la línea en preparó y no me carga el consumo
No, a mi no me dejo entrar desde portatil me daba una notificación que mi id estaba erróneo, desde aplicacion si, pero no me deja ver los consumos de datos.

Editado: Ya me deja entrar desde portatil y ver los consumos, pero si hasta lenta aun a mi parecer.
 
Hoy ya amanecí portado en Tigo y todo en orden, a excepción de los mensajes de texto del banco no llegan. Ya actualice el número la aplicación del banco y nada. Llame a servicio al cliente y aparentemente todo está bien.

Que más puedo hacer ? (Bancolombia)
 
Hoy ya amanecí portado en Tigo y todo en orden, a excepción de los mensajes de texto del banco no llegan. Ya actualice el número la aplicación del banco y nada. Llame a servicio al cliente y aparentemente todo está bien.

Que más puedo hacer ? (Bancolombia)
Esperar. Yo también me porté el mes pasado a Tigo y no llegaba ningún mensaje de bancos ni de verificación. A los dos días ya estaba solucionado y no tuve que actualizar el número en ningún lado.
 
Hoy ya amanecí portado en Tigo y todo en orden, a excepción de los mensajes de texto del banco no llegan. Ya actualice el número la aplicación del banco y nada. Llame a servicio al cliente y aparentemente todo está bien.

Que más puedo hacer ? (Bancolombia)
Yo si me voy a Claro, en Tigo no me llegan SMS de Daviplata, RappiPay ni Falabella, estoy sin poder activar una tarjeta de crédito por ese motivo. Llevo un mes en Tigo, el servicio me ha parecido bueno, espero regresar y se solucione ese fallo, porque no he podido dar con el chiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Yo si me voy a Claro, en Tigo no me llegan SMS de Daviplata, RappiPay ni Falabella, estoy sin poder activar una tarjeta de crédito por ese motivo. Llevo un mes en Tigo, el servicio me ha parecido bueno, espero regresar y se solucione ese fallo, porque no he podido dar con el chiste.
Hoy entré a la página donde uno excluye el número celular para envío de mensajes publicitarios y lo tenía activo. Lo que hice fue modicar y decirle aceptar esos mensajes. Esperemos me solucione.

Para que su linea sea excluida de las bases de datos para la recepcion de SMS Y MMS promocionales ingresa a:http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar

Los últimos temas