Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, una duda.

Si voy a una tienda a hacer portabilidad me dan el primer mes gratis? O solo se consigue por teléfono?

Necesito hacer una portabilidad urgente y por teléfono deben traer la sim por Quick a la casa y ahí si se inicia el proceso de portabilidad, son muchos días.
 
Muchachos, una duda.

Si voy a una tienda a hacer portabilidad me dan el primer mes gratis? O solo se consigue por teléfono?

Necesito hacer una portabilidad urgente y por teléfono deben traer la sim por Quick a la casa y ahí si se inicia el proceso de portabilidad, son muchos días.
Hoy fui a una tienda tigo y me dieron el primer mes gratis plan de 45.000, segun creo es segun el score, me pidieron la cedula validaron datos y me dieron el descuento.
 
Muchachos, una duda.

Si voy a una tienda a hacer portabilidad me dan el primer mes gratis? O solo se consigue por teléfono?

Necesito hacer una portabilidad urgente y por teléfono deben traer la sim por Quick a la casa y ahí si se inicia el proceso de portabilidad, son muchos días.
A mí en una tienda Tigo sí me ofrecieron el primer mes gratis, depende mucho del asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: interpol_evil_0
En mi panel prepago hay ofertas que aparecen un dia y al otro no, habra que esperar un tiempo a que los de Tigo se decidan con que ofertas van a competir despues de la entrada de Wom, por ejemplo ayer me aparecia la oferta de los 15GB/30 dias por $30k y hoy no, pero aparecen 10GB/20 dias por $20k que al final viene a ser lo mismo 500MB por $1000 diarios que creo es el precio mas bajo que han tenido los datos moviles en Colombia pero con tanto hype de Wom me esperaba que la tarifa promedio iba a quedar en 1GB por $1.000.
 
Última edición:
Bueno les cuento que me compre una SIM prepago Tigo preactivada y me tomo el VOLTE en la banda 28 de 700Mhz pero no me tomo Carrier aggregation, alguno sabe cómo activar el bono de bienvenida? Gracias
 
Hoy ya amanecí portado en Tigo y todo en orden, a excepción de los mensajes de texto del banco no llegan. Ya actualice el número la aplicación del banco y nada. Llame a servicio al cliente y aparentemente todo está bien.

Que más puedo hacer ? (Bancolombia)
dos dias se demoro en llegar los mensajes, le paso a mi mama y a mi hermana. Es normal
 
si esaas ofertas prepago aparecen y desaparecen ayer no me aparecio la 15 mil pesos por 30 dias y hoy no me aparece la de los 15 GB por 30 mil los 30 dias, ahora esta 10 GB por 40 mil pesos los 30 dias, seguro se dieron cuenta que quedaba mejor que su pospago jejej toca seguirle comprando a @waacevedoa
 
Screenshot_2021-04-21-15-24-10-056_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Bueno en sincelejo apenas empezaron a mejorar el servicio, aquí el servicio era muy pésimo, nunca pasaba de un mega la velocidad, ver videos era horrible. se nota la mejora un poco, pero más que todo en la latencia, el ping es más estable, muy superior a claro incluso, jugando call of duty mobile mantenía el ping en alrededor de 100ms, en cambio en tigo mantiene alrededor de 60ms, es una mejora muy significativa, la calidad de llamadas mejoró mucho y con esa velocidad veo videos en FHD sin ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y alv4
Hoy ya amanecí portado en Tigo y todo en orden, a excepción de los mensajes de texto del banco no llegan. Ya actualice el número la aplicación del banco y nada. Llame a servicio al cliente y aparentemente todo está bien.

Que más puedo hacer ? (Bancolombia)
Y le hace CA en los realme que usted tiene????
 
Muchachos, una duda.

Si voy a una tienda a hacer portabilidad me dan el primer mes gratis? O solo se consigue por teléfono?

Necesito hacer una portabilidad urgente y por teléfono deben traer la sim por Quick a la casa y ahí si se inicia el proceso de portabilidad, son muchos días.
Hoy fui a una tienda y me dieron el primer mes gratis, como dicen arriba, primero te miran el score y de eso depende si te dan o no el mes gratis
 
Muchachos les cuento que me llamaron de Tigo a ofrecerme lo mismo de todos.

La novedad es que la asesora dijo que en pospago los recursos se acumulan para el siguiente, no especificó si solo para los nuevo planes, nuevos clientes, o para todos.

Eso sí sería un excelente enganche, sobre todo en los planes de bajo monto que es donde más medida está la capacidad.

Lo que no creo que se acumule es la capacidad para compartir a otros dispositivos, seguro nada más es la capacidad de navegación. Lo cual hemos visto que con el tiempo ha ido incrementado en todos sus planes tanto en pospago como prepago.

Buscando en los términos y condiciones actualizados al 14 de abril no hay nada relacionado a eso. Pero no sería extraño que realmente lo hubiesen implementado. Habrá que estar pendiente de la nueva actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Muchachos les cuento que me llamaron de Tigo a ofrecerme lo mismo de todos.

La novedad es que la asesora dijo que en pospago los recursos se acumulan para el siguiente, no especificó si solo para los nuevo planes, nuevos clientes, o para todos.

Eso sí sería un excelente enganche, sobre todo en los planes de bajo monto que es donde más medida está la capacidad.

Lo que no creo que se acumule es la capacidad para compartir a otros dispositivos, seguro nada más es la capacidad de navegación. Lo cual hemos visto que con el tiempo ha ido incrementado en todos sus planes tanto en pospago como prepago.

Buscando en los términos y condiciones actualizados al 14 de abril no hay nada relacionado a eso. Pero no sería extraño que realmente lo hubiesen implementado. Habrá que estar pendiente de la nueva actualización.
Uy eso seria genial que se pudieran acumular los datos por un mes al menos
 
Muchachos les cuento que me llamaron de Tigo a ofrecerme lo mismo de todos.

La novedad es que la asesora dijo que en pospago los recursos se acumulan para el siguiente, no especificó si solo para los nuevo planes, nuevos clientes, o para todos.

Eso sí sería un excelente enganche, sobre todo en los planes de bajo monto que es donde más medida está la capacidad.

Lo que no creo que se acumule es la capacidad para compartir a otros dispositivos, seguro nada más es la capacidad de navegación. Lo cual hemos visto que con el tiempo ha ido incrementado en todos sus planes tanto en pospago como prepago.

Buscando en los términos y condiciones actualizados al 14 de abril no hay nada relacionado a eso. Pero no sería extraño que realmente lo hubiesen implementado. Habrá que estar pendiente de la nueva actualización.
No creo. Lo único que se acumulan son las facturas sin pagar.
 
Muchachos les cuento que me llamaron de Tigo a ofrecerme lo mismo de todos.

La novedad es que la asesora dijo que en pospago los recursos se acumulan para el siguiente, no especificó si solo para los nuevo planes, nuevos clientes, o para todos.

Eso sí sería un excelente enganche, sobre todo en los planes de bajo monto que es donde más medida está la capacidad.

Lo que no creo que se acumule es la capacidad para compartir a otros dispositivos, seguro nada más es la capacidad de navegación. Lo cual hemos visto que con el tiempo ha ido incrementado en todos sus planes tanto en pospago como prepago.

Buscando en los términos y condiciones actualizados al 14 de abril no hay nada relacionado a eso. Pero no sería extraño que realmente lo hubiesen implementado. Habrá que estar pendiente de la nueva actualización.
ETB ofrece eso, recursos sobrantes se acumulan para el siguiente mes y es lo primero que se consume. No es tan descabellado implementen algo así, pero no hay ningún comunicado oficial. Así que lo dudó
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Tigo tuvo ese sistema como hasta 2018, de acumular recursos. Actualmente con tanta vaina que hablan los asesores, la única manera de saber si es cierto es haciendo la prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario

Los últimos mensajes

Los últimos temas