Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No creo. Lo único que se acumulan son las facturas sin pagar.
Yo tampoco le creo y se lo dije, que leí las condiciones y en ninguna parte decía eso. Lo único es que sea algo reciente. Me dijo que me daba un radicado y la llamada podía servir de insumo, por sino era así. Por lo que puede que sea verdad.
ETB ofrece eso, recursos sobrantes se acumulan para el siguiente mes y es lo primero que se consume. No es tan descabellado implementen algo así, pero no hay ningún comunicado oficial. Así que lo dudó
Exacto. Por eso mismo lo digo. Ahora tienen mucha más capacidad. Así que creo que sí es posible y sea algo nuevo.
Tigo tuvo ese sistema como hasta 2018, de acumular recursos. Actualmente con tanta vaina que hablan los asesores, la única manera de saber si es cierto es haciendo la prueba.
Así es. Como dijo la asesora que se podría comprobar. Pero me huele que solo quería vender, me dijo incluso que lo probara por un mes. Aun así sería muy bueno. Eso sí espero tenga restricciones.

Puede que se restringa al máximo compartido a otros dispositivos, por ejemplo, o que solo se acumule para el consumo dentro del celular.

Esperemos a ver a más tardar el próximo mes publican las novedades de los planes y todos los cambios que han habido en prepago en estas semanas.
 
Tigo no me llegan SMS de Daviplata
Muy raro parcero a mi si me llegan sin problema y eso yo he paseado la línea por todo los operadores y siempre me llegan los mensajes tanto de daviplata y nequi, pero me dado de cuenta daviplata es mas estable a la ahora hacer pagos, nequi a veces no llega sms donde uno dar aceptar, no coge el pago, toca esperar la llamada a veces demora entrar y eso cuando entra la llamada el número no es nacional.

Una pregunta tiene problemas con la red aca en cupiagua sin 2G Y H+ solo roaming con movistar pero es como no tener nada. En aguazul si note 4G algo inestable pensé por ser las 6 p.m era hora pico, llegue a la casa sin señal de tigo ;(
 
Hoy estuve en Tigo haciendo lo de la portabilidad y logré lo siguiente:

- Portabilidad al plan de 35.000 con primer mes gratis y los meses 3 y 5 al 50%.

- mi plan de 49.900 (30GB) lo uní al plan convergente y desde el corte me quedará con 80GB, con 22GB para compartir, redes ilimitadas (Instagram, Facebook y WhatsApp) por 10mil pesos más, me queda en 60.000.

- En hogar, me ofrecieron volver a la TV y Telefonía sumando 15000 pesos al plan actual, que solo es de internet 120mb. De 75000 pasaría a pagar 90000. Acepté porque en casa no se acostumbran a usar plataformas y la IPTV.
 
Alguno de ustedes ha tenido problemas con la señal de tigo ayer miércoles en la mañana y el martes en la tarde y noche? Hablaba con alguien y se cortaba la llamada, o marcaba y aparecía No Registrado en la Red. O se iba totalmente la señal.
 
Alguno de ustedes ha tenido problemas con la señal de tigo ayer miércoles en la mañana y el martes en la tarde y noche? Hablaba con alguien y se cortaba la llamada, o marcaba y aparecía No Registrado en la Red. O se iba totalmente la señal.
Acá en Pereira si hubieron algunas fallas antier por la noche.
 
Y ahora una triste historia: Cancelé mi línea en etb para pasarme a Tigo, el lunes compré en la página de Tigo el plan pospago de 35 mil para probar, pagué los 35k por PSE y el mismo día me llegó la sim pero la activé hasta el día siguiente en la mañana. Lo más raro es que solo me pidió los datos de la cédula y se saltó la parte del contrato digital y pasó a "tu sim está en proceso de activación". Resulta que se activó pero en prepago y no han podido activar el plan pospago. Me llegó un correo de Tigo diciendo que como no pudieron activar mi plan, me crearon un número de caso. Al haber comprado en la página nadie da razón, ni en servicio al cliente, ni en tienda, ni en ventas. Yo lo que pienso es que si no firmé el contrato digital, cómo h... me van a activar el plan...
Mientras, la sim sigue en prepago desde el lunes. Al menos todavía me quedan 8 días de mi plan de etb.
 
Y ahora una triste historia: Cancelé mi línea en etb para pasarme a Tigo, el lunes compré en la página de Tigo el plan pospago de 35 mil para probar, el mismo día me llegó la sim pero la activé hasta el día siguiente en la mañana. Lo más raro es que solo me pidió los datos de la cédula y se saltó la parte del contrato digital y pasó a "tu sim está en proceso de activación". Resulta que se activó pero en prepago y no han podido activar el plan pospago. Me llegó un correo de Tigo diciendo que como no pudieron activar mi plan, me crearon un número de caso. Al haber comprado en la página nadie da razón, ni en servicio al cliente, ni en tienda, ni en ventas. Mientras la sim sigue en prepago desde el lunes. Al menos todavía me quedan 8 días de mi plan de etb.
Para que no estes sin datos puedes comprar el paquete de $10.000 por 10 días que te da minutos, facebook y whatsaap ilimitados con 5gb o $20.000, 20 días lo mismo pero 10gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Para que no estes sin datos puedes comprar el paquete de $10.000 por 10 días que te da minutos, facebook y whatsaap ilimitados con 5gb o $20.000, 20 días lo mismo pero 10gb.

Yo lo que veo que voy a terminar haciendo es comprar un plan en Movistar o en Claro, y me tocará poner un pqr para que en Tigo me devuelvan los 35 mil.... 4 días para activar un plan, y nadie responde porque fue por la página web... mala cosa.
 

Los últimos temas