Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Raro si puede vaya a una tienda fisica alla si o si le tienen que arreglar eso

Según lo que me dijeron en ventas en línea telefónica, ni en una tienda física me pueden ayudar porque no la compré con ellos, sino en la página y que me toca por el chat de la página. Por eso digo que me tocará poner un PQR para que me devuelvan los 35 mil, apuesto que ahí si se mueven.
 
Día 2 en Tigo ... Sigo sin poder recibir mensajes de texto de Bancolombia y DaviPlata (Este ultimo, no he logrado activarlo) Ni Tigo ni Bancolombia me solucionan.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Día 2 en Tigo ... Sigo sin poder recibir mensajes de texto de Bancolombia y DaviPlata (Este ultimo, no he logrado activarlo) Ni Tigo ni Bancolombia me solucionan.
Bancolombia es quien debe ayudarle!. Hace años me pasó lo mismo con una portabilidad. Tiene que dar con un asesor que sepa de Bancolombia y allá ellos escalan el caso. A mi me arreglaron eso en un día hábil
 
Espere una semana.
Gracias. la impaciencia me tiene afanado.
Bancolombia no tiene nada que ver, ya es falla del operador ... y ni eso, es normal que al hacer la portabilidad no se reciban los mensajes por cierto tiempo. En mi caso fue una semana
Que consuelo. Gracias.
A mi tampoco me llegaban y después de 4 días con Tigo me llegaron todos los sms no tuve que llamar , yo pienso que es mientras la linea se acopla
Su respuesta me da ánimos. Una semana se me hace eterno. jejeje


Hasta el momento el servicio a funcionado muy bien y tengo VoLTE desde el primer día, sin novedad aparte de los SMS Bancarios.
Esperemos cuando empecé a viajar para ver qué tal se comporta en carretera, espero no extrañar a Claro por un buen momento.

OFF: Hoy empecé a escuchar en la radio publicidad ofreciendo el doble de datos por ser todo Claro para clientes nuevos.

Actualización: Ya me están llegando los mensajes Bancarios. Acabo de hacer un movimiento electrónico y me llegó el SMS de notificacion en Bancolombia, también logré activar DaviPlata. Ahora sí puedo decir que mi línea quedó al 100%.
 
Última edición:
Y ahora una triste historia: Cancelé mi línea en etb para pasarme a Tigo, el lunes compré en la página de Tigo el plan pospago de 35 mil para probar, pagué los 35k por PSE y el mismo día me llegó la sim pero la activé hasta el día siguiente en la mañana. Lo más raro es que solo me pidió los datos de la cédula y se saltó la parte del contrato digital y pasó a "tu sim está en proceso de activación". Resulta que se activó pero en prepago y no han podido activar el plan pospago. Me llegó un correo de Tigo diciendo que como no pudieron activar mi plan, me crearon un número de caso. Al haber comprado en la página nadie da razón, ni en servicio al cliente, ni en tienda, ni en ventas. Yo lo que pienso es que si no firmé el contrato digital, cómo h... me van a activar el plan...
Mientras, la sim sigue en prepago desde el lunes. Al menos todavía me quedan 8 días de mi plan de etb.

Me paso exactamente lo mismo! Y nadie ayuda ni hace nada. Pusiste el PQR? Como es el procedimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Hoy en una tienda física de tigo, solicite la portación de mi numero movistar a Tigo, Para activar este plan de 45.000 pesos con 50 GB. Con el primer mes gratis, el 3 y 5 mes con el 50%.

Como tengo plan triple play hogar tigo con 60 Megas de internet banda ancha, me van hacer un aumento en la velocidad, según ellos voy a quedar con 120 Megas de Internet sin costo adicional. Además con un 25% de descuento sobre el precio actual. Vamos a ver si me cumplen.

Por ahora ya me enviaron el contrato al correo, y me entregaron la simcard. Mañana queda lista la portación.
 

Archivos adjuntos

  • PORTACION.jpg
    PORTACION.jpg
    93.2 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Lethrgic
En este momento la App de Tigo no me muestra mis servicios activos, pareciera qué está caído, a alguien más le sucede lo mismo?
 
Bueno, hoy tuve una experiencia negativa, pues me toco viajar. Adivinen.....

Sin señal, totalmente incomunicado por carretera, se la pasaba haciendo roaming entre Tigo 2G y Movistar 2G, no podía recibir llamadas ni realizarlas (No salían por mas que intentaba marcar). Obviamente sin datos, solo cuando pasaba por pueblos se me activaba la navegación.

Otro percance que tuve en un pueblo que que entre a una oficina y tenia full señal H+ y por mas que intentaba navegar no lo lograba y los mensajes de WhatsApp casi imposible de enviar y recibir y en llamadas telefónicas se comportaba mal. (No lo escucho o se entre corta me decían) Ya cuando salía al parque principal Full 4G y hay si navegación normal.

Esperemos que Tigo se ponga las pilas en cubrir mejor carreteras, pues ese dilema es el que siempre me atado a Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y anisarcar
Bueno, hoy tuve una experiencia negativa, pues me toco viajar. Adivinen.....

Sin señal, totalmente incomunicado por carretera, se la pasaba haciendo roaming entre Tigo 2G y Movistar 2G, no podía recibir llamadas ni realizarlas (No salían por mas que intentaba marcar). Obviamente sin datos, solo cuando pasaba por pueblos se me activaba la navegación.

Otro percance que tuve en un pueblo que que entre a una oficina y tenia full señal H+ y por mas que intentaba navegar no lo lograba y los mensajes de WhatsApp casi imposible de enviar y recibir y en llamadas telefónicas se comportaba mal. (No lo escucho o se entre corta me decían) Ya cuando salía al parque principal Full 4G y hay si navegación normal.

Esperemos que Tigo se ponga las pilas en cubrir mejor carreteras, pues ese dilema es el que siempre me atado a Claro.
Como era la ruta ? tigo con la banda 28 ha mejorado mucho, su celular tiene esta banda ?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Como era la ruta ? tigo con la banda 28 ha mejorado mucho, su celular tiene esta banda ?
Si señor, si tiene banda 28. De hecho lo llegue a ver conectado en esa frecuencia sin embargo con apenas una raya, fue solo saliendo de la ciudad como 30 minutos máximo de trayecto y no la volvi a ver.
 

Los últimos temas