Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien más le llegó esa encuesta de Tigo estando en otro operador?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-03-20-29-52-845_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-05-03-20-29-52-845_com.android.chrome.jpg
    203 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_2021-05-03-20-31-33-212_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-05-03-20-31-33-212_com.android.chrome.jpg
    449.5 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_2021-05-03-20-28-41-373_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-05-03-20-28-41-373_com.android.chrome.jpg
    253.8 KB · Visitas: 44
Laneros hice una hazaña! Jaja, Solicité portabilidad vía web de Claro Postpago (línea Principal) a Tigo Prepago y ya tengo ventana y "numeración programada para portar" estuve inquieto por las mañas que está haciendo don Rojo.
Osea desde la pagina web de claro hizo portabilidad a tigo ? como hizo eso ? debe ser por la pagina web de tigo si se porto a tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos no he podido realizar la activación y portabilidad de la sim Tigo pospago. Cuando entro a la página no me deja ingresar el correo electrónico, ni seguir con la opción de continuar.

Alguien tiene el mismo problema?
 
Pero ojo! porque igual están jodiendo.

Hasta no estar portado, no se confíe
Ya soy Tigo!! La portabilidad fue exitosa.

Amigos no he podido realizar la activación y portabilidad de la sim Tigo pospago. Cuando entro a la página no me deja ingresar el correo electrónico, ni seguir con la opción de continuar.

Alguien tiene el mismo problema?
Muy extraño porque yo hice el proceso sin ningún problema. 😕
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210504_152648.jpg
    Screenshot_20210504_152648.jpg
    52.5 KB · Visitas: 62
Laneros hice una hazaña! Jaja, Solicité portabilidad vía web de Claro Postpago (línea Principal) a Tigo Prepago y ya tengo ventana y "numeración programada para portar" estuve inquieto por las mañas que está haciendo don Rojo.
Las que está bloqueando son las líneas prepago, me explico Claro Prepago independiente si va a prepago o postpago en otro operador.

Las líneas que tienen plan en Claro (postpago) pasan sin problema.
 
Les confieso que me ha gustado la estabilidad de la red en Tigo, el VoLTE funciona de maravilla ... Sin embargo me tiene muy triste que si salgo de la ciudad en carretera quedó totalmente incomunicado (mi celular SI tiene banda 28) y si estoy en roaming esa navegación es perversa (Estuve una semana en una población donde no llega Tigo)
, las llamadas no salen a la primera y cuando sale la llamada me desactiva datos de forma permanente (modo avión para reactivar) ...

Me tocó recargar una sim secundaria de Claro, activar un paquete y desviar todas las llamadas a ese número (Para mi sorpresa Tigo en pospago permite desviar las llamadas a cualquier número móvil sin importar el operador) Porque desvíe ???? Muchos me decían que al llamarme les decía: El número no se encuentra en servicio... Eso sucedió estando en roaming. Así que con tristeza me toca devolverme a Claro.
 
Según mi celular, muestra activo VoLTE, pero cuando llamo se pasa a 3G. ¿Alguien sabe qué podría ser? Gracias.
El celular o la línea tiene algo. VoLTE es el VoIP de las redes 4G ya que estas no son redes de voz, pero así sea que el otro celular no tenga VoLTE activado, la llamada le debe salir por 4G, eso sí, ya no será HD esa llamada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas