Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, alguno tiene un redmi note 10? queria saber si ese equipo hace carrier agreggation, o el 4.5g en las redes de tigo
 
Hola, hoy compre el plan prepago de $30000 por 15gb internet/ min ilimitados (30dias) y se suponía que con whatsapp y facebook ilimitado.

El problema es que las llamadas que he hecho en whatsapp con video, las esta contando dentro de mis consumos. Realice una llamada de 20 minutos con video en whatsapp y después verifique y me bajo el medidor de gigas disponible (con solo la llamada)

Alguien sabe si ese plan cuando dice "incluye" whatsapp y facebook, significa solo texto y no video??????? compré el plan para tener datos pero mas que todo para esas dos aplicaciones gratis!!!! :(:(:(

Agradezco cualquier información, gracias.


Ver el archivos adjunto 461174
No deben ser descontados dado que según los términos y condiciones ese servicio está incluido. Debes colocar la queja formal, como te dijo el compañero.
Debes hacer el reclamo porque todos los que tienen whatsaap y Facebook ilimitado en tigo (pospago o prepago) no consume datos en nada, solo si utilizas la ubicación en tiempo real del whatsaap.

Ademas estos paquetes son nuevos, ni decir que venían como hace tiempo atrás que era solo texto e imágenes.
Exacto, solo lo que no se incluye es compartir la ubicación y cualquier enlace fuera de la aplicación. Todo lo demás es ilimitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy por la mañana recibí una llamada inusual de tigo , me llamaron a darme un descuento por un año en mi plan de 35.000 sin pedirlo , quedo en 31.500 x mes . creo que wom si les esta dando por donde es.
O sera porque se dieron cuenta que no tiene sentido que en prepago tienes las mismas 15 gb (mas el bono ) y minutos ilimitados solo por 30k.😁
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Musikario y aliricu
Pero si Claro tiene la mejor señal del país... Quee le pasó
Soy claro y nunca he tenido problemas, hoy compre una sim prepago tigo y le recargue un paquete de datos y no se cual es la mejor velocidad que tiene tigo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210509_142227_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210509_142227_com.android.chrome.jpg
    272.9 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20210509_141049_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210509_141049_com.android.chrome.jpg
    294.2 KB · Visitas: 35
Pero si tigo esta igual o peor que claro en Cartagena
Como le respondieron en el otro grupo, cada quien tiene experiencias diferentes con cada operador. No va a encontrar el operador perfecto nunca y depende de varios factores obtener un servicio decente.

Estas son las mías en el municipio donde vivo:

* Tigo:
1620591618625.png


* Wom:
1620591691659.png


*Claro (en 4.5G):
1620591787175.png


*Movistar:
1620591890809.png
 
Como le respondieron en el otro grupo, cada quien tiene experiencias diferentes con cada operador. No va a encontrar el operador perfecto nunca y depende de varios factores obtener un servicio decente.

Estas son las mías en el municipio donde vivo:

* Tigo:
Ver el archivos adjunto 461369

* Wom:
Ver el archivos adjunto 461370

*Claro (en 4.5G):
Ver el archivos adjunto 461371

*Movistar:
Ver el archivos adjunto 461372
Así es. Depende mucho de la zona. Tengo los tres operadores y por lo menos el que mejor se comporta en general es Tigo. Luego Movistar y por último Claro. Eso es solo acá. En donde vivo no es solo entrar al edificio y la señal de Claro se deteriora.
En otros lugares puede ser diferente y cada quien escoge el operador según le conviene
 
Creo que si hay una restricción a los servidores de Netflix. Pero esta mas en relación al uso adecuado de las redes. Imagínese todos viendo a 4K.
1 no hay red qué aguante y 2 no hay plan que dure. 2K para servicios móviles aguanta.

Y la prioridad actual es el teletrabajo y la teleeducación no el netflix. Me van a quemar vivo acá cuando diga que si comparto el uso racional de las redes en este momento de pandemia. Al menos hasta que llegue el 5G por ahi en 20 años.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210510_102538_com.netflix.Speedtest.jpg
    Screenshot_20210510_102538_com.netflix.Speedtest.jpg
    184.2 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20210510_102534_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20210510_102534_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    603.5 KB · Visitas: 39
Conocen de alguna línea directa para resolver problemas con las portabilidades? Tengo un hermano que hizo portabilidad, le tuvo que haber quedado efectiva en la madrugada de hoy y aún tiene el número inactivo, él necesita el número por cuestiones laborales. Me hizo caso en que se pasara a Tigo y anda furioso, estas portabilidades con Tigo son una ruleta. Ya llamé al *300 y no me han solución.
 
Conocen de alguna línea directa para resolver problemas con las portabilidades? Tengo un hermano que hizo portabilidad, le tuvo que haber quedado efectiva en la madrugada de hoy y aún tiene el número inactivo, él necesita el número por cuestiones laborales. Me hizo caso en que se pasara a Tigo y anda furioso, estas portabilidades con Tigo son una ruleta. Ya llamé al *300 y no me han solución.
Normal en Tigo, mi hermano duro 25 días sin el número, mi mamá se portó la semana pasada y los tiempos mejoraron, solo fueron dos días con el número inactivo. XD
 
Conocen de alguna línea directa para resolver problemas con las portabilidades? Tengo un hermano que hizo portabilidad, le tuvo que haber quedado efectiva en la madrugada de hoy y aún tiene el número inactivo, él necesita el número por cuestiones laborales. Me hizo caso en que se pasara a Tigo y anda furioso, estas portabilidades con Tigo son una ruleta. Ya llamé al *300 y no me han solución.
Llama a Fernanda 3012321074
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y JahnnRF
Amigos consulta: a una prima le robaron el celular con su línea tigo, pero ese celular está a nombre del papa y el vive por fuera del país. Existe alguna posibilidad de solicitar la SIM y que la envíen por correo al domicilio registrado u otra forma?