Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de ver en la app unos paquetes "nuevos" con buena capacidad pero sin redes, para que los tengan en cuenta

Screenshot_2021-05-10-22-38-32-890_com.tigo.tigoapp~2.jpg
 
Creo que si hay una restricción a los servidores de Netflix. Pero esta mas en relación al uso adecuado de las redes. Imagínese todos viendo a 4K.
1 no hay red qué aguante y 2 no hay plan que dure. 2K para servicios móviles aguanta.

Y la prioridad actual es el teletrabajo y la teleeducación no el netflix. Me van a quemar vivo acá cuando diga que si comparto el uso racional de las redes en este momento de pandemia. Al menos hasta que llegue el 5G por ahi en 20 años.
Tan bonito como justificamos que violen la neutralidad de la red.
Btw: La gran mayoría de los celulares son 2K (1440p). Los iPhone incluso ni son 1080p.
 
Creo que si hay una restricción a los servidores de Netflix. Pero esta mas en relación al uso adecuado de las redes. Imagínese todos viendo a 4K.
1 no hay red qué aguante y 2 no hay plan que dure. 2K para servicios móviles aguanta.

Y la prioridad actual es el teletrabajo y la teleeducación no el netflix. Me van a quemar vivo acá cuando diga que si comparto el uso racional de las redes en este momento de pandemia. Al menos hasta que llegue el 5G por ahi en 20 años.
Tan chévere cómo justifica lo mediocre que es el servicio de internet en este país.
 
Amigos el día de hoy quedó mi portabilidad a Tigo pero me doy cuenta que no tengo activo el buzón de voz, cuando llamo a mi línea suena y luego no pasa al buzón de voz. Verifique por desvío de llamadas y no lo tengo activo, alguien sabe cuál es el número del buzon de voz para poderlo configurar gracias
 
Amigos el día de hoy quedó mi portabilidad a Tigo pero me doy cuenta que no tengo activo el buzón de voz, cuando llamo a mi línea suena y luego no pasa al buzón de voz. Verifique por desvío de llamadas y no lo tengo activo, alguien sabe cuál es el número del buzon de voz para poderlo configurar gracias

Deberia estar agradecido de no tenerlo activo.
jejejeje
 
Amigos el día de hoy quedó mi portabilidad a Tigo pero me doy cuenta que no tengo activo el buzón de voz, cuando llamo a mi línea suena y luego no pasa al buzón de voz. Verifique por desvío de llamadas y no lo tengo activo, alguien sabe cuál es el número del buzon de voz para poderlo configurar gracias
Ojala yo pudiera desactivar eso, pero no sirve la opcion desde la app/sitio web y en soporte no dan pie con bola.
 
Amigos el día de hoy quedó mi portabilidad a Tigo pero me doy cuenta que no tengo activo el buzón de voz, cuando llamo a mi línea suena y luego no pasa al buzón de voz. Verifique por desvío de llamadas y no lo tengo activo, alguien sabe cuál es el número del buzon de voz para poderlo configurar gracias
Este es el número: +573003690005


Por otro lado he observado que Tigo está implementado la banda 28 en la ciudad, llegue a creer que solo la utilizarian en carretera y pueblos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Este es el número: +573003690005


Por otro lado he observado que Tigo está implementado la banda 28 en la ciudad, llegue a creer que solo la utilizarian en carretera y pueblos
No la estan activando en todas las antenas, eso mejora la cobertura en edificios, ascensores y sotanos, y tambien funciona para hacer CA, lo que han hecho es activarle la banda 28 a las antenas existentes, por eso les rinde haciendo el despliegue, antenas nuevas no he visto por lo menos en mi pueblo, creo q una misma celda puede emitir varias bandas me corriguen si me equivoco
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Cómo funcionará el consumo de datos en Tigo? Sé que en el plan que tengo el Facebook, el WhatsApp y el Instagram no consumen datos, pero los consumos que he hecho han sido descargando unos archivos relativamente pesados, entre los últimos 7 días he consumido más de 8 GB y según el contador de Tigo he consumido solo 1.54 GB y por tethering también he consumido unas 4 GB que no se muestran en la app.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210511_121847.jpg
    IMG_20210511_121847.jpg
    145.7 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_2021-05-11-12-08-47-322_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
    Screenshot_2021-05-11-12-08-47-322_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
    352.2 KB · Visitas: 45
Hola, estoy pensando cambiarme a tigo por la buena experiencia en la velocidad de los datos, alguna recomendacion o mejor me voy para movistar?
 
¿Cómo funcionará el consumo de datos en Tigo? Sé que en el plan que tengo el Facebook, el WhatsApp y el Instagram no consumen datos, pero los consumos que he hecho han sido descargando unos archivos relativamente pesados, entre los últimos 7 días he consumido más de 5 GB y según el contador de Tigo he consumido solo 1.54 GB y por tethering también he consumido unas 4 GB que no se muestran en la app.

Eso es un chiste, el domingo consumí 3gb compartiendo datos y así me aparecen cuando despliego el detalle de los consumos, pero en el global muestra que solo he consumido 400mb.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas