Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, estoy pensando cambiarme a tigo por la buena experiencia en la velocidad de los datos, alguna recomendacion o mejor me voy para movistar?
Pues si donde vas a estar hay cobertura Tigo pues de una. Recuerde que ahora para disfrutar mejor la experiencia se recomienda que el móvil tenga la banda 28. (Aplica para Claro, Tigo y Wom)
 
Me llegó una SIM de Tigo e inicié la portabilidad. La página dice que se demora 1 día hábil en quedar hecha. De verdad es tan rápido?
Si la solicita antes de las 3:00 PM hoy a media noche se te hace efectiva, siempre y cuando no tengas deudas con tu anterior operador. (En prepago, adelantos de saldos y post facturas vencidas)
 
que experiencia han tenido en compras en la pagina? si envian ?, estoy viendo el moto one fusion con snapdragon 710 a 467.000.
 
No la estan activando en todas las antenas, eso mejora la cobertura en edificios, ascensores y sotanos, y tambien funciona para hacer CA, lo que han hecho es activarle la banda 28 a las antenas existentes, por eso les rinde haciendo el despliegue, antenas nuevas no he visto por lo menos en mi pueblo, creo q una misma celda puede emitir varias bandas me corriguen si me equivoco
Por supuesto si hay celdas que son multibanda.
 
Me llegó una SIM de Tigo e inicié la portabilidad. La página dice que se demora 1 día hábil en quedar hecha. De verdad es tan rápido?
Ayer hice una portabilidad para un familiar, con una sim de 1000 pesos previamente legalizada, pero hoy que quedo la portabilidad la linea no se activo, lo peor es que es la linea principal, llevo esta tarde 2 horas por servicio al cliente por el *300 y que van a verificar y finalmente cuelgan, por whatsapp llevo media hora y no contesta un asesor, tocara mañana ir a una tienda tigo.
Como ha desmejorado el servicio al cliente de tigo, despues se quejan que clavo es el operador dominante.
 
que experiencia han tenido en compras en la pagina? si envian ?, estoy viendo el moto one fusion con snapdragon 710 a 467.000.
Hágale sin pensar pagando con tarjeta o débito. Lleva sin coso a tu casa e incluso hasta mandan regalo incluido. Viene en su caja original todo sellado dentro de la bolsa de mensajería.

De hecho suele ser más económico que en punto de venta y no debes salir de tu casa. Aprovecha el precio.

En buen celular y estará actualizado por más de un año, viene con Android 10 de fábrica.
 
Muy satisfecho con Tigo (Aws)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210511_180432.jpg
    Screenshot_20210511_180432.jpg
    88.3 KB · Visitas: 40
Amanecí portado a Tigo y las velocidades son las mejores que he visto en mi casa, comparadas con Claro, Movistar y Wom.
Ver el archivos adjunto 461717
Alguien que tenga OnePlus y le funcione el VoLTE, cómo hizo para activarlo?
En Tigo con 4G sin CA siempre me ha dado velocidades mejores que cuando tenía Movistar. Llevo tres meses con Tigo y más que satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Tamayo
Amigos, el plan que tengo es el de 35,000 que segun ellos es ilimitado con WhatsApp, pero en los consumos dice que ya llevo 1gb y viendo en los datos de mi cel es full WA. Ya me lo estan descontando de las 15gbs que tengo contratadas. Y ahi que?
Haga un pqr por la pagina. Eso debe consumir solo si utiliza la ubicación en tiempo real. Lo demás no consume. Algunos laneros han reportado que parece error de la aplicación que muestra el consumo que no es. Igual es mejor hacer el pqr para que lo arreglen.