Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se suponía que el día de hoy me cargaban el doble de datos y nada u.u

Ver el archivos adjunto 461920
Por lo menos a mí sí me cumplieron. Lo único es ese contador de datos en la app, muestra unos consumos todos raros. Tigo debe mejorar bastante esa app. Ahí creo que la mejor app es la de Claro, muestra más detalles y se puede realizar varias transacciones directamente.
 
Vengo a comentar tigo tiene loco ese contador de datos. Una amistad tiene una línea de tigo la cual esta mi nombre me escribo ya no puede compartir, y revisando la rueda dice una cosa y a revisar los detalles esta dicen otra cosa, me comunique con un asesor para ellos en sistema ya se consumieron las 25GB y le pregunte por que la aplicacion me describe solo 5GB me sale con perla tal vez app tenga una falla o este desactualizada que entrara play y que la actualizara le colgué antes me diera mal genio.

Captura de pantalla 2021-05-13 14.07.48.png

En los detalles le pregunté a mi amigo si es andaba compartiendole a la cuadra de bario, hay dos consumos muy altos en detalles.

Captura de pantalla 2021-05-13 14.02.36.png
Captura de pantalla 2021-05-13 14.02.36.png
Captura de pantalla 2021-05-13 14.02.36.png
 
Vengo a comentar tigo tiene loco ese contador de datos. Una amistad tiene una línea de tigo la cual esta mi nombre me escribo ya no puede compartir, y revisando la rueda dice una cosa y a revisar los detalles esta dicen otra cosa, me comunique con un asesor para ellos en sistema ya se consumieron las 25GB y le pregunte por que la aplicacion me describe solo 5GB me sale con perla tal vez app tenga una falla o este desactualizada que entrara play y que la actualizara le colgué antes me diera mal genio.

Ver el archivos adjunto 461939
En los detalles le pregunté a mi amigo si es andaba compartiendole a la cuadra de bario, hay dos consumos muy altos en detalles.

Ver el archivos adjunto 461943Ver el archivos adjunto 461943Ver el archivos adjunto 461943
Es más que evidente que ya se acabó los datos de compartir. *300# le da un dato exacto
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y LuisFeGE
Vengo a comentar tigo tiene loco ese contador de datos. Una amistad tiene una línea de tigo la cual esta mi nombre me escribo ya no puede compartir, y revisando la rueda dice una cosa y a revisar los detalles esta dicen otra cosa, me comunique con un asesor para ellos en sistema ya se consumieron las 25GB y le pregunte por que la aplicacion me describe solo 5GB me sale con perla tal vez app tenga una falla o este desactualizada que entrara play y que la actualizara le colgué antes me diera mal genio.

Ver el archivos adjunto 461939
En los detalles le pregunté a mi amigo si es andaba compartiendole a la cuadra de bario, hay dos consumos muy altos en detalles.

Ver el archivos adjunto 461943Ver el archivos adjunto 461943Ver el archivos adjunto 461943
Hola, la app no muestra los datos usados para compartir, pero si entras a mi tigo por la web, ahí si verás discriminado los datos que has usado y que salen del plan y una barra con los datos para compartir y los datos que te quedan.
 
Hola, la app no muestra los datos usados para compartir, pero si entras a mi tigo por la web, ahí si verás discriminado los datos que has usado y que salen del plan y una barra con los datos para compartir y los datos que te quedan.
A mí en la web tampoco me sale lo que puedo compartir y también he usado más de 8 GB y en la app muestra menos de 2 GB en uso.
Es más que evidente que ya se acabó los datos de compartir. *300# le da un dato exacto
El código no me funciona, muestra un error.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y N195AV
Vengo a comentar tigo tiene loco ese contador de datos. Una amistad tiene una línea de tigo la cual esta mi nombre me escribo ya no puede compartir, y revisando la rueda dice una cosa y a revisar los detalles esta dicen otra cosa, me comunique con un asesor para ellos en sistema ya se consumieron las 25GB y le pregunte por que la aplicacion me describe solo 5GB me sale con perla tal vez app tenga una falla o este desactualizada que entrara play y que la actualizara le colgué antes me diera mal genio.

Ver el archivos adjunto 461939
En los detalles le pregunté a mi amigo si es andaba compartiendole a la cuadra de bario, hay dos consumos muy altos en detalles.

Ver el archivos adjunto 461943Ver el archivos adjunto 461943Ver el archivos adjunto 461943
En mi caso, en la web me sale el mismo contador que en la app, no me aparecen los datos para compartir, si pido el saldo por *300 en el mensaje que envían indican que tengo 27gb disponibles, a pesar de que mi plan solo tiene 25, eso sí, dice que a partir del próximo mes tendré 30.
Es una locura saber el consumo real.
 
Alguien sabe si el plan regional de 15.000 sigue activo ? y si dan el doble por portacion osea 9GB?
Screenshot_20210513_212329_com.google.android.apps.docs_edit_67639948736552.jpg
Screenshot_20210513_212049.jpg
Yo creo que los paquetes regionales los van a mantener por un bueno tiempo, más ahora con los precios que ofrecen todos los operadores. Cada mes renuevan en la página la nueva vigencia. Hoy inclusive me llegó este mensaje, aunque acá en el foro está @waacevedoa quien es el que nos colabora con la compra. Y si en portabilidad dan el doble de gigas.
 
Compañeros tengo una duda, yo hice portabilidad a Tigo el mes pasado donde pagué el plan de 35 mil a través de la página web. El día de ayer se cumplió el mes y hasta el momento no veo en la app de Tigo qué se haya generado la factura de este mes de mayo, no tampoco me han enviado factura digital ni nada.

Mi pregunta es si alguien más ya le cobraron el segundo mes o se le generó factura? Es que es extraño que Tigo no haya generado factura ni nada, pero en cambio si me activo los datos de este mes. Estoy confundido, alguien más le ha pasado esto? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Compañeros tengo una duda, yo hice portabilidad a Tigo el mes pasado donde pagué el plan de 35 mil a través de la página web. El día de ayer se cumplió el mes y hasta el momento no veo en la app de Tigo qué se haya generado la factura de este mes de mayo, no tampoco me han enviado factura digital ni nada.

Mi pregunta es si alguien más ya le cobraron el segundo mes o se le generó factura? Es que es extraño que Tigo no haya generado factura ni nada, pero en cambio si me activo los datos de este mes. Estoy confundido, alguien más le ha pasado esto? Gracias.
Tengo entendido que el primer mes es gratis por portabilidad, entonces los 35 mil que pagaste seguramente aplica para este segundo corte. No estoy seguro porque no soy usuario tigo pero eso tengo entendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Compañeros tengo una duda, yo hice portabilidad a Tigo el mes pasado donde pagué el plan de 35 mil a través de la página web. El día de ayer se cumplió el mes y hasta el momento no veo en la app de Tigo qué se haya generado la factura de este mes de mayo, no tampoco me han enviado factura digital ni nada.

Mi pregunta es si alguien más ya le cobraron el segundo mes o se le generó factura? Es que es extraño que Tigo no haya generado factura ni nada, pero en cambio si me activo los datos de este mes. Estoy confundido, alguien más le ha pasado esto? Gracias.
yo 07 del mes pasado hice la portación a Tigo al plan de 35.000 y pague en ventanilla, este mes como 4 días después de la fecha de corte, me llego la nueva factura a pagar, al correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas