Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi duda es por ejemplo recargar varios meses y no estar pendiente si el paquete sigue vigente o recargar un dia antes del vencimiento
Tendrías que hacerlo con un paquete de tipo suscripción. (Por cierto tiene menos gigas y no aplica el doble de datos).
Para ese caso sería mejor tener pospago.
 
Hasta donde tengo entendido, puede limitar al usuario, a la banda no necesariamente.
Sin embargo hay que tener en cuenta que:
- A mayor frecuencia. (B2, B4) Mayor velocidad de transmisión, pero poca cobertura.
- A menor frecuencia (B28) Menor velocidad de transmisión, pero mayor cobertura.
Cierto, a eso añádale la saturación, si B4 o B2 están muy saturadas, aunque tenga mayor frecuencia, baja la velocidad de transmisión de datos, y sume que acá todos usan FDD y algunos como Claro deberían considerar TDD, lo cual cambia la numeración de banda, no así su frecuencia
 
Cierto, a eso añádale la saturación, si B4 o B2 están muy saturadas, aunque tenga mayor frecuencia, baja la velocidad de transmisión de datos, y sume que acá todos usan FDD y algunos como Claro deberían considerar TDD, lo cual cambia la numeración de banda, no así su frecuencia
El mío a veces se conecta B2 a veces B4 y a veces B28 en el mismo lugar sin moverme no sé si dependiendo de la congestión
 
Tengo una línea en Tigo y quisiera hacee portabilidad, alguno le ha pasado que no puedan realizar sus portabilidades, que bloqueen y desactiven la línea como en Claro o que rechacen la portabilidad por deuda como en Virgin... Saben si Tigo también tiene estás malas prácticas?
 
Mi duda es por ejemplo recargar varios meses y no estar pendiente si el paquete sigue vigente o recargar un día antes del vencimiento.
Como te dijeron la fácil sería la suscripción, pero estos dan menos recursos. Lo que podrías hacer es recargar un valor alto y ya.

Así como la factura hay que pagarla todos los meses, puedes recargar y comprar el paquete todos los meses. ¿Cuál sería la diferencia?

Lo único que debes tener en cuenta es que hacer este procedimiento antes del vencimiento del paquete que tengas activo. Además cada vez que recargues puedes pedir un regalo de navegación.

Así las cosas hazlo con algún paquete mensual o de 20 día, así una vez al mes realizas este procedimiento y ya. Recargas entre 20 y 30 mil pesos por mes.

¿Qué es lo que estás buscando? ¿cuánto gastas mensualmente?
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Como te dijeron la fácil sería la suscripción, pero estos dan menos recursos. Lo que podrías hacer es recargar un valor alto y ya.

Así como la factura hay que pagarla todos los meses, puedes recargar y comprar el paquete todos los meses. ¿Cuál sería la diferencia?

Lo único que debes tener en cuenta es que hacer este procedimiento antes del vencimiento del paquete que tengas activo. Además cada vez que recargues puedes pedir un regalo de navegación.

Así las cosas hazlo con algún paquete mensual o de 20 día, así una vez al mes realizas este procedimiento y ya. Recargas entre 20 y 30 mil pesos por mes.

¿Qué es lo que estás buscando? ¿cuánto gastas mensualmente?
Estoy buscando el paquetigo regional de 15.000 al mes por mucho tiempo, pero quien sabe si lo quiten el otro mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tengo una duda. Es posible recuperar unas tarjetas SIM de tigo prepago que estan "vencidas"? Es decir, nunca se activaron y al ponerlas en los celulares no funcionan. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Se actualizó la app Mi Tigo y ahora no muestra bien la información. Ya borré los datos, cerré sesión y sigue igual.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210519_174243.jpg
    IMG_20210519_174243.jpg
    186.5 KB · Visitas: 37