Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros colaborenme con una respuesta. ¿Por PQR puedo cancelar una linea prepago que me activaron sin solicitarla? Sospecho que TIGO obliga a los asesores de centro comercial a activarle una linea prepago a cada celular que vende... muy mal por ello... simplemente compre un celular porque el celular que uso con la sim tigo ya sao la mano y hoy por cosas de la vida se me dio por revisar mi tigo y aparece una linea adicional a nombre mío.

Se que por oficina se puede... pero fui el sábado y como entre al filo de las 6 PM no me quisieron atender porque ya estaban cerrando y segun solo me atenderían si era un tramite sencillo... Deja mucho que desear el servicio al cliente, tanto por las tácticas para engordar los números de activaciones y la respuesta de la asesora en la oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-06-15 at 10.12.02 AM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-15 at 10.12.02 AM (1).jpeg
    65.8 KB · Visitas: 33
  • WhatsApp Image 2021-06-15 at 10.50.39 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-15 at 10.50.39 AM.jpeg
    47.4 KB · Visitas: 33
  • WhatsApp Image 2021-06-15 at 10.12.02 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-06-15 at 10.12.02 AM.jpeg
    87.1 KB · Visitas: 35
El día de hoy en mi sim de Wom mi celular hizo CA como se ve en la imagen. Mientras Tigo se la pasa cambiando de banda de 700Mhz y AWS. Esto me confirma que eso no depende de marcas de celulares para que se pueda hacer sino más bien del operador. En popayan en ningún lado Tigo hace CA, mientras que Wom casi siempre lo hace en las mismas bandas que tiene Tigo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210615-102959_NetMonster.jpg
    Screenshot_20210615-102959_NetMonster.jpg
    354.3 KB · Visitas: 38
Compañeros me pueden regalar el codigo de TIGO para llamadas a Estados Unidos. Es que no tengo idea de como marcar hacia los Estados Unidos aprovechando las llamadas ilimitadas de TIGO. Gracias por el dato.
 
El día de hoy en mi sim de Wom mi celular hizo CA como se ve en la imagen. Mientras Tigo se la pasa cambiando de banda de 700Mhz y AWS. Esto me confirma que eso no depende de marcas de celulares para que se pueda hacer sino más bien del operador. En popayan en ningún lado Tigo hace CA, mientras que Wom casi siempre lo hace en las mismas bandas que tiene Tigo.
Que es CA?
 
Gracias por la ayuda, ya fui a Tigo y efectivamente les comenté el caso del problema, ya tengo VoLTE, me cambiaron la sim card con el número de serie en el centro del chip y efectivamente agarró de una vez el servicio VoLTE 👏🏻👏🏻👏🏻 El plan que tengo paso de 75 Gigas a 150 Gigas por 75.000 Código del plan 5.2 Seg 😃😃😃
Hola me interesa.

Cuál es el número En el centro del chip. De nuevo….

Por faaa
 
Buen Día Gente!! Les cuento que llevo ya 15 días desde que solicité la portabilidad de Movistar a Tigo y mi número sigue sin asignar... Todavía estoy con el número de la SimCard.

Alguien sabe cómo puedo proceder?
Ya fué la semana antepasada a una oficina de Tigo. Y lo único que me dicen es que espere...
 
Buen Día Gente!! Les cuento que llevo ya 15 días desde que solicité la portabilidad de Movistar a Tigo y mi número sigue sin asignar... Todavía estoy con el número de la SimCard.

Alguien sabe cómo puedo proceder?
Ya fué la semana antepasada a una oficina de Tigo. Y lo único que me dicen es que espere...
pues si ya dices que pasaron más de 15 días lo más probable es que el NIP para la portabilidad haya vencido. te tocaría iniciar el trámite de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas