Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cambie la.sim por una como referencian y nada.de.volte .. tiene razón en el rn7 no se puede
Que raro amigo, y ya probaste con el código de activación para Xiaomi *#*#86583#*#* lo digitas y que quede Carrier Disable. También puedes utilizar el código *#*#4636#*#* una vez ingreses vas a la parte de abajo aparece VoLTE y seleccionas para que quede en verde habilitado. Yo tengo el Redmi Note 9 Pro y funcionó perfecto con el cambio de la SIM. Esperemos que estos códigos te sirvan.
 
WhatsApp Image 2021-06-15 at 10.50.39 AM.jpeg

Alguien sabe cómo se pueden solicitar estos planes? Son regionales también? Por teléfono? En una tienda física? Fidelización?
 
Que raro amigo, y ya probaste con el código de activación para Xiaomi *#*#86583#*#* lo digitas y que quede Carrier Disable. También puedes utilizar el código *#*#4636#*#* una vez ingreses vas a la parte de abajo aparece VoLTE y seleccionas para que quede en verde habilitado. Yo tengo el Redmi Note 9 Pro y funcionó perfecto con el cambio de la SIM. Esperemos que estos códigos te sirvan.
No sirve, el problema es el teléfono cómo tal.
 
Por llamadas al *300 no se puede solicitar este cambio, toca ir a una oficina de Tigo y comentar que te quieres cambiar al plan 5.2 Segmento. eso si una vez consumidos las 150 gigas, tienes derecho a seguir con facebook, whatsapp, waze, correo e instagram. pero no continuas navegando.

Ver el archivos adjunto 465692
Alguien sabe cómo se pueden solicitar estos planes? Son regionales también? Por teléfono? En una tienda física? Fidelización?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
También tengo ese problema del servicio VoLTE con iPhone, tengo plan pospago 5.2 seg, no se si sera la sim card pero fui dos veces a Tigo y no me solucionaron el problema. me cambiaron la sim card 2 veces y nada. le coloco una prepago de Tigo y sale perfectamente el servicio de VoLTE, me he fijado que las sim cards son diferentes, segun en la pagina de tigo dice que el servicio VoLTE sirve con las versiones de serial de las sim que comienzan por 773211 en adelante, pero OJO me fije que la prepago el serial los numeritos de la sim card esta centrados, mientras que la que no me agarra el VoLTE estan los numeros a los bordes una en la parte superior y el resto en la inferior. tengo que esperar hasta el otro mes para poder hacer reposición de sim como perdida para poder obtener una de estas con el codigo serial de la sim en el toda la mitad del chip. ya verificaron y parece ser con estas versiones que esta pasando esto. pasé la sugerencia a Tigo y a la SIC. vamos a ver como nos va. tambien probé en un xiaomi redmi note 9 pro y tampoco me agarra VoLTE ya con el codigo de activación de Xiaomi.
Pregunta tonta.
Tigo uno puede comprar una simcard con esas características en una papelería y llamar al *300 que le monten la línea en esa simcard??? Para ahorrarme la ida hasta la tienda.
 
Ver el archivos adjunto 465692
Alguien sabe cómo se pueden solicitar estos planes? Son regionales también? Por teléfono? En una tienda física? Fidelización?

En ese sentido son mejores los ilimitados de ETB que permiten compartir más gigas, y nunca se pierde la navegación.
El plan de 63 mil ETB me parece mejor que los tres planes del cuadro de 60, 65 y 75.
 
En ese sentido son mejores los ilimitados de ETB que permiten compartir más gigas, y nunca se pierde la navegación.
El plan de 63 mil ETB me parece mejor que los tres planes del cuadro de 60, 65 y 75.
Para mí antes el mejor plan lo tenía ETB con los ilimitados, ya qué opera en la red de Tigo, pero lo que me decepciono fue que los limitan de velocidad ya cuando tienes ciertas GB consumidas.
 
Para mí antes el mejor plan lo tenía ETB con los ilimitados, ya qué opera en la red de Tigo, pero lo que me decepciono fue que los limitan de velocidad ya cuando tienes ciertas GB consumidas.

Claro, es uno elegir que le importa más. Si tener navegación ilimitada o si tener altas velocidades hasta cierto consumo. yo prefiero estar conectado siempre.
 
Desde el 13 de junio pague una factura con TC y el proceso apareció como exitoso pero no guarde el comprobante de la transacción que da la página de Tigo, hoy 16 el pago sigue sin aplicar y por Twitter me confirman que tengo la factura pendiente

Que se puede hacer?? Lo único que tengo es el comprobante de transacción exitosa que da Scotiabank colpatria
 
Desde el 13 de junio pague una factura con TC y el proceso apareció como exitoso pero no guarde el comprobante de la transacción que da la página de Tigo, hoy 16 el pago sigue sin aplicar y por Twitter me confirman que tengo la factura pendiente

Que se puede hacer?? Lo único que tengo es el comprobante de transacción exitosa que da Scotiabank colpatria
Cuando se trata de pagos no aplicados, puede radicar una PQR adjuntando los comprobantes que tenga, igualmente no le pueden suspender el servicio hasta que no se resuelva la PQR.
 
Ya me llegó la SIM y mañana se hace efectiva la portabilidad.
Me auto-cito.
Ya se completó la portabilidad, pero vino con dos problemas: la SIM que me mandaron vino dañada(no me podía conectar a 4g) y no tenía mi número asignado, por lo que me tocó ir a Tigo y pagar 5mil por reposición, y además de eso, solo me vino con el paquete de wp ilimitado por 2 meses, ni los minutos y 7gb por 30 dias aparecen registrados en sistema.
Tigo empezó conmigo con el pie izquierdo.
 
Co
Confirmó cambio de plan de 45 mil a 35mil, proceso súper amigable, todo fue por WhatsApp y no me tomo mas de 10 minutos. A diferencia de otras compañías ( CLARO) no toca amenazar que uno se va a cambiar de operador ni nada por el estilo.
¿Como hizo para contactarlos vía WhatsApp?, a mí por ahí, nunca me contestaron hace unos días.
 
Co

¿Como hizo para contactarlos vía WhatsApp?, a mí por ahí, nunca me contestaron hace unos días.

9087FA73-A86B-4C7D-B6CD-A8CA53005A4E.jpeg
Solo coloqué Hola y apareció el menú, es escribir asesor y al rato le responden a uno. En eso si se demoraron, pero ya en si la atención con el asesor fue súper rápido.
 

Los últimos temas