Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He tenido realme 7 pro, Samsung A52 5G y A10s 4G y en ninguno me toma. Cuando estaba en Claro si tomaba 4.5G sin problemas. Por cierto que tal le ha salido el mi 10t ?? Rendimiento, actualizaciones duración batería entre otros.
El equipo ah salido muy bueno a lo que lo compre la segunda actualización del día fue el Android 11 y en rendimiento hasta el Fornite lo corre sin lagg y nunca se ah trabado.
 
Me autocito.
Hoy ya me lograron hacer el cambio de la Línea y he finalizado satisfactoriamente mi proceso de portabilidad.
Ahora sí a disfrutar la excelente cobertura y velocidad de Internet.
(PostData: La red mejoró significativamente y ahora ya tengo LTE+ en muchas más zonas!)
Como hizo un amigo pidió la SIM prepago para portar con 7gb por un mes y nada de nada
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Banda 700 en un barrio alejado del centro de la ciudad, se podría decir que casi a los extremos de la ciudad

Screenshot_2021-06-17-18-39-59-277_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Screenshot_2021-06-17-18-41-49-996_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
como hacen para comprar la sim de 7gb, me pueden brindar informacion , es en prepago portabilidad, o prepago linea nueva?


 
comprar la sim de 7gb
Como ha citado el lanero @The Music, toca llamar a la línea 018000415327.

Después de dos intentos fallidos de llamada a la 018000, hoy en la mañana me han llamado del número 3044942575 y después de una conversación con la asesora porté la SIM 2 (Movistar) de mi madre. La portación quedaría efectiva cuando llegue la SIM card.

La asesora prometió, a groso modo:
  • 7 GB de datos por 30 días.
  • WhatsApp gratis por dos meses (aún sin tener saldo).
  • Duplicación de los recursos por cada paquete comprado, incluyendo los paquetes regionales.
Como nota positiva el NIP llegó sin problemas y no bloquearon la línea, como hace cierto operador cuyo nombre no me atrevo a decir pero que es rojo como la sangre y que jura tener la mejor red del país con sus 8800 antenas.
1624028918851.png
 

Ya me llegó la SIM prepago para la portabilidad, de la cual ya le había dado el NIP a Tigo, y ahora, ¿hay que hacer algo o Tigo se encarga de programar la portabilidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Muchas gracias, ya llamé y estoy en proceso
 
Ya me llegó la SIM prepago para la portabilidad, de la cual ya le había dado el NIP a Tigo, y ahora, ¿hay que hacer algo o Tigo se encarga de programar la portabilidad?
En mi caso particular mi portabilidad se demoro 8 días después de haber llegado la sim.
Si ya hay nip Tigo se encarga de la portabilidad.
Hasta el momento muy contento con el servicio.
 
Yo reporto que también me llegaron las dos sim de 7 gb para las dos líneas que llevo intentado portar desde movistar hace mas de 15 días. Ahora esperar a ver cuándo se hace efectiva porque hoy viernes está como difícil. Esperar a que no se demore una semana como al Lanero jespaña.
 
A los que tengan problemas con la portabilidad de la SIM gratis de las 7 GB no se realiza les cuento cómo hice:
1. La SIM viene completamente desactivada, para activarla me tocó llamar al 018003001040 donde me pidieron el número de celular que traía y el serial de la tarjeta, además de mis datos.
2. Luego de activar la SIM me di cuenta que el cargue de los recursos es inmediato, es decir, no se necesita hacer portabilidad.
3. Si aún así desean hacer la portabilidad pueden hacerla a través de este enlace. Recuerden que si la envían antes de 3 PM durante un día hábil queda para el día siguiente hábil.
 

Los últimos temas