Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así es, pero parece que con líneas portadas que en el pasado fueron de Tigo, el sistema no permite registrar el imei con esa línea, haces el proceso y en teoría muestra que si hizo el registro, pero cuando llamas a servicio al cliente para confirmar dicho registro, este no aparece en su sistema. Primera vez que algo así sucede.
Cuando trate de hacer el registro (introduciendo la SIM en el cel nuevo), me llegó el mensaje que mi IME ya estaba registrado y aparecía el IME del celular anterior ( los celulares el nuevo y el viejo son de la misma marca), no se porque pero así fue en las tres oportunidades que trate de realizar el registro, y encuanto a la app Tigo al tratar de abrirla en el cel nuevo esta se bloqueo, y solo pude hacer uso de ella hasta dos días después cuando ya había registrado los IMEI.

Según lo que me comentaron (esto fue en claro) si el celular ya fue registrado con un operador ya no hay necesidad de registrarlo nuevamente en otro (ya está en lista blanca) y ya no será bloqueado. Tal vez es eso lo que "falla" al querer registrarlo en Tigo. Igual yo llevo dos meses de portado a Tigo y no me han bloqueado el mío, está registrado en claro.
Bueno en lanero @Kyouhei la verdad no aclaró si el equipo que iba a registrar con tigo era un equipo que ya había registrado antes en el anterior operador o era un equipo nuevo y por esto el problema que decía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Cuando trate de hacer el registro (introduciendo la SIM en el cel nuevo), me llegó el mensaje que mi IME ya estaba registrado y aparecía el IME del celular anterior ( los celulares el nuevo y el viejo son de la misma marca), no se porque pero así fue en las tres oportunidades que trate de realizar el registro, y encuanto a la app Tigo al tratar de abrirla en el cel nuevo esta se bloqueo, y solo pude hacer uso de ella hasta dos días después cuando ya había registrado los IMEI.


Bueno en lanero @Kyouhei la verdad no aclaró si el equipo que iba a registrar con tigo era un equipo que ya había registrado antes en el anterior operador o era un equipo nuevo y por esto el problema que decía.
El IMEI de mi equipo anteriormente fue registrado en Movistar, pero aún así en Tigo salía como no registrado, por lo tanto en cualquier momento me lo podrían bloquear por no registro. Algo muy parecido le pasó en wom con el celular de un familiar mío; cuando se pasó a wom el IMEI de su equipo lo había registrado en claro anteriormente, pero aún así a los 15 días le llegó un sms diciéndole que tenía que registrarlo en wom, o sino le bloquearían el IMEI por no registro.
 
El IMEI de mi equipo anteriormente fue registrado en Movistar, pero aún así en Tigo salía como no registrado, por lo tanto en cualquier momento me lo podrían bloquear por no registro. Algo muy parecido le pasó en wom con el celular de un familiar mío; cuando se pasó a wom el IMEI de su equipo lo había registrado en claro anteriormente, pero aún así a los 15 días le llegó un sms diciéndole que tenía que registrarlo en wom, o sino le bloquearían el IMEI por no registro.
No sabía que eso pudiera ocurrir, he cambiado constantemente de operador en los últimos años y nunca me han bloqueado los equipos, sin embargo voy a tomar captura de pantalla del mensaje de texto de confirmación de registro de los IMEI, por las dudas.
 
La super velocidad de tigo en banda 28 en sincelejo
IMG_20210620_194758.jpg
 
Hagan pqr con su ubicación manifestando congestión. Aunque no lo crean eso sirve para que mejoren el servicio.
Yo quisiera hacerlo pero desconozco del tema porque la verdad a pesar de tener baja velocidad es muy estable la red y su ping es muy bajo, pedí portación a Movistar con el primer mes gratis, si veo que es igual o peor, me devuelvo a tigo, pero podrías asesorarme con la cuestión de la pqr por ínterno? Te lo agradecería
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por el momento en Honda Tolima si está aceptable la velocidad de Tigo.
 

Archivos adjuntos

  • 20210620_220125.jpg
    20210620_220125.jpg
    128.3 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Tigo es un asco si tu celular no tiene CA...

Todo el que tenga solo 4G se dará cuenta que Tigo no es el mejor, pero si tú tele soporte 4g+ las velocidades son muy diferentes...
 
Tigo es un asco si tu celular no tiene CA...

Todo el que tenga solo 4G se dará cuenta que Tigo no es el mejor, pero si tú tele soporte 4g+ las velocidades son muy diferentes...
No confirmo, en Armenia no hay CA (mi coco lo soporta, mi10t) y la verdad funciona muy bien, las velocidades no las he visto por debajo de 30/30mbps, así sea en AWS.
 
Disculpen, tengo una duda...

1) ¿Por qué debo esperar hasta faltando 3 días de mi fecha de corte para pasar mi plan a prepago o cambiar mi tipo de plan? ¿Acaso no se puede en cualquier momento?

2) No se me activa el VoLTE en mi Xiaomi Redmi 9S, ¿algo que pueda hacer? Ya pedí soporte pero nada.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Tigo es un asco si tu celular no tiene CA...

Todo el que tenga solo 4G se dará cuenta que Tigo no es el mejor, pero si tú tele soporte 4g+ las velocidades son muy diferentes...
Yo creo q eso es relativo y depende del sector, yo tengo un mi 9t pro no hace CA, pero siempre tengo voz LTE y la velocidad en datos super bien y estable, he visto que el celular se cambia solo de banda entre las bandas supongo que segun se congestione una u otra celda se cambia solo vivo en bogota cedritos y he ido a unicentro, a la 127 con septima donde hay mucha gente y super estable llevo 3 meses en tigo y hasta ahora bien.
 

Los últimos temas