Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer di una vuelta por guatavita, sesquile, guasca, la calera.. y habia recepcion de tigo en nuena calidad.. no altas velocidades pero si servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A ustedes los está bombardeando claro con llamadas?? He llegado a tener hasta 6 llamadas automaticas de claro ofreciendo planes en un mismo día. Movistar es mas decente al menos llaman 2 veces por semana aunq igual siempre les digo que no me interesa y vuelven a llamar a la semana siguiente.
Me pasa exactamente igual, es desesperante la cantidad de llamadas todos los días aunque nunca contesto. Bloqueo los números y llaman de otros.
 
A ustedes los está bombardeando claro con llamadas?? He llegado a tener hasta 6 llamadas automaticas de claro ofreciendo planes en un mismo día. Movistar es mas decente al menos llaman 2 veces por semana aunq igual siempre les digo que no me interesa y vuelven a llamar a la semana siguiente.
Yes, a ofrecer planes malucos.

Apenas les digo que tengo 75GB + 25GB para compartir con minutos naciones e internacionales ilimitados por $35.000 cuelgan.
 
Última edición:
Yo creo q eso es relativo y depende del sector, yo tengo un mi 9t pro no hace CA, pero siempre tengo voz LTE y la velocidad en datos super bien y estable, he visto que el celular se cambia solo de banda entre las bandas supongo que segun se congestione una u otra celda se cambia solo vivo en bogota cedritos y he ido a unicentro, a la 127 con septima donde hay mucha gente y super estable llevo 3 meses en tigo y hasta ahora bien.
Perdon la ignorancia, pero ¿que es "CA"? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ahhh muchas gracias!, osea que es el 4g+ o el 4.5g que utiliza la conexion de 2 bandas. Si es asi, mi celular si soporta, pero con Tigo no, con Movistar y Claro si agarra 4.5g aqui en Cali
Depende de si el operador lo tiene habilitado en la ciudad donde reside, mismo caso mío (mi 10t) que soporta CA en Tigo pero en la ciudad que vivo no hay CA.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A ustedes los está bombardeando claro con llamadas?? He llegado a tener hasta 6 llamadas automaticas de claro ofreciendo planes en un mismo día. Movistar es mas decente al menos llaman 2 veces por semana aunq igual siempre les digo que no me interesa y vuelven a llamar a la semana siguiente.

Precisamente hoy me llamaron después de mucho tiempo; para una línea secundaria que tengo tome el plan de 35.900 con 15GB (30GB todo Claro) y al decirle a la asesora que la línea está en Tigo me dijo que tenía la oferta adicional del 50% de descuento en las facturas 1 y 3

Vamos a probar que tal va Claro en mi ubicación porque Tigo la verdad me tiene aburrido, navega bien en banda 28 pero desafortunadamente se la pasa más en AWS
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Amigos compré el chip con el plan de 35k. Actualmente estoy en Avantel e hice la portabilidad en la página de Tigo.

Hoy me llegó un SMS diciendo que no fue posible hacer la portación porque mi número fue reportado por robo o se encuentra suspendida.

Actualmente uso la línea de Avantel con normalidad.

Que puedo hacer?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia

Archivos adjuntos

  • 36ADA118-065E-40BC-9373-53B997BEB396.jpeg
    36ADA118-065E-40BC-9373-53B997BEB396.jpeg
    324.8 KB · Visitas: 34
Confirmo que Tigo no hace los mismos trucos sucios que hace claro cuando uno se porta a otro operador. Solo duré 6 días contando el día de hoy y nunca le hice recarga.
Pero la línea que portaste tenía plan pospago? O era prepago? Tengo entendido que las trabas con líneas reportadas por fraude son solo las prepago.
 
Hola. Me llegó un SMS de Tigo donde me dan un bono de $200.000 para renovar equipo y que hay que acercarse a una Tienda Tigo a redimirlo. Mi pregunta es si este bono se puede usar para sacar el equipo financiado o si obligatoriamente debe ser pago de contado. Ya llamé al Servicio al cliente, pero el asesor que me atendió ni sabía dónde estaba parado 😅. También pregunto porque no tengo una Tienda cerca, sino a unos 45 minutos y no quiero perder la ida. Gracias.
 
También tengo ese problema del servicio VoLTE con iPhone, tengo plan pospago 5.2 seg, no se si sera la sim card pero fui dos veces a Tigo y no me solucionaron el problema. me cambiaron la sim card 2 veces y nada. le coloco una prepago de Tigo y sale perfectamente el servicio de VoLTE, me he fijado que las sim cards son diferentes, segun en la pagina de tigo dice que el servicio VoLTE sirve con las versiones de serial de las sim que comienzan por 773211 en adelante, pero OJO me fije que la prepago el serial los numeritos de la sim card esta centrados, mientras que la que no me agarra el VoLTE estan los numeros a los bordes una en la parte superior y el resto en la inferior. tengo que esperar hasta el otro mes para poder hacer reposición de sim como perdida para poder obtener una de estas con el codigo serial de la sim en el toda la mitad del chip. ya verificaron y parece ser con estas versiones que esta pasando esto. pasé la sugerencia a Tigo y a la SIC. vamos a ver como nos va. tambien probé en un xiaomi redmi note 9 pro y tampoco me agarra VoLTE ya con el codigo de activación de Xiaomi.
No logró que el asesor me de una simcard de las que le funciona VoLTE dicen que sólo manejan un modelo. Como hiciste??? No colaboran mucho y no creen que ese es el daño.
 
Hola. Me llegó un SMS de Tigo donde me dan un bono de $200.000 para renovar equipo y que hay que acercarse a una Tienda Tigo a redimirlo. Mi pregunta es si este bono se puede usar para sacar el equipo financiado o si obligatoriamente debe ser pago de contado. Ya llamé al Servicio al cliente, pero el asesor que me atendió ni sabía dónde estaba parado 😅. También pregunto porque no tengo una Tienda cerca, sino a unos 45 minutos y no quiero perder la ida. Gracias.
Puedes usar el financiamiento que ofrecen para todos los equipos, ya sea el convenio con los bancos que tienen o los créditos que también tienen en convenio con entidad financiera.

Hay que consultar cuáles son los bancos del convenio. Hasta donde recuerdo Banco de Bogotá y Bancolombia.

Debe ser con la cédula y el descuento solo aplica en los celulares que le dieron de referencia. Seguramente son dos Xiaomi, un Samsung, un Motorola y un Nokia. Este último no siempre lo ofrecen.

El bono tiene vigencia de 20 días desde que le fue enviado la primera vez o hasta la fecha límite de la promoción. Debe ir preparado a que el equipo que usted desea adquirir esté agotado, por lo que considere también una segunda opción.
 
Actualizo, la super banda 28 de tigo ahora ofrece más velocidad en subida en sincelejo 😂😂😂 y la Super red de claro casi siempre con una y dos rayas de señal, vamos a ver que tal me va en Movistar cuando me porten la línea, que vergüenza como tienen abandonada a una capital donde se consume bastante datos aunque no lo parezca
IMG_20210621_173811.jpg
 
No logró que el asesor me de una simcard de las que le funciona VoLTE dicen que sólo manejan un modelo. Como hiciste??? No colaboran mucho y no creen que ese es el daño
No logró que el asesor me de una simcard de las que le funciona VoLTE dicen que sólo manejan un modelo. Como hiciste??? No colaboran mucho y no creen que ese es el daño.
Falso! También me dijeron lo mismo pero en el primer intento quede convencido que en 72 horas se solucionaba lo del VoLTE, y no fue así! en el segundo intento dañé la sim card para tener la oportunidad que me dieran una que le funcionara el VoLTE y nada!! Me dieron de las mismas y que de un día para otro se activaba el VoLTE, puras mentiras!, la tercera vez que fui a Tigo otra oficina me tocó un buen asesor el cual me ofreció el plan de 150GB 0pase de 75GB a 150GB pagando lo mismo, le comenté lo del VoLTE, (por fin si sabia del tema) me dijo que a muchos usuarios les estaba pasando ese problema por el número de lote de las sim cards, lo cual me cambiaron la sim card por el lote número PLU 3003325 este número está detrás de la tarjeta grande donde viene la sim, el color de la tarjeta es azul pero más intenso que el azul normal de Tigo y viene con una franja amarilla y con código QR, al ponerla automáticamente apareció el logo de VoLTE al lado de la señal, no sé si fue suerte o si era por el número de lote y los números del ICCID del chip están centrados.
 

Archivos adjuntos

  • 586C883E-7BC1-4CD4-8612-8BB5A55C84F4.jpeg
    586C883E-7BC1-4CD4-8612-8BB5A55C84F4.jpeg
    2.1 MB · Visitas: 31

Los últimos temas