Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ustedes los está bombardeando claro con llamadas?? He llegado a tener hasta 6 llamadas automaticas de claro ofreciendo planes en un mismo día. Movistar es mas decente al menos llaman 2 veces por semana aunq igual siempre les digo que no me interesa y vuelven a llamar a la semana siguiente.
A mi no me llaman ni por error, lo que si me mandaron mensajes ciberlunes por aquí, ciberlunes por aca y ciberlunes aprovecha los descuentos, hoy mire precios más inflados, y así fue todo el fin de semana.

Hola. Me llegó un SMS de Tigo donde me dan un bono de $200.000 para renovar equipo y que hay que acercarse a una Tienda Tigo a redimirlo. Mi pregunta es si este bono se puede usar para sacar el equipo financiado o si obligatoriamente debe ser pago de contado. Ya llamé al Servicio al cliente, pero el asesor que me atendió ni sabía dónde estaba parado 😅. También pregunto porque no tengo una Tienda cerca, sino a unos 45 minutos y no quiero perder la ida. Gracias.
A mi me llego la semana pasada a una de las lineas que tengo a mi nombre, es un amigo de mi hermana, quiere darle un celular a la mama, pero creyó ese bono era para coger un buen celu, me tocó bajarlo contra el suelo. Las otras dos líneas de $37.500.

Por otro lado ese contador de tigo está más loco que una cabra, ayer le compartir sa martv datos mire dos películas en netflix y otras dos prime video, ayer solo fue lluvia todo el santo dia, en detalles aparecen 15GB en total sumando los anteriores días, en círculo azul solo detalla 8GB no más.
 
Alguien tiene alguna idea del por que me sale de esta manera mis consumos de gb? No he podido verla desde ninguna plataforma y he probado desde varios celulares y pc

Me contacte con un asesor por whatsapp, pero no dieron solucion.

Screenshot_2021-06-21-21-15-46-427_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Gracias por responder.

¿De esos datos cuánto es posible compartir?
El plan originalmente dice que de las 25GB puedo compartir 8GB. Sin embargo gasto máximo 2GB al mes cuando lo conecto al portátil si necesito enviar alguna información específica que desde el móvil no puedo por alguna razón entonces no he llegado a gastar tanto para saber su límite. Supuestamente la asesora que me dio el beneficio indico que serían 8+8 que podría compartir. (No me consta)
 
Me ha pasado cosas curiosas con Tigo estas últimas semanas, con señal en 4G full y voy a consultar algo en internet y nulo el internet no carga una búsqueda, por otro lado el VoLTE con tres rayas de señal y no se escucha nada :(.

Bogotá, sectores av caracas con 30 sur y sector la Y en San Cristóbal.

Esperemos sean solo mantenimientos en la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Actualizo, la super banda 28 de tigo ahora ofrece más velocidad en subida en sincelejo 😂😂😂 y la Super red de claro casi siempre con una y dos rayas de señal, vamos a ver que tal me va en Movistar cuando me porten la línea, que vergüenza como tienen abandonada a una capital donde se consume bastante datos aunque no lo parezca
Ver el archivos adjunto 466446
yo vivo en Sincelejo y te dejo mi velocidad vivo en el sector La palma cerca al centro
WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.05.05 AM.jpeg
 
Me ha pasado cosas curiosas con Tigo estas últimas semanas, con señal en 4G full y voy a consultar algo en internet y nulo el internet no carga una búsqueda, por otro lado el VoLTE con tres rayas de señal y no se escucha nada :(.

Bogotá, sectores av caracas con 30 sur y sector la Y en San Cristóbal.

Esperemos sean solo mantenimientos en la red.
Me pasa igual de un momento a otro deja de navegar
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me ha pasado cosas curiosas con Tigo estas últimas semanas, con señal en 4G full y voy a consultar algo en internet y nulo el internet no carga una búsqueda, por otro lado el VoLTE con tres rayas de señal y no se escucha nada :(.

Bogotá, sectores av caracas con 30 sur y sector la Y en San Cristóbal.

Esperemos sean solo mantenimientos en la red.
Me pasa algo similar en mi trabajo, red 4G+ y no navega, me toca pasarlo a H+, salgo de la oficina y ningun problema. No he podido encontrar alguna app que me permita escoger en que bandas se conecta el celular para que no haga carrier agregation en mi trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, buenas tardes.
Me acaba de pasar algo decepcionante con Tigo, actualmente estoy en Movistar, el viernes inicie mi solicitud de portabilidad para Tigo, ya que en el municipio donde vivo acaban de instalar antenas 4G LTE, todo el proceso de portabilidad lo hice a través del Chat de WhatsApp, el asesor que me atendió en el proceso, inicio con la verificación de mis datos y luego procedió a enviarme el link para el pago de la SIMCARD con el plan elegido, en este caso 35 mil pesos, luego de que le envié el comprobante de pago, lo confirmo y me dijo que ya me hacían el envío de la simcard y que de acuerdo a mi ubicación en 4 o 7 días hábiles me llegaba y al día siguiente ya quedaba activa mi portabilidad. Ayer me comunique con Tigo nuevamente para verificar el proceso del envío de mi simcard y el asesor que me atendió me dijo que no tenia ningún proceso de envío de simcard y/o portabilidad... tuve que radicar una PQR para que me devuelvan el dinero, además me programaron una llamada (que nunca me han hecho) para solucionar el inconveniente, algún compañero del foro me podría ayudar con esta portabilidad o saber coma puedo solucionar ese inconveniente, por favor @waacevedoa
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, buenas tardes.
Me acaba de pasar algo decepcionante con Tigo, actualmente estoy en Movistar, el viernes inicie mi solicitud de portabilidad para Tigo, ya que en el municipio donde vivo acaban de instalar antenas 4G LTE, todo el proceso de portabilidad lo hice a través del Chat de WhatsApp, el asesor que me atendió en el proceso, inicio con la verificación de mis datos y luego procedió a enviarme el link para el pago de la SIMCARD con el plan elegido, en este caso 35 mil pesos, luego de que le envié el comprobante de pago, lo confirmo y me dijo que ya me hacían el envío de la simcard y que de acuerdo a mi ubicación en 4 o 7 días hábiles me llegaba y al día siguiente ya quedaba activa mi portabilidad. Ayer me comunique con Tigo nuevamente para verificar el proceso del envío de mi simcard y el asesor que me atendió me dijo que no tenia ningún proceso de envío de simcard y/o portabilidad... tuve que radicar una PQR para que me devuelvan el dinero, además me programaron una llamada (que nunca me han hecho) para solucionar el inconveniente, algún compañero del foro me podría ayudar con esta portabilidad o saber coma puedo solucionar ese inconveniente, por favor @waacevedoa
Pero por cual WhatsApp hiciste la solicitud? Es extraño porque en Tigo para portabilidad regularmente entregan el primer mes gratis y cuando cobran piden el dinero al momento de la entrega de la SIM. El número de WhatsApp de Tigo es: 300 3303030
 
Hola, buenas tardes.
Me acaba de pasar algo decepcionante con Tigo, actualmente estoy en Movistar, el viernes inicie mi solicitud de portabilidad para Tigo, ya que en el municipio donde vivo acaban de instalar antenas 4G LTE, todo el proceso de portabilidad lo hice a través del Chat de WhatsApp, el asesor que me atendió en el proceso, inicio con la verificación de mis datos y luego procedió a enviarme el link para el pago de la SIMCARD con el plan elegido, en este caso 35 mil pesos, luego de que le envié el comprobante de pago, lo confirmo y me dijo que ya me hacían el envío de la simcard y que de acuerdo a mi ubicación en 4 o 7 días hábiles me llegaba y al día siguiente ya quedaba activa mi portabilidad. Ayer me comunique con Tigo nuevamente para verificar el proceso del envío de mi simcard y el asesor que me atendió me dijo que no tenia ningún proceso de envío de simcard y/o portabilidad... tuve que radicar una PQR para que me devuelvan el dinero, además me programaron una llamada (que nunca me han hecho) para solucionar el inconveniente, algún compañero del foro me podría ayudar con esta portabilidad o saber coma puedo solucionar ese inconveniente, por favor @waacevedoa
Por esta línea te hacen la portabilidad, te regalan la SIM y no piden dinero por adelantado
018000415327
 
Estimados Laneros, cuando se tiene el servicio de Tigo hogar y se saca una línea pospago de Tigo, ¿llegan una o dos facturas?
 
Me parece que amazon prime video bajo la calidad de video. Ya aparecen menos consumos de datos por hora y cuando hago streaming no me sale HD ni mucho menos Full Hd. Revisé la configuración y tengo la misma, en Óptima. La velocidad de los datos está por encima de 30 mbps.
 
Hola, buenas tardes.
Me acaba de pasar algo decepcionante con Tigo, actualmente estoy en Movistar, el viernes inicie mi solicitud de portabilidad para Tigo, ya que en el municipio donde vivo acaban de instalar antenas 4G LTE, todo el proceso de portabilidad lo hice a través del Chat de WhatsApp, el asesor que me atendió en el proceso, inicio con la verificación de mis datos y luego procedió a enviarme el link para el pago de la SIMCARD con el plan elegido, en este caso 35 mil pesos, luego de que le envié el comprobante de pago, lo confirmo y me dijo que ya me hacían el envío de la simcard y que de acuerdo a mi ubicación en 4 o 7 días hábiles me llegaba y al día siguiente ya quedaba activa mi portabilidad. Ayer me comunique con Tigo nuevamente para verificar el proceso del envío de mi simcard y el asesor que me atendió me dijo que no tenia ningún proceso de envío de simcard y/o portabilidad... tuve que radicar una PQR para que me devuelvan el dinero, además me programaron una llamada (que nunca me han hecho) para solucionar el inconveniente, algún compañero del foro me podría ayudar con esta portabilidad o saber coma puedo solucionar ese inconveniente, por favor @waacevedoa
waacevedoa el no es asesor de tigo, el solo vende recargas cualquier operador. Propongo más bien hablar con las muchachas que nos ayudaron sacar planes de $37.500 a principio de año, se permiten publicar su whatsapp a inicio de cada página, lanero que quiera realizar portabilidad a tigo o sacar planes los tome con alguna de ellas. He leído bastante chicharrones con esas portabilidades más en los canales de venta.

Disculpa de que municipio eres mencionas que instalaron una antena 4GLTE.
 
waacevedoa el no es asesor de tigo, el solo vende recargas cualquier operador. Propongo más bien hablar con las muchachas que nos ayudaron sacar planes de $37.500 a principio de año, se permiten publicar su whatsapp a inicio de cada página, lanero que quiera realizar portabilidad a tigo o sacar planes los tome con alguna de ellas. He leído bastante chicharrones con esas portabilidades más en los canales de venta.

Disculpa de que municipio eres mencionas que instalaron una antena 4GLTE.
No es mala idea. Hay como tres o cuatro asesores muy diligentes que le podrían ayudar en eso.


Por cierto ¿alguno tiene VoLTE en algún celular Nokia?

He visto que en otros operadores se activa, pero en Tigo no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas