Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, estoy buscando un plan pospago para obtener un incremento de velocidad en las megas de internet, mi pregunta es: cual es el plan más económico que me permita llegar a esto? si me paso a un plan comercial y luego a uno de fidelización puedo mantener el incremento de velocidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, estoy buscando un plan pospago para obtener un incremento de velocidad en las megas de internet, mi pregunta es: cual es el plan más económico que me permita llegar a esto? si me paso a un plan comercial y luego a uno de fidelización puedo mantener el incremento de velocidad?
para aplicar al beneficio debe ser el plan de 45mil pesos, despues que lo actives como a los 15 dias llamas y dices que te quieres pasar a prepago otravez y te hacen el 10% de dcto indefinido. en ese orden de ideas ese plan te da 25G que pasarian a ser 50GB mas redes ilimitadas por 40.500
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
para aplicar al beneficio debe ser el plan de 45mil pesos, despues que lo actives como a los 15 dias llamas y dices que te quieres pasar a prepago otravez y te hacen el 10% de dcto indefinido. en ese orden de ideas ese plan te da 25G que pasarian a ser 50GB mas redes ilimitadas por 40.500
y sabes qué otro plan que no brindar el beneficio sería el más económico de tigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Solo escribe Cúcuta en buscar y te muestra los programados para esa zona.
¿?


Screenshot-2021-06-24-at-19-58-13-Mantenimientos-Programados-Tigo-Planes-de-Internet-Televisi-n-y-M.png
 
bro pero es imposible ! salen como 200 paginas para buscar! si uso el adobe para buscar solo me buscar la primera palabra! es una locura eso
Escribe la palabra completa. Yo busqué Cúcuta y muestra 18 mantenimientos. Casualmente hay unos que empezaron el 24 junio y terminen como el 2 de julio. En redes 3g y 2g fue lo que alcance a ver.
 
Escribe la palabra completa. Yo busqué Cúcuta y muestra 18 mantenimientos. Casualmente hay unos que empezaron el 24 junio y terminen como el 2 de julio. En redes 3g y 2g fue lo que alcance a ver.

Me toco hacerlo con el Adobe reader! y no veo mantenimiento en redes 4G por la zona en esta fecha!

lo raro es que cuando sucedio el problema estaba tronando el cielo, pero ya esta despejado y sigue igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Alguien más a estas horas con problemas de navegación con TIGO?


PD: estoy ubicado en Cucuta
Por aca tambien la navegacion estuvo terrible, normal solo hay red H+ en mi zona, pero le da tres vueltas a claro y movistar, pero hoy en en la tarde me acordó la velocidad de claro. A esta hora ya se normalizo en los test marca 5 mbp en bajada lo que si no me gustado en subida no llega a la 1mega, sigo sin entender por que la red H+ en subida es muy lenta especialmente en TIGO, hoy estaba enviando un correo con adjunto que pesaba 25MB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Compañeros hoy quedé con una duda, mi tia hizo portabilidad pero no aparecia en portaflow el caso es que desde ayer es tigo pero en la pagina no quedo registro ni tampoco nip hoy hice la prueba cargando el paquete de 15 mil con el lanero @wacevedo y todo bien y dobló recursos para linea portada, el caso es que no quedó rastro en portaflow y se me hio muy raro
 
Por aca tambien la navegacion estuvo terrible, normal solo hay red H+ en mi zona, pero le da tres vueltas a claro y movistar, pero hoy en en la tarde me acordó la velocidad de claro. A esta hora ya se normalizo en los test marca 5 mbp en bajada lo que si no me gustado en subida no llega a la 1mega, sigo sin entender por que la red H+ en subida es muy lenta especialmente en TIGO, hoy estaba enviando un correo con adjunto que pesaba 25MB.

Aquí todavía está terrible desde la tarde.....por lo menos en 4G (LTE) que es el que yo uso, siga la cosa muy mala (y estoy asustado de que me quede asi para siempre con 2 mb de bajada , cuando antes me tiraba de 15mb hasta 30mb de bajada....)
 
Aquí todavía está terrible desde la tarde.....por lo menos en 4G (LTE) que es el que yo uso, siga la cosa muy mala (y estoy asustado de que me quede asi para siempre con 2 mb de bajada , cuando antes me tiraba de 15mb hasta 30mb de bajada....)

A mí no me están llegando ni 512kb, está así desde la tarde, no abre ninguna página web ni redes sociales, por un momento llegué a pensar que me había consumido los recursos del plan.
 

Los últimos temas