Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20210919_174300.jpg

Paquete de 6 Gigas por 15mil, todas las veces que lo he comprado lo triplicaron y además acumula recursos, mejor que cualquier plan postpago con 50% de descuento
 
Puedes compartir el link? no lo encuentro en la página. O se encuentra por la app de tigo?
Por ninguno de los dos. Solo se encuentra por algunos gestores de recargas o en Movii. En movii aun dice 4.5gb pero realmente da 6gb, aun no han actualizado el texto. En el primer post estan los datos de algunos laneros que le pueden ayudar con la recarga.
 
Amigos como les funciona el VOLTE de Tigo

A mí me ha ido regular por qué la llamada se escucha entrecortada, con mucho ruido y de baja calidad, por lo regular realizo llamadas a otros operadores pero no considero que por esto se deba escuchar así.

En 3g si se escucha nítido, otra cosa que noto es que en ocasiones la llamada no conecta (se queda marcando si tono) y debo volver a marcar y cuando cambio de wifi a 4g no tengo datos y debo poner modo avión

Creo que estoy como demalas con los móviles hahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y juliaco
Amigos como les funciona el VOLTE de Tigo

A mí me ha ido regular por qué la llamada se escucha entrecortada, con mucho ruido y de baja calidad, por lo regular realizo llamadas a otros operadores pero no considero que por esto se deba escuchar así.

En 3g si se escucha nítido, otra cosa que noto es que en ocasiones la llamada no conecta (se queda marcando si tono) y debo volver a marcar y cuando cambio de wifi a 4g no tengo datos y debo poner modo avión

Creo que estoy como demalas con los móviles hahaha

Lo mismo en VOLTE, me dicen que la llamada no entra y me dicen también que se escucha entrecortado cuando yo escucho bien a la otra parte, este problema ocurre sobre todo en los primeros pisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Lo mismo en VOLTE, me dicen que la llamada no entra y me dicen también que se escucha entrecortado cuando yo escucho bien a la otra parte, este problema ocurre sobre todo en los primeros pisos.
Bueno que triste gracias por la ayuda, ya desactive el VOLTE y 0 problema me tocará dejarlo así... Lo mismo me ocurría en Movistar, se quedaba mudo, se cortaba en fin... Yo que quería tener el VOLTE
 
Lo mismo en VOLTE, me dicen que la llamada no entra y me dicen también que se escucha entrecortado cuando yo escucho bien a la otra parte, este problema ocurre sobre todo en los primeros pisos.
yo desde hace 3 semanas que me activaron el plan, me toco desactivar el VOLTE porque me llamaban y no entraban las llamadas, y me di cuenta que yo marcaba y tampoco salian... los datos funcionando full.

fui la semana a una oficina y no me pudieron solucionar, puse una PQR, pero yo pense que era solo el del problema.
 
El único paquete que vi por Movii de voz y datos de 15 mil solo trae 4.5 gb de navegación
Pero dan 6.0 GB solo que no ha sido actualizado. Hay que ponerle la queja a la aplicación para que lo actualice. Todo igual, solo con incremento de capacidad. De lejos el mejor del mercado. Es perfecto si tienes cobertura.
 

Los últimos temas