Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahorita hay personas subidas en la antena de Tigo en mi pueblo instalando nuevas celdas un poco más abajo de las que ya hay. Algo me dice que son de Wom aunque no sabia que podían hacer eso. Curioso porque en estos días vi varias personas con camisas de Wom vendiendo Sims y haciendo portabilidades. 🤔
 
Ahorita hay personas subidas en la antena de Tigo en mi pueblo instalando nuevas celdas un poco más abajo de las que ya hay. Algo me dice que son de Wom aunque no sabia que podían hacer eso. Curioso porque en estos días vi varias personas con camisas de Wom vendiendo Sims y haciendo portabilidades. 🤔
Según recuerdo Tigo vendió todas sus antenas, muy seguramente es de la empresa que compro y WOM solicito arriendo y listo.
 
Ahorita hay personas subidas en la antena de Tigo en mi pueblo instalando nuevas celdas un poco más abajo de las que ya hay. Algo me dice que son de Wom aunque no sabia que podían hacer eso. Curioso porque en estos días vi varias personas con camisas de Wom vendiendo Sims y haciendo portabilidades. 🤔

Según recuerdo Tigo vendió todas sus antenas, muy seguramente es de la empresa que compro y WOM solicito arriendo y listo.

Osea que Tigo vendió sus antenas para tener que pagar arriendo ? 😱 interesante
recuerdo haber leido algo sobre esto, resulta que hay otra empresa que es la que se encarga de comprar el terreno y hacer el mantenimiento a las antenas (labor que se vuelve costosa para las operadoras) y estos arriendan a los operadores para que instalen en su espacio las celdas

en mi opinion esta estrategia optimiza el espacio de las antenas, de lo contrario nos llenariamos de torres por cada operador que quiera ampliar su cobertura

por aca una noticia al respecto
 
Ahorita hay personas subidas en la antena de Tigo en mi pueblo instalando nuevas celdas un poco más abajo de las que ya hay. Algo me dice que son de Wom aunque no sabia que podían hacer eso. Curioso porque en estos días vi varias personas con camisas de Wom vendiendo Sims y haciendo portabilidades. 🤔
En tu pueblo ya tiene banda 28 4glte. Como se llama el pueblo?
Osea que Tigo vendió sus antenas para tener que pagar arriendo ? 😱 interesante
Tigo hace años vendió un si numero de antenas a una empresa o multinacional american tower creo, se llama así.

Acá en Aguazul/Casanare hicieron lo mismo en una antena de Tigo instalaron unas celdas, cuando de unos días después ya había cobertura de Avantel en banda AWS.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Se me hace que ofrecen más por la línea que ni la misma tienda. Supongo puedes obtener primer mes gratis y 2 meses al 50%.
En las tiendas no dan el primer mes gratis.

Me tocó decir que me habían llamado a ofrecerme el plan con el primer mes gratis pero que no pude atender la llamada. Luego me dijo que solo se podía a una línea (tenía 2 por portar) pero al menos logré portar una que era la urgente.
 
En tu pueblo ya tiene banda 28 4glte. Como se llama el pueblo?

Tigo hace años vendió un si numero de antenas a una empresa o multinacional american tower creo, se llama así.

Acá en Aguazul/Casanare hicieron lo mismo en una antena de Tigo instalaron unas celdas, cuando de unos días después ya había cobertura de Avantel en banda AWS.
Rosas Cauca. Si acá Tigo ya tiene 4G en B28, eso me hace pensar que las nuevas celdas son de Wom. Eso sí sería muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Sí señor! Solo puede activar en puntos de recargas mi persona y otros laneros lo ofrecemos arriba en las tarjetas encuentra quienes lo ofrecemos. Por app movii también lo puede comprar.
No conocía eso de Movii, si Movistar no resuelve paso la línea para acá y les pido el favor mejor.

Gracias. Comprado, parece que aplica para Claro y Movistar también.

Lo mejor es que me aplicó doble por portabilidad.
Probé y no me duplicaron. ¿Alguna razón?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ag19
En un centro de servicio me dijeron eso!
Los términos y condiciones dice que duplican solo por 6 meses en portabilidad. El paquete es excelente lo he comprado varias veces a milantas y duplicado. Eso es un gol ... Cuánto durará esa oferta ?

Será que antes que se venza los recursos si se recarga nuevamente acumula y no deja perder el saldo actual ??
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Los términos y condiciones dice que duplican solo por 6 meses en portabilidad. El paquete es excelente lo he comprado varias veces a milantas y duplicado. Eso es un gol ... Cuánto durará esa oferta ?

Será que antes que se venza los recursos si se recarga nuevamente acumula y no deja perder el saldo actual ??
Según la página de portabilidad de Tigo, dice esto:

1632328023064.png


Así que no pueden ser solo seis meses.
 
Según la página de portabilidad de Tigo, dice esto:

Ver el archivos adjunto 477319

Así que no pueden ser solo seis meses.
En letra pequeña dice Aplican términos y condiciones. Hay debe estar la traba del 2*1
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas