Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me está funcionando mejor las llamadas en 3G que en VOLTE, que tristeza
Yo tengo más de 1 mes con fallas, no entran el 100% de las llamadas, simplemente a quien me marca se cuelga de una o sale que la persona no tiene saldo(teniendo un plan).

Con VOLTE ni me entran llamadas ni salen

He puesto 2 pqrs y nada, fui a la oficina y le mostré al asesor y nada no encuentran la solución...

Por aquí casualmente puse un Twit
Quien tenga el mismo problema puede comentar también
 
Que mas laneros; les comentó con la red de tigo realizó test de velocidad marca super pero a la hora de la práctica descargando contenido deja mucho que pensar, siempre se demora con la velocidad que arroja los test la conparo con la red de movistar que me marca menos en los test pero en la práctica va mejor no se si es solo problema con mi línea o si es algo globalizado porque si ess asi uno puede demandar a la empresa de tigo por no cumplir con lo que promete. Porfa para que comente si les pasa lo mismo realizando pruebas y subirlas.

Red de tigo archivo 249 megas se demoro 3 minutos con 45 segundos a esa velocidad un giga lo debería descargar por mucho en un minuto
El mismo archivo cob la red de movistar me lo descargo en 3:38
No es nada lógico con lo que arroja el test de velocidad y lo que descarga el archivo para mi tigo nos esta metiendo gato por liebre eso est pura publicidad engañosa

Sólo les digo que edo de las descargas en si uno esta a decargando es a un mega por mucho a 5megas tengo un xiaomi le indica a cuanto se navega se descarga eso es una mentira total da igual si se tiene en los test mas de 200megabits por segungo q 5megabitits por segundo
Qué Xiaomi tiene???
 
Yo sigo creyendo que el problema de VoLTE son las SIMCARD, ciertos sériales salieron defectuosos.
No se sabe cambie dos veces de sim en dos centros del atención diferentes en Bogota , también puse dos PQRS y me respondieron que todo en la línea está bien , que el problema era configuración del equipo (iPhone 12 pro) después puse recurso de reposición y respondieron con lo mismo realmente me cansé con el tema y ya deje así .
 
No se sabe cambie dos veces de sim en dos centros del atención diferentes en Bogota , también puse dos PQRS y me respondieron que todo en la línea está bien , que el problema era configuración del equipo (iPhone 12 pro) después puse recurso de reposición y respondieron con lo mismo realmente me cansé con el tema y ya deje así .
Ya ni por PQR se esfuerzan en solucionar a los inconvenientes de los usuarios. Llevo 10 días tratando de recuperar mi línea que dejaron fuera de servicio por el paso de pos a prepago, es un desgaste y pérdida de tiempo. Que mal por Tigo.
 
Aquí disfrutando de la red más rápida del país.
Screenshot_20210927-144718_Speedtest.jpg
 
IMG_20210927_154717.jpg


¿Cual creen ustedes que sea el problema? Seguro es una celda bien olvidada

Es 3G, usa banda 2 y tengo 4 ó 5 barras de intensidad de señal. En otro pueblo que está cerca usa banda 28, pero no hice una prueba de velocidad.

Pensaba hacer un PQR para ver qué me dicen jajaja
 
Ya cancele un plan de datos en tigo, por ahora me quedaré en prepago, esperando una mejor propuesta, ya que No me ofrecieron nada bueno en tigo para retenerme.

Les dije que si me activan un plan parecido al que movistar me está ofreciendo en su página, continuaba en pospago tigo.

Les sugerí que si me activan el plan de $37500 y 150GB, tal cual como el que tengo activado en la otra línea tigo, continuaba en pospago. Dijeron que no, entonces chao. No quieren es aflojar nada, se ponen de miserables cuando movistar está ofreciendo ilimitados por 4 meses en portaciones por $32.995 pesos.

Dan es papaya para que el cliente regrese a portaciones de movistar con esos nuevos planes ilimitados de $37.995 con netflix. Esta tentadora la oferta, mientras en tigo estaba pagando en el plan que cancele $45.000 por 50 GB y sin netflix.

nuevos planes.jpg
 
Ya cancele un plan de datos en tigo, por ahora me quedaré en prepago, esperando una mejor propuesta, ya que No me ofrecieron nada bueno en tigo para retenerme.

Les dije que si me activan un plan parecido al que movistar me está ofreciendo en su página, continuaba en pospago tigo.

Les sugerí que si me activan el plan de $37500 y 150GB, tal cual como el que tengo activado en la otra línea tigo, continuaba en pospago. Dijeron que no, entonces chao. No quieren es aflojar nada, se ponen de miserables cuando movistar está ofreciendo ilimitados por 4 meses en portaciones por $32.995 pesos.

Dan es papaya para que el cliente regrese a portaciones de movistar con esos nuevos planes ilimitados de $37.995 con netflix. Esta tentadora la oferta, mientras en tigo estaba pagando en el plan que cancele $45.000 por 50 GB y sin netflix.

Ver el archivos adjunto 477861

Y pasados los 4 meses, usted se quedaría?
 
No. más tonto el que se quede, para eso son los planes libres de contratos y cláusulas de permanencia para probar y experimentar y aprovechar las ofertas, el que se quede es que le gusta malgastar el dinero y no aprovechar las otras ofertas del momento. ¿ Usted se quedaría? Yo no
Osea que a los 4 meses usted va ha estar diciendo lo mismo que está diciendo de Tigo ahora!
 
Osea que a los 4 meses usted va ha estar diciendo lo mismo que está diciendo de Tigo ahora!
obvio ni que fuera tonto para estar regalando la plata a robostar. Ese es el negocio socio. Aprovechar las ofertas y promociones, eso no es pecado, ni está prohibido, todo es legal. Uno está o se queda donde mejor le vaya o donde mejor le convenga económicamente. Ni porque fuera gratis los datos para uno quedarse de por vida en un plan de esos.
 
Ningún operador garantiza velocidades máximas. Se limitan a decir que según cobertura y congestión de red. Si te funciona el servicio así sea lento ellos están cumpliendo.
No terminé bien el post. Mi intención era mostrar la saturación. Antes las velocidades llegaban a los 100Mb, ahora igual a la r todos los operadores aquíen Bogotá y por la zona máximo llega a 20
 
Ustedes saben si Tigo apagó la red 2G, he probado una sim en dos flechitas y no agarra señal, en equipo 3G si.

Acá en cupiagua esa red 2G funciona aún, incluso la señal de 2G entra por todo lados a cambió el 3G es muy sectorizada en mi casa uso un amplificador para tener 3G.

Pienso q Tigo mal gasta $$$ en mantenimiento en esa red para zona donde está esa antena es solo hay un par de Veredas con formadas por fincas, además desde que actualizaron unas antenas en tauramena ahora toda esas fincas tiene cobertura 4G hace casi más de un mes pasé en moto por esas Veredas quede asombrado descozco si gente usa Tigo por esos lados.

En cambio la antena que da cobertura a cupiagua no la actualizaron los muy cafres. Creo únicos usuarios seré yo y mi hermano 😅 apenas se acabé 50% por 12 meses chao Tigo.
 

Los últimos temas