Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya cancele un plan de datos en tigo, por ahora me quedaré en prepago, esperando una mejor propuesta, ya que No me ofrecieron nada bueno en tigo para retenerme.

Les dije que si me activan un plan parecido al que movistar me está ofreciendo en su página, continuaba en pospago tigo.

Les sugerí que si me activan el plan de $37500 y 150GB, tal cual como el que tengo activado en la otra línea tigo, continuaba en pospago. Dijeron que no, entonces chao. No quieren es aflojar nada, se ponen de miserables cuando movistar está ofreciendo ilimitados por 4 meses en portaciones por $32.995 pesos.

Dan es papaya para que el cliente regrese a portaciones de movistar con esos nuevos planes ilimitados de $37.995 con netflix. Esta tentadora la oferta, mientras en tigo estaba pagando en el plan que cancele $45.000 por 50 GB y sin netflix.

Ver el archivos adjunto 477861
El pecado de Movistar es que la red a veces mantiene saturada. Me fui de Movistar porque la velocidad del internet en Banda 1700 (AWS) y en Banda 850 es muy baja.
 
A modo de informacion:

El finde estuve con mi familia en el parque Arvi (cerca a Medellin) y yo con Vigin no tenia señal de nada. Un familiar con Tigo estaba poniendo musica desde Youtube con LTE y cero problemas.
 
Reportando problemas para registrar un equipo nuevo en Tigo, luego de llenar el formulario siempre me arroja error, misma historia tratando de activar por medio de ivr.
A7B25850-4226-47F0-A591-5B31945801CA.jpeg
 
Una consulta VOLTE funciona en prepago, tengo un poco f2 pro y no se activa volte, con movistar y wom si funciona sin problemas
me parece haber leido alguna vez que hay unas simcards defectuosas que no levantan VOLTE, y creo que es asi porque conozco varias personas en prepago tigo con VOLTE, pero en la linea de mi novia no he podido activarlo, es un xiaomi mi9 lite, he intentado con el codigo que han compartido por aqui para equipos xiaomi y nada.
Aunque tampoco he intentado intercambiar las simcards de posición haber si es eso, la sim de tigo la usa en el 2do slot.
 
Les cuento que en movistar si se pasab con una linea de wom le dan 3 meses gratis pues uno toma el mejor con Netflix dan 3 meses de Amazon video mas los descuentos que dan en marcas aliadas en tigo son precios elevados en si ofrecen menos beneficios edo toca estar rogando todo el rato por mucho le dan a uno el descuento de 10% de descuento del mejor plan de ellos pero se pegan q es la mejor red de Colombia etc q en la práctica otros operadores se comportan mejor
 
Aquí disfrutando de la red más rápida del país. Ver el archivos adjunto 477855

Ver el archivos adjunto 477860

¿Cual creen ustedes que sea el problema? Seguro es una celda bien olvidada

Es 3G, usa banda 2 y tengo 4 ó 5 barras de intensidad de señal. En otro pueblo que está cerca usa banda 28, pero no hice una prueba de velocidad.

Pensaba hacer un PQR para ver qué me dicen jajaja

Mientras tanto en ETB con Supersónica Pro...

Screenshot_20210928-212848-01.jpeg
 

Los últimos temas