Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero ahí sigue saliendo solo oriente, igual con tanta competencia es rápido que se vuelven más flexibles con el

Como van las cosas rápido vamos a llegar a planes de 40GB en varios operadores por unos 20.000

Rara vez gasto mas de un giga al dia, un plan asi seria perfecto para mi, espero que por ahi en febrero ya los tengamos, la llegada de la fibra optica a muchos lugares tambien ayuda a bajar los precios de los datos 4G.
 
Pero ahí sigue saliendo solo oriente, igual con tanta competencia es rápido que se vuelven más flexibles con el

Como van las cosas rápido vamos a llegar a planes de 40GB en varios operadores por unos 20.000
A me me llamaron para regresar a Tigo y me ofrecieron ese mismo. (Aclaro estoy en Bogotá), me lo ofrecieron después de indicar que estaba en Movistar con el 50% de descuento.
 
Creo que el tema de no ofrecerlo en todo el país es la saturación de red que tiene por ejemplo Movistar con sus ilimidatos a 61.900 que no sirven para nada ya qué hay zonas donde no levanta más de 1mb de subida. Yo adquirí dos planes con una asesora que fue anunciada por un Lanero unas Páginas atrás, muy atenta la chica y diligente con los planes, ademas si ud es cliente tipo A le sale el primer mes gratis. Me doy por bien servido.
 
Le salió competencia al amado paquete regional de Tigo, cada vez más cerca de un paquetico mensual de unos 10.000 pesitos

Screenshot_20211014-072626_Drive~2.jpg

Screenshot_20211014-072915_Drive.jpg
 
Pero ahí sigue saliendo solo oriente, igual con tanta competencia es rápido que se vuelven más flexibles con el

Como van las cosas rápido vamos a llegar a planes de 40GB en varios operadores por unos 20.000
Y el ilimitado a 5 mil para cuándo?

¿Será que TIGO ya tiene una red tan robusta para ilimitados a 55.900? Porque me parece que la gente irá por el plan y regresará a consumirlo!
 
Deberian de dar ese beneficio de ilimitado 55.900 para todo colombia eso de mi parte es discriminación hay muchos que quieren ese plan mientras tigo se pone en esas wom con los nuevos planes se lo van a comer y claro movistar estan dando mejores beneficios
Estoy de acuerdo! Debería si Tigo arriesgarse y lanzar ilimitado a nivel nacional por ese precio , me parece una excelente alternativa (competencia)
 
Creo que se puede llamar y pedir el plan. Si necesitan direcciones en Santander, yo les ayudo con algunas. Sólo sería realizar reposición de SIM en sus respectivas ciudades, creo.

Si no se puede con reposición, yo les ayudo enviando la SIM a sus predios.

No soy asesor tigo, sólo quiero ayudar jaja.