Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento q tigo con sus planes datis ilimitadis restringe velocidad ya lo probé tengo plan pospago datos ilimitado la descargas van lentas si quieren pruebe Amazon video Netflix descargando contenido y compare con una sim en prepago o que no sea plan de datos ilimitados la descarga va mejor también lo probé con claro el plan libre que me lo dieron por portar una linea wom 3 meses gratis.
 
Recarga de 15mil, antes y después
IMG_20211019_195605.jpg


IMG_20211019_195652.jpg
 
Ando en Pereira y me toco ponerlo en 3G, en LTE no navegaba ni salían llamadas.
Acá fue al contrario está navegando en H+ dentro la casa cuando pronto el video empezó a no cargar bien, me toco forzar el equipo a 4LTE only y empezó cargar bien el video, le estaba compartiendo a portátil, justo en ese momento internet hogar se cayó también en ese tiempo, creo fue algo tema de fibra ambas antenas están en mismo cerro, ya que internet hogar es de punto a punto. Al rato fue la señal en ambas redes, volvió la señal como a los 5 minutos primero la señal era baja, ya luego se normalizo los datos en ambas redes y la intensidad de la señal.

Aquí esperando a que Tigo mejore la oferta postpago.
Si, están dormidos, pero en prepago ofrecen buenas cosas como paquete de 15mil y ahora este 2GB por 6mil pesos.

photo_2021-10-19_20-37-06.jpg
 
No creas llevo más de 3 años con el mismo plan pagando 75k y no me han llamado para mejorarlo.
Solo llega mensajes de que si quiero aceptar un plan de 100k pero mi presupuesto no da para tanto. 😬
El que no llora… jejeje yo llame a pedir que me bajarán al de 35.000 que por falta de dinero. Me dieron descuento quedó en 65.000 por 150Gb. Por ahora satisfecho.
Pero voy tras el ilimitado de 55k
 
El fin de semana estuve en el municipio de freno tolima y full señal lte, en el cel de mi esposa, pero en la finca aun nada, y eso que queda casi a orilla de carretera, el problema es que de fresno a Manizales, la señal es muy débil a veces nula. Estuve revisando en el mapa de cobertura y aun la señal en 4g en fresno no la han actualizado. Cuanto creen que demoren en actualizar la señal, será que pondrán señal 4g en la carretera de fresno a Manizales en los próximos dias? teniendo en cuenta que ya actualizaron de señal ese municipio.
 
El fin de semana estuve en el municipio de freno tolima y full señal lte, en el cel de mi esposa, pero en la finca aun nada, y eso que queda casi a orilla de carretera, el problema es que de fresno a Manizales, la señal es muy débil a veces nula. Estuve revisando en el mapa de cobertura y aun la señal en 4g en fresno no la han actualizado. Cuanto creen que demoren en actualizar la señal, será que pondrán señal 4g en la carretera de fresno a Manizales en los próximos dias? teniendo en cuenta que ya actualizaron de señal ese municipio.
Todo es cuestión de tiempo. Todas las antenas de Tigo tendrán 4G pero lo harán hasta finales del 2025 así que habrá que ser pacientes.
 
Por retención también lo estarán dando?
Bro mire a ver si descargando contenido ejemplo Netflix Amazon etc si la velocidad es decente porque a mi me va fatal descargando cosas para mí tigo con estos planes limita velocidad de descarga probé con una sim en prepago le cargue datos la velocidad va full lo mismo con una de claro pero con este plan es una terapia para descargar es mas para navegar
 
Qué paridera con esta gente para pasar una linea a prepago, piden hasta fotos de la cedula y hacen una comprobación estilo banco con preguntas de seguridad.

Para tomar el plan no piden nada pero para salirse, sagrado rostro.
Si lo está haciendo por el chat, por la línea no le piden nada pero serán minutos y minutos perdidos en retención. Lo más sencillo es que pida portabilidad a otro operador y la programe antes de la fecha de corte
 
Bro mire a ver si descargando contenido ejemplo Netflix Amazon etc si la velocidad es decente porque a mi me va fatal descargando cosas para mí tigo con estos planes limita velocidad de descarga probé con una sim en prepago le cargue datos la velocidad va full lo mismo con una de claro pero con este plan es una terapia para descargar es mas para navegar
A mi hasta el momento me va muy bien con la velocidad de descarga, me imagino que después de cierta cantidad de gb consumidas restringe la velocidad.

En prepago Tigo aparte del paquete que han hablado aca de 15mil que duplica recursos para los números portados y dura 15 días, ¿Cuál seria la mejor opción para 1 mes?. Un familiar tiene ganas de portarse a prepago Tigo y buscamos en la pagina pero no salen todos los paquetes de prepago que han mencionado acá como por ejemplo el de 15k.


Pdta.: Ella paga 25 mil en movistar y buscaría algo por ese precio para 1 mes, gracias.
 
A mi hasta el momento me va muy bien con la velocidad de descarga, me imagino que después de cierta cantidad de gb consumidas restringe la velocidad.

En prepago Tigo aparte del paquete que han hablado aca de 15mil que duplica recursos para los números portados y dura 15 días, ¿Cuál seria la mejor opción para 1 mes?. Un familiar tiene ganas de portarse a prepago Tigo y buscamos en la pagina pero no salen todos los paquetes de prepago que han mencionado acá como por ejemplo el de 15k.


Pdta.: Ella paga 25 mil en movistar y buscaría algo por ese precio para 1 mes, gracias.
El de $15.000 que duplica (a numeros portados) de 6gb a 12gb con minutos y sms ilimitados es por 30 días.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas