Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Toca que tenga cuidado, por ejemplo en Movistar cuando detectan alto consumo, cancelan los planes, banean a la gente. Pilas, no se como sera en Tigo
Pues la verdad yo tengo un consumo mensual de 300 gbs y hasta el momento no ha pasado nada en TIGO. Realmente no tengo como más usar internet en mi casa, vivo en una zona rural y el internet que llega por antena es Demasiado malo y caro para el servicio que ofrecen.
Hace un par de meses vi en este foro que alguien comentaba que estos planes tenían alrededor de 1Tb de datos y que se los había consumido todos y no le había pasado nada. Creería que el único que hace este tipo de actos indiscriminados así sea desde un celular, es Movistar. Ya Que si se comprueba que el uso es único y exclusivo del teléfono, no tienen por qué inhabilitar el plan o la línea ya que el plan es “ilimitado” en el teléfono.
Por algo limitan el uso compartido a unas gbs en concreto, para evitar este tipo de situaciones. Pero en mi caso es por que no tengo como más tener internet en mi casa ya que si hubiera un buen servicio hogar lo tomaría y no usaría el móvil.
 
Parece que Tigo está bastante generoso con los planes prepago.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211026-103341.png
    Screenshot_20211026-103341.png
    90.9 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Toca que tenga cuidado, por ejemplo en Movistar cuando detectan alto consumo, cancelan los planes, banean a la gente. Pilas, no se como sera en Tigo

Lo de Movistar es todavia peor, no le cancelan el plan, le suspenden la linea pero le siguen cobrando y solo le reactivan la linea hasta que vaya a una oficina de Movistar a validacion de datos y eso puede tomar muchas horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hay un plan tan barato de un mes?, Me interesa, yo adquirí el plan de una semana 7mil.
Si, corresponde a un paquete que era regional y en su momento era activado por @waacevedoa, @WILLOW! o @javiersoft, y estos laneros aun lo siguen realizando, ahora este mismo fue liberado en la plataforma Movii. Hay que aclarar que de momento no esta en todas las plataformas de recarga solo unas muy contadas.

Las plataformas manejadas por los laneros indicados (que no se cuales son xD) y Movii.
 
Movistar acaba de perder otro cliente, hoy se paso una prima a Tigo estaba cansada de mala cobertura de Movistar por la zona donde vive.
El proceso fue simple le tocó pagar por un paquete $10.000 igual se devuelve en 10GB más minutos ilimitados y redes sociales por 15dias.
 
hola, que odisea activarse en prepago en tigo de manera autoatendida. Alguien sabe como más puedo activar una sim que no sea por tigo.co/activate en teoría se debe acceder con la sim de tigo puesta pero la sim de tigo que llega nunca le funcionan los datos, siempre se queda cargando en esa y en general en todas las páginas, y en la línea de atención lo que dicen es que por ser una línea prepago no tienen como gestionar dicha activación
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas