Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A una línea que vengo recargando con el paquete regional de 15.000 le triplicaron los datos hoy

Saldo que traia acumulado:

Screenshot_20211104-214911_Mi Tigo~2.jpg



Saldo después de la recarga:

Screenshot_20211104-215212_Mi Tigo~2.jpg
 
Yo estoy pagando 49900 por 30 GB, ya se quedó costoso ese plan o está bien entonces? Y otra: cómo hago para pedir SIM con VoLTE? La que tengo no lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Parece que me va a tocar ir donde una asesora o algo asi, no me deja usar la sim de la miscelanea para la portabilidad.

Aspiraba el triple de datos lol.
Ya me dijeron en el chat de tigo que las sims prepago de papelerias o miscelaneas no sirven para portabilidad así se registren con la cedula.

Hmmm maluco.

coso.jpg
 
Última edición:
Tienen uso? O si no están vencidas porque esas toca activarlas, a mí me las dieron en el recibo de la luz pero solo pude activar una

Yo las tengo activas y en mi panel de control con mi linea principal, las conservo activas en prepago por si necesito portarlas a otro operador en una buena promocion.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ya me dijeron en el chat de tigo que las sims prepago de papelerias o miscelaneas no sirven para portabilidad así se registren con la cedula.

Hmmm maluco.

Ver el archivos adjunto 482942
Hay asesores que no saben dónde están parados. He hecho ya varias portabilidades con esas SIM compradas en papelería y todas han funcionado. Puede pasar que algunas partes pre activan la sim con la cédula de alguien y por eso puede ser que la portabilidad no funcione. Cuando las compro siempre pregunto si la puedo activar a mi nombre o si ya está activada, porque una vez fui a comprar una y la muchacha me dijo "espere un momento mientras la activamos" y mejor le dije que no, que yo hacía la activación para que quedara a mi nombre.
 
Última edición:
Yo estoy pagando 49900 por 30 GB, ya se quedó costoso ese plan o está bien entonces? Y otra: cómo hago para pedir SIM con VoLTE? La que tengo no lo es.
yo hice el reclamo por twitter e hicieron un escalamiento porque mi linea esta mal configurada, parece que pasa con algunas portabilidades, no quedan bien y por eso no toman VoLTE... en mi caso es lo único porque el internet 4G y 4.5G vuela con respecto a mi anterior operador (claro), dándome test de velocidad por encima de los 100 megas en algunos lados y de 20 - 30 megas en 4G por donde vivo.

por que no intenta hacer lo mismo, por twitter, porque lo hice en la oficina de Tigo en Bogotá de la carrera 7 con 24 y ahí no tienen ni idea de que es lo que hacen... son simples operarios... ni el que los supervisa sabe un carajo jaja
 
Buena tarde
Pregunta
Como se llaman éste tipo de mensajes y cómo hago para que dejen de llegar?

Le di aceptar por error y ahora el saldo se acaba sin casi llamar ni comprar nada paquetes de datos.

Gracias Ver el archivos adjunto 482980
Yo tambien los quiero quitar, para desactivarlo habla con servicio al cliente :/
 

Los últimos temas