Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo cancelar los mensajes Push
Buena tarde
Pregunta
Como se llaman éste tipo de mensajes y cómo hago para que dejen de llegar?

Le di aceptar por error y ahora el saldo se acaba sin casi llamar ni comprar nada paquetes de datos.

Gracias Ver el archivos adjunto 482980
@LuisFeGE

estos son mensajes push, para que no le sigan llegando toca activar la depuración ADB del teléfono conectar el telefono bajar ADB + los drivers del telefono, abrir una ventana de comnados cmd en la ruta donde esta su ADB conectar el telefono correr el primer comando, aceptar cuando le pregunte y corren los demas comandos. (Solo Android)

adb shell
pm uninstall -k --user 0 com.android.stk

con eso no le vuelve a salir ese tipo de mensajes, para des suscribirse le toca llamar a servicio al cliente.

aqui le dejo el post original:
How to remove the SIM Toolkit from my phone?
 
Última edición:
Les tengo noticias importantes:

Tigo está dando por 35 mil pesos 30’gigas de navegación y 4 para compartir minutos ilimitados Amazon y etc.

lo único que tienen que tener es un plan pospago mínimo un mes y decir que lo llamaron de wom a ofrecer el plan de 17500 por el doble de datos entonces que se va para allá y necesita tener la línea Tigo en prepago.

Al principio le van a ofrecer el 5% luego el 10% de descuento por 1 año y luego el aumento de gigas.

Con el primer asesor no logra nada, solo cuando le pasen el segundo asesor es que lo logra .

ya mi esposa y yo hicimos el cambio y desde el 8 queda efectivo

por favor todos hagan lo mismo, juntos nos ayudamos Laneros 🍾🇨🇴

Cuando hagan el cambio cuenten su experiencia por acá
 
Última edición:
Buena tarde
Pregunta
Como se llaman éste tipo de mensajes y cómo hago para que dejen de llegar?

Le di aceptar por error y ahora el saldo se acaba sin casi llamar ni comprar nada paquetes de datos.

Gracias Ver el archivos adjunto 482980
Esos son los mensajes que envía TIGO para coger incautos y cobrar por SMS premium, descontando tu saldo sin autorización, es una práctica abusiva con el usuario que ellos usan (deberían multarlos)

Para deshabilitarlo debe en la CRC y el *111# o *300 solicitar que no lleguen mensajes de tipo publicitario
 
Les tengo noticias importantes:

Tigo está dando por 35 mil pesos 30’gigas de navegación y 4 para compartir minutos ilimitados Amazon y etc.

lo único que tienen que tener es un plan pospago mínimo un mes y decir que lo llamaron de wom a ofrecer el plan de 17500 por el doble de datos entonces que se va para allá y necesita tener la línea Tigo en prepago.

Al principio le van a ofrecer el 5% luego el 10% de descuento por 1 año y luego el aumento de gigas.

Con el primer asesor no logra nada, solo cuando le pasen el segundo asesor es que lo logra .

ya mi esposa y yo hicimos el cambio y desde el 8 queda efectivo

por favor todos hagan lo mismo, juntos nos ayudamos Laneros 🍾🇨🇴

Cuando hagan el cambio cuenten su experiencia por acá

ETB da practicamente lo mismo sin tanto tramite (menos el Amazon)
 
yo hice el reclamo por twitter e hicieron un escalamiento porque mi linea esta mal configurada, parece que pasa con algunas portabilidades, no quedan bien y por eso no toman VoLTE... en mi caso es lo único porque el internet 4G y 4.5G vuela con respecto a mi anterior operador (claro), dándome test de velocidad por encima de los 100 megas en algunos lados y de 20 - 30 megas en 4G por donde vivo.

por que no intenta hacer lo mismo, por twitter, porque lo hice en la oficina de Tigo en Bogotá de la carrera 7 con 24 y ahí no tienen ni idea de que es lo que hacen... son simples operarios... ni el que los supervisa sabe un carajo jaja
Nos avisa como le va con el escalamiento por que ya he puesto pqr y de todo y no han dado con el chiste
 
Pues voy a esperar la verdad las llamadas no son de tan mala calidad sin VoLTE en TIGO... Cosa que si pasa en Claro.

Mientras los datos que es lo que más uso funcionen bien, no voy a tener problema.
Yo también estoy esperando solución, derivado de una solicitud que efectúe en un punto de atención, donde la señorita de forma amable escalo el caso y me dijo que en 48 horas ya solucionaban el tema.

Lo extraño es que hoy por temas de trabajo, estuve en un municipio donde solo hay LTE y no 3g, de lo cual si bien tenia datos, no podía hacer llamadas. Hoy entendí la importancia del VoLTE
 
Laneros ha alguno le ha pasado lo siguiente, resulta que ya en dos ocasiones me ha llegado un SMS del número 89202 y lo único que dice es mi nombre con apellidos. La línea en el momento la tengo en TIGO pero no sé si ocurra en cualquier operador



Alguien sabe que significa o ha que se debe esto.



Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ahora que vi que hablaban, nunca me ha conectado 4.5G, con claro antes si, aunque el 4G me ha ido rapido, el volte si lo tengo, me sale el icono "HD".
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo también estoy esperando solución, derivado de una solicitud que efectúe en un punto de atención, donde la señorita de forma amable escalo el caso y me dijo que en 48 horas ya solucionaban el tema.

Lo extraño es que hoy por temas de trabajo, estuve en un municipio donde solo hay LTE y no 3g, de lo cual si bien tenia datos, no podía hacer llamadas. Hoy entendí la importancia del VoLTE
Hace un par de semanas regrese a Tigo, el jueves anterior fui a una tienda, me cambiaron el chip y sigue sin levantar el VoLTE. Tengo un iPhone 11 y por twitter tampoco me dieron solución.
 
Hice la recarga de 15 mil 30 días, y tengo estás megas, recalcal que hace no mucho tuve un paquete y no usé todas las gigas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211107-074001.png
    Screenshot_20211107-074001.png
    92.2 KB · Visitas: 56
Última edición:
Muchachos, yo tenía la línea de Tigo a la que uno llamaba para hacer portabilidades en prepago y le enviaban la sim gratis a la casa y a la semana ya quedaba la línea portada, pero no lo encuentro, les agradezco si alguien lo tiene.
 

Los últimos temas